SCP-1360
rating: +4+x
SCP-1360.jpg

SCP-1360 en contención.

Ítem #: SCP-1360

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1360 debe ser confinado dentro de una celda de contención para humanoides del Sitio-19. Se requiere la presencia de cuatro miembros del personal de seguridad antes de cualquier ingreso. Las restricciones no deben ser retiradas a menos que esto sea requerido específicamente para hacer pruebas. Debe proveerse a SCP-1360 con un bolígrafo y un cuaderno de notas para propósitos de comunicación.

Descripción: SCP-1360 es un androide animado y totalmente articulado. SCP-1360 mide 1,83 m de altura y pesa 100 kg. Dos círculos de PMMA de aproximadamente 3 cm de diámetro representan los ojos del androide. El cuerpo de SCP-1360 está compuesto de carcasas de policarbonato moldeado superpuestas a una estructura de aluminio. Estas carcasas están cubiertas por un tejido de color negro y composición desconocida, referido como SCP-1360-1. Esta cubierta hace las veces de piel y tiene un grosor universal de 1 cm. El número de serie 031 está tejido en el brazo izquierdo de SCP-1360, en una variante de color rojo de SCP-1360-1.

Las pruebas para la identificación de SCP-1360-1 han dado hasta el momento un éxito limitado. El material es un tipo de fibra de aramida de 4000 MPa de resistencia a la tracción y 1.1 de gravedad específica, lo que hace que el material sea más ligero y fuerte que el Kevlar. El material es auto-reparativo: fibras de SCP-1360-1 adyacentes al daño se entretejen y fusionan nuevamente. SCP-1360-1 es también capaz de reparar el daño causado a las carcasas de policarbonato de SCP-1360, puesto que las fibras de SCP-1360-1 rellenarán las áreas dañadas durante la reparación de la cubierta externa. Todas las muestras de SCP-1360-1 se desintegran luego de 48 horas de separación de SCP-1360.

Los dedos de SCP-1360 contienen una serie de herramientas. El acceso a ellas se obtiene desentornillando las puntas de los dedos. Las herramientas incluyen:

  • Una aguja de acero unida a un rollo de hilo de color rojo hecho del mismo material que SCP-1360-1 (Pulgar izquierdo)
  • Un rollo de parches hechos del mismo material que SCP-1360-1, de 5,1 cm de ancho. (Índice izquierdo)
  • Un par de tijeras de tejer en miniatura, de acero (Pulgar derecho)
  • Un escalpelo de acero (Índice derecho)

Tanto el dedo medio como el anular derecho son huecos y sirven como compartimentos de almacenamiento.

aramid.jpg

Una porción de SCP-1360-1 obtenida de la espalda baja de SCP-1360 en 08/09/2009.

SCP-1360 es inteligente y demuestra un conocimiento avanzado en combate sin armas y en uso de armas de fuego. Está obsesionado con escapar para subsecuentemente retornar a una entidad referida como “Anderson”.

SCP-1360 asegura experimentar dolor a pesar de su aparente carencia de sistema nervioso. Afirma que este dolor es el resultado de la extracción de un componente, realizada previamente a su contención. Como resultado, se ve a sí mismo como incompleto.

A pesar de ser incapaz de hablar, SCP-1360 puede leer y escribir fluidamente en inglés, japonés y alemán. Las entrevistas han tenido un éxito moderado, aunque sus temas de conversación favoritos son su escape y reparación.

Anexo 1360-A: El siguiente mensaje fue descubierto en una unidad flash dentro del dedo medio derecho de SCP-1360, al momento de su recuperación.

IMPORTANTE: NO DESECHAR
Estimado James,

Felicitaciones por la compra de su nuevo Droide de Utilidad Humanoide Serie Peregrine (Modelo Civil). La unidad #31 viene equipada de modo estándar con las siguientes características:

  • Personalidad Preprogramada # 4 (Hector).
  • Fluencia completa en hasta tres idiomas (Inglés, japonés y alemán).
  • Nuestra cobertura estándar de aramida, con funcionalidad completa de auto-reparación.

Tal como lo conversó con el Sr. Saker en la reunión de consulta, #31 ha sido alterada para incluir las modificaciones que solicitó, las cuales son:

  • Eliminación de la capacidad de vocalización.
  • Nuestro Set de Habilidad Avanzada en Uso de Armas de Fuego.
  • Nuestro Set de Habilidad Avanzada en Combate sin Armas.

Al igual que las unidades Kestrel y Merlin adquiridas previamente por usted, #31 ha sido programada para obedecer únicamente sus órdenes y las de su hija. Además de ello, puede operar también como unidad de comando. Si le otorga su permiso, #31 tendrá la capacidad de impartir órdenes a sus otros androides cuando usted esté ausente.

Es importante que tenga en cuenta, sin embargo, que a diferencia de sus previas adquisiciones, #31 posee una inteligencia artificial altamente adaptable con el fin de hacer que las interacciones con la unidad sean más humanas y personalizadas. La personalidad de #31 evoluciona con el tiempo, basándose en el uso y las interacciones con usted. Dentro de un rango de días, #31 puede convertirse en la mejor amiga de su hija y en su sirviente más leal.

Al igual que con sus otras unidades, por favor no intente reparar a #31 en caso de alguna falla. Si en algún momento no se encuentra satisfecho con el desempeño de la unidad, por favor vuelva a insertar esta unidad flash dentro del compartimiento del dedo medio derecho y pronuncie la frase de retorno. #31 retornará automáticamente a una de nuestras instalaciones y luego nosotros nos contactaremos con usted con más información sobre un reemplazo o reembolso por su compra.

Siempre es un placer hacer negocios con usted.

Anderson

Anexo 1360-B: El día 17/11/2009, luego de un cuarto intento de escape fallido, se encontró la siguiente nota en la celda de SCP-1360:

Señal de retorno anulada. Estamos mejor teniéndote donde estas.
Lo sentimos mucho, #31.
Anderson

A partir de esa fecha, SCP-1360 cesó toda comunicación con el personal de la Fundación. Además, SCP-1360 también dejó de resistirse tanto a su contención como a la obtención de SCP-1360-1.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License