SCP-1365
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1365

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1365 debe ser mantenido en su cámara de contención en el Sitio 73. Una réplica de aparcabicicletas, creado para propósitos de confinamiento, ha probado ser suficiente para neutralizar las habilidades de teletransportación de SCP-1365; a los fines de asegurar que no provoque una brecha de contención, ningún aparcabicicletas, u otra estructura designada para el almacenamiento temporario de bicicletas, deberá ser construido en un radio de 100 metros de la cámara de SCP-1365. Las pruebas experimentales requieren la aprobación de un administrador de Nivel 3, y sólo deben ser llevadas a cabo por un miembro del personal de Clase-D. Durante dichos ensayos, un equipo médico tendrá que estar disponible ante la eventualidad de que el sujeto de prueba sobreviva su encuentro con SCP-1365.

Descripción: SCP-1365 es una bicicleta de la marca ██████, modelo 2007 y número de serie [CENSURADO]. La misma tiene una apariencia común y corriente, aparte de estar en excelente condición y tener anexada en su parte principal una pequeña etiqueta adhesiva que se lee "JUSTICIA SOBRE RUEDAS".

Cuando una persona intente subirse a SCP-1365 y andar en ella por una distancia mayor a 20 metros, la bicicleta entrará en estado activo. Los sujetos se volverán incapaces de controlar sus brazos o piernas, los cuales estarán forzados a manejar y proporcionar energía a SCP-1365 sin ningún tipo de dirección o guía. Luego de diez minutos o 500 metros de viaje, lo que ocurra primero, SCP-1365 quitará de sí al individuo, sea por medio de estrellarlo contra un objeto inerte o bien simplemente expulsándolo en forma violenta. En el 90% de los casos, la fuerza usada por SCP-1365 es suficiente para matar o herir fatalmente al individuo tras el impacto, con el 10% restante usualmente sufriendo una incapacidad permanente, como por ejemplo una parálisis, que atrofiará las funciones motoras.

De tres a cuatro horas después de la muerte o incapacitación del sujeto, SCP-1365 se desvanecerá de su ubicación actual y reaparecerá en la localización más cercana que esté destinada al almacenamiento temporal de bicicletas en lugares públicos. A través de medios desconocidos, todo daño recibido durante el incidente de activación anterior será reparado, y todas las evidencias de uso previo (como las manchas de sangre de un sujeto asesinado) serán removidas. La separación de secciones de la bicicleta y su colocación en diferentes ubicaciones resultará en que cada una de las piezas se reensamblen en la localización del depósito, en el tiempo indicado al principio del párrafo.

En todos los casos, SCP-1365 nunca ha sido acompañado por un candado de bicicletas u otro dispositivo anti-robo similar. A pesar de que SCP-1365 no muestra propiedades meméticas o compulsivas, que incentiven a los sujetos a usarlo, no obstante será activado con frecuencia si se deja sin contener, probablemente debido a su condición impoluta y la falta de medidas de seguridad que normalmente se toman para prevenir los robos de bicicletas.

Anexo: Tras un incidente de activación el 22 de Julio de 20██, una nota fue encontrada anexada al cuerpo de D-34242, el sujeto de pruebas fallecido. Dicho escrito estaba hecho de la misma composición que la etiqueta adhesiva de "JUSTICIA SOBRE RUEDAS", y fue considerablemente difícil de remover:

HUMILLEN A LOS LADRONES

LAS BICICLETAS SON CARAS, Y TODOS AQUELLOS QUE LAS TOMEN DE OTROS SON ESCORIA HUMANA.

¡AHORA ES EL MOMENTO DE ATACAR!

¡PODEMOS DARLES UNA PALIZA SI LO INTENTAMOS!

JUSTICIA SOBRE RUEDAS

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License