SCP-1376
Puntuación: +1+x
scp1376.jpg
SCP-1376 inmediatamente antes de contención

Artículo #: SCP-1376

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1376 se almacena en un armario seguro estándar en el sitio 19. La experimentación con SCP-1376 sólo puede realizarse con la autorización previa de al menos un (1) Nivel 3 Investigador Senior, y todos los registros creados con SCP-1376 deben ser revisados para la información clasificada. Todos los registros creados con SCP-1376 están disponibles para la investigación a través de base de datos segura del sitio 19.

Descripción: SCP-1376 es una videocámara impermeable amarilla Sanyo VPC-WH1YL fabricada alrededor de 2009, y aparentemente sin complicaciones a excepción de algunos roces y arañazos menores como consecuencia de un uso prolongado.

Siempre que se crea una grabación de vídeo utilizando SCP-1376, la pista de audio resultante es narrada por una voz masculina con acento británico a la manera de un documental sobre la naturaleza a través de medios desconocidos. La modificación de audio es consistente con una calidad profesional de post-procesamiento y mezcla de audio e incluso incluye la decoloración en y fuera de el audio original según sea apropiado para el objeto grabado. Las imágenes fijas creadas utilizando SCP-1376 no se ven afectadas.

SCP-1376 llamo la atención de la Fundación el █ █ / █ █ / 09 como consecuencia de una notificación de sistemas automatizados de monitoreo de comunicaciones de mensajería instantánea en la que [redactado], el propietario original y el comprador de SCP-1376, intentó explicar sus propiedades anómalas a un conocido. [Redactado] fue detenido e interrogado por un equipo de respuesta de la Fundación, quien afirmó haber comprado SCP-1376 de la estantería de una tienda local. El sujeto fue puesto en libertad después de serle administrado un amnésico clase A y dada una unidad de repuesto de marca idéntica.

Desmontaje e inspección de los componentes del SCP-1376 no ha revelado ninguna irregularidad o componentes anormales. Todas las unidades de la misma marca del mismo lote de producción de SCP-1376 se han rastreado e inspeccionados, y ninguno ha mostrado las mismas propiedades anómalas.

Anexo 1376-1301: Registro de grabaciones notables.

Fecha: ██ / █ / 09

Duración: 1:17

Tema: Una grabación creada por el propietario original de SCP-1376 de su esposa, presumiblemente como una prueba de su capacidad después de la compra inicial. El motivo está en el salón de su casa y conversar con [redactado]. El diálogo se desvaneció y no puede ser descifrado.

Narración: Y aquí vemos a su compañero en el corazón de su guarida. Extremadamente protectora, la hembra va a los extremos para proteger a sus crías, incluso recurriendo a la violencia si es necesario. Aunque la pareja está muy cerca y cariñosa, ella más tarde rechaza sus avances, citando el agotamiento de sus rondas diarias.

Fecha: ██ / ██ / 09

Duración: doce y cuarenta y nueve

Asunto: La grabación estática de una pelota de tenis sobre una mesa.

Narración: Cuando se acerca el mediodía, se hace cada vez más confusa, ya que las criaturas que lo rodean no muestran signos de usarla para los fines previstos. Luchando para atraer su atención, se hace cada vez más angustiada, ya que se encuentra completamente inmóvil.

Fecha: ██ / ██ / 09

Duración: 01:36

Asunto: Un mono Rhesus en una jaula en el sitio de pruebas de laboratorio de animales nº19. Sujeto camina alrededor de su jaula con indiferencia antes de sentarse y comer fruta.

Narración: En el cuarto día, este hombre casi se ha entregado a la cruda realidad de su destino. Continúa patrullando su jaula, esperando alguna posibilidad que sus captores podrían ser descuidados, pero no tiene esa suerte. Al caer la noche, comenzará a sentir los primeros síntomas de [DATOS BORRADOS]

Nota del investigador: Todas las grabaciones posteriores creadas utilizando SCP-1376 deben ser examinados para su posible contenido clasificado, y los datos sensibles redactados según sea necesario.

Fecha: █ / ██ / 10

Duración: 1:15

Tema: Una grabación incidental del Dr. ██████ hecha por la doctora ████████ durante la experimentación relacionada.

Narración: A pesar de fachada de calma del macho, su sed por su compañera es extraordinaria. El grado que alcanza su obsesión ha llegado a ser casi insalubre, dominando sus pensamientos a cada paso. Fantasías salvajes se abren curso a través de su mente cuando él la mira mientras ella no se da cuenta.

Nota del investigador: Dr. ██████ fue tratado por una fractura en la nariz después de ser atacado por la Dr. ████████ y los investigadores han puesto en licencia administrativa por un período de no menos de dos (2 ) semanas en espera de la acción disciplinaria y la transferencia a otro sitio.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License