SCP-1364
Puntuación: +3+x
1364.jpg
SCP-1364 antes de alteración de procedimientos de contención.

Item #: SCP-1364

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: En este momento, no hay forma de mantener a SCP-1364 completamente seguro, y están siendo estudiados métodos para minimizar el daño hecho a SCP-1364. SCP-1364 debe estar contenido dentro de dos cámaras interconectadas de 10 m x 10 m x 5 m con 40 cm de poliéster resistente a los impactos acolchado en todas las superficies interiores. El área deberá permanecer completamente desprovista de luz y sonidos externos. Además, las cámaras de contención deberán permanecer completamente quietas para asegurar la docilidad y 'salud' de SCP-1364. Cualquier observación de daño causado a SCP-1364, o cualquier señal de dolor debe ser tratada con prontitud con los recursos disponibles para ayudar a minimizar el daño.

Una celda debe mantenerse a 20°C en todo momento; la celda opuesta, a 30°C. Las cámaras deben estar posicionadas de tal forma que permita un fácil acceso entre ellas para SCP-1364.

El personal tiene prohibida la interacción con SCP-1364 en todas sus formas salvo la manipulación de un proyector usando sombras para representar situaciones de calma en la pared de la cámara de contención de SCP-1364. Un CD de audio titulado "Sonidos Naturales" debe estar siendo reproducido de fondo constantemente a 10 decibelios, repetidas veces de forma similar a un tono Shepard.

La cámara debe ser filtrada de contaminantes en ciclo bajo cada hora.

Descripción: SCP-1364 es una pequeña criatura, mamífero, similar a un oso hormiguero. SCP-1364 es amable, en ciertas ocasiones intenta abrazar a los investigadores con una lengüeta alargada situada cerca de sus fosas nasales. No parece ser pensante, y muestra limitadas sino disminuidas señales de inteligencia.

SCP-1364 tiene muy poca resistencia y la movilidad en función de su estado actual. La forma física de SCP-1364 permanece relativamente estática cuando no está expuesto a una cantidad significativa de estímulos; sin embargo, la criatura se vuelve progresivamente más vulnerable a incluso el más despreciable de los estímulos con exposición prolongada. El sujeto parece responder normalmente a un estímulo en la primera exposición, pero estímulos repetidos se vuelven exponencialmente más perjudiciales.

Sin importar la presencia de sistema digestivo, SCP-1364 parece no requerir sustancias; las pruebas revelaron que la criatura está de hecho mejor sin ellas, pues el proceso de masticación, ingestión, digestión y excreción resultan en tensión corporal significativa. Las causas de la extrema vulnerabilidad de SCP-1364 no han sido descubiertas, ya que el cuerpo no muestra anomalías físicas específicas.

SCP-1364 parece recuperarse a una tasa estándar cuando es dejado solo.

La criatura fue descubierta luego de repetidos informes de desaparición y reaparición por debajo de los pisos y paredes interiores de la guardería del zoológico ███████████ antes de su contención; amnésicos se administraron a los testigos después de la recuperación.

Apéndice 1364-A: Documentación del primer experimento con SCP-1364 por el Biólogo del Sitio Dr. Sanders.

Dr. Sanders: Hola, pequeño. Hemos venido a-

SCP-1364 parece cubrir sus orejas con sus patas.

Dr. Sanders: Eh, ¿Qué ocurre, amiguito?

SCP-1364 comienza a 'llorar', emitiendo líquido de sus glándulas lagrimales y vocalizando un gemido bajo.

Dr. Sanders intenta tomar a SCP-1364.

SCP-1364 empieza a frotar sus ojos. La piel en contacto con las lágrimas empieza a quemar ligeramente. El pelo comienza a caerse.

Dr. Sanders: (gritando) ¡Que venga alguien! ¿Qué le pasa a esta cosa?

SCP-1364 comienza a sangrar por los oídos.

Dr. ██████: (Al Dr. Sanders vía micrófono) Aborten la prueba.

Dr. Sanders deja a SCP-1364 en el suelo de la cámara de contención y sale de la celda.

SCP-1364 se enrolla en posición fetal y comienza a mecerse hacia atrás y hacia adelante.

<Fin del registro>

Apéndice 1364-B: Pruebas de Estímulos:
Prefacio: Aplicaciones repetidas llevadas a cabo con 5 minutos de diferencia. El efecto de la sensibilidad exponencial parece restablecerse después de un periodo de unas pocas horas.

Estímulo Efecto
Físico
Agua Pérdida de pelo, el sujeto parece angustiado.
Solución salina Irritación de piel despreciable, el sujeto parece angustiado.
Exposición a una vela Sujeto cubierto en quemaduras de primer grado, se vuelve temporalmente comatoso.
Gotas de ácido acético Las gotas quemaron a través de la pata, el sujeto parece extremadamente angustiado.
Sujeto frotado contra Cobre (x1 aplicación) [DATOS ELIMINADOS]
Sujeto dejado caer ligeramente sobre superficie de caucho natural Ningún efecto físico notable.
Ningún estímulo El sujeto parece angustiado.
Sonoro
Expresión de "Hola" del Dr. Sanders, conversacional. (x3 aplicaciones) Ningún efecto físico notable, el sujeto parece angustiado.
Expresión de "Hola" del Dr. Sanders, voz alzada. (x3 aplicaciones) Descarga de sangre desde el canal auditivo, el sujeto parece angustiado.
Lumínico
Luz del día 10 horas Sin efectos físicos perceptibles, además de irritación muy leve de la piel.
Luz fluorescente de oficina 8 horas El sujeto parece desorientado; sus ojos se cierran herméticamente.
Proyector dirigido 2 horas La luz parece atravesar al sujeto en ciertos lugares. Es estos puntos el sistema óseo de SCP-1364 es claramente visible, así como el sistema circulatorio y algunos órganos. El pelo parece brillar. El sujeto parece levitar hasta que la luz se apaga. No hay daño físico notorio además de quemaduras insignificantes.
Lámpara de arco 1 hora Resultados similares al anterior, salvo que la estructura interna de SCP-1364 es completamente visible.
Haz a 30 Gcd 45 segundos El sujeto parece desaparecer mientras la luz funciona. Los intentos del personal equipados con gafas de soldador de hacer contacto físico con SCP-1364 fueron infructuosos. SCP-1364 se encontró en el interior de la pared de la celda y era claramente visible cuando se quitó la alimentación de la luz.

Nota: No se recomiendan más pruebas físicas, aunque la investigación está en curso en relación con la causa de la metamorfosis en particular durante las pruebas de cobre.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License