Nota del autor: El comportamiento del gato que inspiré para hacer este primer SCP murió en el 2018. :(, QEPD, Fireball, tu no eras el gran gato, pero eras mi gato. - TL333s

ítem #: SCP-1381

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1381 debe de estar contenido en una celda de 3m x 3m x 2m tapizado con placas de plomo de 6cm. La celda debe de estar herméticamente sellada sin la posibilidad de ser abierto desde el interior y localizada en el Sitio donde que no deben de contener otros SCP. Todos los adultos félidos que se descubren en la zona, deberán de ser capturados y sacrificados. Pruebas con SCP-1381 fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Descripción: SCP-1381 es un ropero de 1,5m x ,8m x ,5m hecho de pino, de lo cual sus modelos y las creaciones de ello son idénticos a las que están discontinuadas por la empresa maderera, S█████ en el año 20██. Contiene dos puertas más tres cajones que están a su lado, las perriillas o los pomos que se presentan en las puertas y en los cajones, fueron removidos; Tanto los cajones como las puertas no pueden ser abiertas de forma manual. La superficie de madera del lado izquierdo del ropero está quebrado con y con sangre presente en él. Las pruebas han descubierto que la sangre pertenece a un felino. Imágenes muestran que el interior se encuentra vacío, tanto en lo demás, conformaría a lo que sería un ropero típico que se ajusta al modelo y en su forma.

SCP-1381 tiene la habilidad de atraer félidos, que afecta en una área de aproximadamente 15km de radio. Los efectos secundarios de SCP-1381 varía dependiendo del especie de félido que se aproximan a dar contacto con el objeto.

Cuando el Felis catus es presentado al SCP-1381, rápidamente empezará a "rasgar" en el lado izquierdo del ropero, con muestra de angustia expresado en sus vocalizaciones. Después de que pasara de entre un a cinco minutos de tener el comportamiento de rasgueo, la puerta derecha de SCP-1381 abrirá de manera repentina, donde el animal entrará en ello, una vez que ingrese, la puerta se cerrará de manera inmediata. Imágenes de SCP-1381, donde llegan hasta las diez horas luego de que el sujeto entrase en el ropero es imposible de ser observado, debido a que las imágenes se vuelven totalmente oscuras.

Pantherines1 frotarán sus mejillas en las esquinas de SCP-1381, expresando con sus sonidos de vocalización, y estarán con un comportamiento territorial cuando otro interfieren con él. Luego de que frotasen por al menos cinco minutos seguidos, la puerta derecha se abrirá de manera agresiva, y el animal entrará en él. Teniendo en cuenta de que el tamaño del sujeto es más grande que la apertura, ningún sujeto ha sido observado que entrase al ropero, solo teniendo la dificultad de hacerlo. De nuevo, las imágenes de esto resulta ineficaz por diez horas después de que el sujeto entrase al objeto.

Las pruebas actuales indican que no es posible de prevenir que las puertas se abran o se cierran con los métodos convencionales.

Anexo: En un periodo de tiempo de entre 10 a 20 horas, después de que un gato gigante entrase al scp-1381, ambas puertas abrirán y las instancias de SCP-1381-01 y SCP-1381-02 emergerán

SCP-1381-01 es un ser parecido a un felino de las afueras que no refleja ninguna luz en él, con ojo luminiscentes y garras alargadas. Se observa que SCP-1381-01 tiene una movilidad bastante más ágiles que cualquier felino común, que indudablemente sea por las extremidades de doble articulación.

SCP-1381-02 es un [CENSURADO], con ojos luminiscentes y con garras alargadas similares al de SCP-1381-01, pero careciendo de pigmentaciones oscuras. SCP-1381-02 es significativamente más que grande que [CENSURADO], y dispone de una velocidad, fuerza, resistencia y [CENSURADO]. SCP-1381-02 es capaz de dirigir o comandar al SCP-1381-01 por vía [CENSURADO].

Las pruebas aún deben de determinar las circunstancias, medidas, o los tiempos preciso para esta emergencia. Véase en los registros de pruebas y el registro del incidente 1381-01 para más información.

Nota del Investigador: Diez gatos fueron puesto, y salieron de vueltas más de cien. Al menos que esta cosa los multiplique o los iba acumulándolos hasta que lo trajimos aquí. Si el efecto acumulativo resulta ser lo correcto, entonces debemos considerar que la contención está en riesgo de otra brecha posible. Solicito que sea re-clasificado a Euclid. -Dr. ██████

Solicitud concedido. Procedimiento de contención re-calificado. -O5-█