SCP-136
Puntuación: +1+x

Ítem#: SCP-136

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ningún procedimiento de contención extraordinario es necesario. SCP-136 debe ser almacenado en una sala de contención estándar de concreto de 10 m x 10 m x 10 m. SCP-136-1 debe ser almacenado en un estuche de plástico transparente sellado, midiendo 0.5 m x 0.5 m 0.5 m, situada en una mesa en el centro de la sala.
Video vigilancia es innecesaria cuando SCP-136 no está siendo examinado. A partir del incidente I-136-c (ver Reporte de Incidentes), solo personal Clase-D debe entrar a la cámara de contención de SCP-136 no mas que una vez en un período de treinta días sin autorización especial del Director ██████.

Descripción: SCP-136 no tiene efectos sobre los no-humanos.

SCP-136 describe dos fenómenos. SCP-136-1 es de apariencia variable, pero generalmente se manifiesta como arcilla cruda, madera, metal, o muñeco de tela, usualmente identificable como mujer y usualmente entre 10 y 30 cm de largo. El muñeco parece un hombre en aproximadamente 10% de las observaciones.

SCP-136-1 no tiene propiedades inusuales que puedan ser medidas empíricamente. La espectrometría de masas de muestras del muñeco devuelven típicamente resultados de su material presente. Cuando el muñeco es dañado al punto que ya no parece humano - usualmente en la eliminación de la cabeza o todos los miembros - desaparece completamente y reaparece en una nueva configuración dentro de un radio de un (1) metros. Pruebas de vaporización completa pendientes.

SCP-136-2 se manifiesta solo cuando SCP-136-1 es visto por aproximadamente veinte (20) minutos, aunque al igual que SCP-136-1, tiene una forma variable. La primera indicación de la presencia de SCP-136-2 es un sonido de risa correspondiendo con el género de la apariencia de SCP-136-1. El personal que escucha la risa la reporta como "espeluznante" o "aterradora". La risa dura un intervalo a partir de cinco segundos a dos minutos, después de lo cual hay un período de silencio, usualmente de alrededor de cinco minutos. Después del período de silencio, SCP-136-2 aparece junto con la desaparición abrupta de SCP-136-1.

SCP-136-2, es una figura incorpórea desnuda o parcialmente desnuda correspondiendo con el género de SCP-136-1. SCP-136-2, variando en el tamaño de 1.9 a 2.1 metros, está casi siempre posada en una forma provocativa y se mueve por el aire a paso lento (0.2 m/s) hacia el sujeto(s). Si mas de un sujeto se encuentra presente, cada uno verá la forma como moviéndose hacia el o ella. Tanto como se acerca, el volumen de la risa incrementa. Por el tiempo que SCP-136-2 se encuentre dentro de 1 a 2 metros , el sujeto invariablemente se pondrá rígido de miedo colapsará, o retrocede hasta que él o ella encuentre un muro. SCP-136-2 continúa rígido hasta que esté adentro de aproximadamente 5 cm del sujeto, con lo cual gritará una vez antes de desaparecer. Diez a quince segundos más tarde, SCP-136-1 reaparecerá en su ubicación previa con una configuración diferente.

La aparición tiene una muy inquietante apariencia. Su boca es mucho muy ancha, congelada en un rictus de dolor y excitación. Ocasionalmente descubrirá sus dientes o lamerá sus labios. Su iris llevará casi toda la esclerótica de sus ojos, que parecen enfadados e inyectados de sangre. Si es mujer tendrá un absurdamente estrecha cintura y enormes pechos. La experiencia visual de SCP-136-2 es profundamente disgustante y universalmente ha causado terrores nocturnos por hasta seis meses en cada sujeto sin excepción, posiblemente como un resultado de su intrusión psíquica. Después de la observación, la mayoría de los sujetos es incapaz de salir del cuarto de contención sin asistencia. Interesantemente, personal de Clase-D con antecedentes de desviación sexual aún experimenta una fuerte reacción negativa a 136-2.

No hay momento en que se haya observado a SCP-136-2 moverse más allá de los límites de su celda de contención. Ver reporte de Incidentes I-136-a.

Información Adicional:
SCP-136-2 fue recuperado del dormitorio de un niño de una casa abandonada en [DATOS EXPURGADOS] que fue reportada encantada. Un barrido de rutina de casas reportadas como tales por el personal de la Fundación descubrió SCP-136 cuando el Agente ████ cayó desde la ventana del segundo piso, gritando.

Reporte de Incidentes:

Incidente I-136-a, ██/██/19██

El Dr. Simon fue el veinticinco sujeto en observar a 136-2, y el cuarto en hacerlo voluntariamente. La observación procedió en la forma usual sin anormalidades.
Aproximadamente dos horas después de la observación de 136-2, el Dr. Simon, quién estaba en la sala de descanso con varios otros investigadores, gritó y dejó caer su taza de café. Él incoherentemente indicó que habría visto a 136-2 flotando bajo la sala hacia él. El Dr. Morris y el Dr. Harrison lo contuvieron, asumiendo que el había sido simplemente conmocionado por la experiencia. Después de aproximadamente dos minutos, todos los presentes en la sala cayeron inconscientes. El Dr Soboya se recobró primer y procedió a despertar a sus colegas. El Dr. Simon había caído en coma, y murió tres días más tarde.

— El Dr. Meyers solicitó la reclasificaión a clase Keter.
— La re-clasificación a clase Keter se denegó. No podemos descartar la posibilidad de que el incidente desafortunado no haya sido causado por algún otro SCP telepático.

Incidente I-136-b, ██/██/20██

Sucedió otra vez hoy. El agente ████ empujó a unos pocos Clase-D dentro de la sala, y el quedó afuera con █████. 136 terminó haciendo su cosa, y estuve ayudándolos a arrastrar los sujetos fuera de la sala cuando todo se volvió negro. Fui despertado por el Agente █████ abofeteándome en la cara y tres Clase-D en coma. Esta cosa está matando gente. No hemos aprendido nada nuevo de eso en diez años, y no podemos usarlo. Solicito que encontremos una forma de terminar a 136, quizás conseguimos un SCP psíquico aquí con eso.
—Dr. Meyers

Solicitud para la terminación denegada. 136 es probable valioso para el mejoramiento de los interrogatorios.

Incidente I-136-c, ██/██/20██

Esto está fuera de control ahora. Todos ustedes vieron lo que pasó, diablos, todos en mil yardas nunca olvidarán [DATOS EXPURGADOS], y los Clase-D en la sala se fueron y nadie sabe como. Al menos, necesitamos hacer algunos exámenes mas riguroso antes que enviar a los D's nos hubiéramos enterado que era [DATOS BORRADOS], antes de tiempo. Gracias a Dios, hemos descubierto lo que lo puso fuera. Re clasificación a Keter solicitada y permiso para intento de terminación de 136.
— Dr. Meyers.

Solicitud denegada. Dr. Meyers debe ser removido de la administración de SCP-136. Disposición de 136 debe ser entregada directamente al Supervisor ██████ y el Dr. ███████ para uso exclusivo en mejoras del nivel de los interrogatorios.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License