Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-137 debe mantenerse en un cuarto cerrado y asegurado, con un cepillo para el cabello y posters de prados de países varios para mantenerlo tranquilo y apacible. SCP-137 debe ser alimentado con tres comidas al día. Bajo ninguna circunstancia se permiten juguetes en un rango de quinientos (500) metros de SCP-137.

Descripción: SCP-137 es una entidad con la habilidad de poseer juguetes, ganando sus propiedades físicas, tamaño, y forma de cualquier cosa que represente el juguete; por ejemplo, uno oso de felpa se convierte en un oso real, compartiendo un comportamiento igual a uno real. SCP-137 no puede poseer objetos variados, solo juguetes. Se ha observado que el rango de posesión es de doscientos cincuenta (250) metros, pero se han llevado a cabo más pruebas, las cuales revelan que SCP-137 tiene un rango máximo de quinientos (500) metros desde su posición.

SCP-137 llamo la atención de la Fundación después de unas extrañas muertes relacionadas con niños. Se determino que las muertes eran demasiado aleatorias para ser de un asesino serial, así que los agentes de la Fundación decidieron investigar este asunto. Finalmente fue localizada gracias a una entrevista con una joven que sufría un desorden de Estrés Post-Traumático, debido a que un hombre desnudo apareció en su cuarto. Se encontró en el mismo barrio con forma de gorila. SCP-137 fue seguido y finalmente capturado cuando poseía un poni de peluche en █████, ████, no sin antes perseguirlo por los alrededores del lugar. SCP-137 se tranquilizo y fue llevado al Sitio-19 en helicóptero.

Las pruebas mostraron que SCP-137 toma las características del juguete que posee, pero solo como lo percibe un niño. Un soldado de juguete se convierte en un violento hombre bien armado. Una pistola de juguete dispara balas reales. Un león de juguete que ataca y mata humanos. Sin embargo, carece de inteligencia real. No muestra signos de memoria a largo plazo, ni la capacidad de aprender o de pensamientos abstractos (Véase Entrevista 137-1). Para mas Información, dirigirse al Registro de Experimentos 137.

Habita actualmente como una muñeca de una princesa, de la línea ████████ ██████.

Anexo
Entrevista 137-1:

Entrevistado: SCP-137

Entrevistador: Dr. █████

Introducción: La entrevista busca el objetivo de saber que es SCP-137, y saber porque o como posee los juguetes.

<Comienzo de la Entrevista>

Dr. █████: Buen día.

SCP-137: ¡Hola! Soy la Princesa Flor. ¿Eres mi príncipe?

Dr. █████: No. ¿Podrías decirme que eres?

SCP-137: ¡Soy una princesa! ¡Soy la princesa mas bonita en el mundo entero!

Dr. █████: ¿De donde vienes?

SCP-137: Vivo en un castillo. ¿Eres mi príncipe?

*Las demás preguntas realizadas mostraron respuestas parecidas.*

<Final de la Entrevista>