SCP-1357
Puntuación: +1+x
SCP-1357.png

Prueba-1357-Alfa

Ítem #: SCP-1357

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El perímetro de SCP-1357 debe ser monitoreado en todo momento por personal de la Fundación, con un mínimo de dos agentes de seguridad en cada entrada y salida del parque. Cualquier persona que se acerque a SCP-1357 será detenida por el personal de la Fundación y se le administrarán amnésticos de Clase-B. Si las personas llevan instancias de SCP-1357-B, las instancias deben ser confiscadas y archivadas en la Sala de Registros del Sitio 45 (Gabinete-74) para posibles pruebas futuras. El 13 de cada mes, los agentes de la Fundación deben identificar a las personas que reciben las nuevas instancias de SCP-1357-B, recuperar las instancias y administrar amnésticos de Clase-B a las personas involucradas.

Debido al personal específico requerido para activar las propiedades anómalas de SCP-1357, la prueba de esta anomalía es efectivamente imposible. Las pruebas de este objeto pueden ser realizadas por grupos de personal de la Fundación capaz de proporcionar los sujetos necesarios para la manifestación de SCP-1357-A. Cualquier persona involucrada en pruebas que no esté directamente involucrada en asuntos de la Fundación debe ser administrada amnésticos de Clase-A después de la prueba y monitoreada durante dos meses para detectar señales de recuerdos residuales. Cualquier sujeto que muestre recuerdos residuales debe volver a recibir amnésticos de Clase-A y ser monitoreado por otros dos meses. Debido a estas limitaciones, todas las pruebas deben ser mínimas y aprobadas por no menos de tres personas de Nivel-4 y cinco de Nivel-3.

Descripción: SCP-1357 es un parque de atracciones situado en ██████, Polonia con una superficie de aproximadamente 4 km2. Existen cuatro taquillas que permiten la entrada al parque, ubicadas en los sectores norte, este, sur y oeste de la zona. SCP-1357 alberga varias atracciones que normalmente se encuentran en los parques de atracciones, tales como atracciones, coches de choque, y diversos puestos y tiendas. Ningún artículo, mercancía o bocadillo requiere dinero de ningún tipo para operar o comprar. Los tipos de paseos y atracciones parecen estar influenciados por las preferencias del sujeto más joven del grupo que activa los efectos anómalos de SCP-1357; se han observado paseos encontrados en parques de atracciones no anómalos, así como atracciones tales como alimentos y animales inteligentes, desplazamientos temporales y portales extradimensionales.

Las propiedades anómalas de SCP-1357 se activan cuando un grupo específico de personas entra al parque. Los requisitos del grupo son los siguientes:

  • Por lo menos dos sujetos que estén involucrados en una relación romántica el uno con el otro
  • Al menos un sujeto menor de 18 años que identifique a los sujetos mencionados como tutores.
  • Cada sujeto debe llevar una instancia de SCP-1357-B

Cuando se cumplen estos requisitos, un grupo de individuos humanos designados como SCP-1357-A se manifiestan en toda el área anómala. Las manifestaciones de SCP-1357-A varían en edad, etnia, sexo y género. Todas las instancias siempre están uniformemente disfrazadas; los disfraces se basan típicamente en personajes de varios medios de información1. La apariencia de SCP-1357-A parece estar fuertemente influenciada por las experiencias personales del sujeto más joven del grupo. Las instancias de SCP-1357-A aparecen dentro del parque como clientes y empleados y son consideradas excepcionalmente amables.

SCP-1357-B son entradas que dicen "Playland: Admite una persona por entrada. ¡Disfrute de una mágica experiencia familiar!" en la lengua materna de los destinatarios a los que se entregan. Se han encontrado instancias de SCP-1357-B que se envían por correo a varias familias de la zona, junto con las instrucciones para llegar al parque y un breve folleto que describe a SCP-1357.2. Las instancias de SCP-1357-B se entregan consistentemente el 13o día de cada mes. La Fundación aún no ha descubierto el origen de las entradas, ni ha encontrado un patrón con respecto a los destinatarios de SCP-1357-B. Las familias han recibido de tres a seis instancias de SCP-1357-B a la vez. Si un ticket no es canjeado para entrar al parque antes del 13ro día del mes siguiente, las entradas desaparecerán. SCP-1357-B permitirá la entrada al parque a cualquier persona, independientemente de que sea o no el destinatario. Cualquier individuo que no lleve SCP-1357-B y que intente entrar al parque se le negará el acceso por varias instancias de SCP-1357-A.

SCP-1357 fue descubierto cuando la Fundación fue alertada sobre los informes de un "extraño parque de atracciones en constante cambio" en la ciudad de ██████, Polonia. Las reivindicaciones fueron investigadas y rastreadas hasta SCP-1357, que estaba activo en el momento del descubrimiento. Todos los ciudadanos de la ciudad fueron interrogados y se les administraron amnésticos de Clase-B.

Anexo-1357-Gamma:

¡Enhorabuena! ¡Su familia ha sido seleccionada para participar en una agradable experiencia familiar en Playland! ¡Los padres traen a sus hijos y los hijos traen a sus padres! ¡Dedíquense algo de tiempo libre fuera del trabajo y dedíquense algo de tiempo para jugar! ¡Tenemos todo lo que puedan desear, desde montañas rusas, desfiles, fuegos artificiales y cualquier otra cosa que puedan imaginar, siempre y cuando recuerden pedirlo amablemente! Si desea hablar con un representante, llámenos al (███)███-████3 o visítenos online en ██████████.com.

Registro de Entrevistas-1357-Lambda-1: El 08/04/2005, el Agente Fredricks y su familia directa fueron dotados de dispositivos de grabación de audio que se transmitían constantemente a los puestos de comunicación de la Fundación. Entraron a SCP-1357 utilizando tres instancias confiscadas de SCP-1357-B. Fredricks intentó entrevistar a una instancia de SCP-1357-A.

Entrevistado: SCP-1357-A-4878, que iba vestido de forma similar a "Steve" del programa infantil "Las pistas de Blue".

Entrevistador: Agente Fredricks

Introducción: El Agente Fredricks había aislado a un solo sujeto de SCP-1357-A de la población que deambulaba por el parque para el propósito de esta entrevista.

<Comienzo del Registro>

Agente Fredricks: ¿Puede hablarme de este lugar?

SCP-1357-A: ¡Claro que sí! ¡Playland es un lugar para todas las necesidades de diversión de su familia! ¡Atendemos específicamente las necesidades de su familia cada vez, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que usted esté satisfecho.

Agente Fredricks: ¿Quién te creó?

SCP-1357-A: ¡Sr. Fredricks, eso no tiene importancia! [Ningún miembro de la familia de Fredricks había revelado previamente su apellido a ninguna instancia de SCP-1357-A.]

Agente Fredricks: Es importante. Por favor, sólo responda a mis preguntas. [aparte a su hija] Ahora no, cariño, estoy trabajando.

SCP-1357-A: ¿Trabajo? ¡Vaya, Sr. Fredricks! ¡No hay necesidad de preocuparse por nada tan tonto como el trabajo! ¡Sólo diviértase! ¡Mire, su hija quiere que juegue!

Agente Fredricks: [aparte a su hija] Hailey, estaré contigo en un minuto, lo prometo. No, no estoy siendo malo con Steve. Ve con mamá, ¿de acuerdo? [hablando a SCP-1357-A] Me temo que debo trabajar ahora mismo. Usted es exactamente por lo que me toca trabajar.

SCP-1357-A: [suspirando] Lo siento, pero si no puede relajarse, me temo que va a arruinar la diversión de todos los demás si no se calma.

Agente Fredricks: Por favor, sólo responda a las preguntas. ¿Cuánto tiempo lleva abierto este parque?

SCP-1357-A: Siento mucho tener que hacer esto, pero parece que está molestando a su hija.

<Fin del Registro>

Declaración Final: El Agente Fredricks fue expulsado por la fuerza de SCP-1357 por tres instancias de SCP-1357-A. La esposa del Agente Fredricks intentó salir del parque, a pesar de la gran protesta de su hija. Mientras Adelaide Fredricks intentaba abandonar el parque, varias instancias de SCP-1357-A separaron a los sujetos, impidiendo que la Sra. Fredricks volviera a entrar en el parque y llevara a su hija de vuelta al parque con la mano. Uno de los individuos dijo: "No te preocupes, cariño, no tienes que irte si no quieres". Regresarán a buscarte más tarde, cuando estés lista".

Después de los eventos del Registro de Entrevistas-1357-Lambda-1, el DM-Delta-2 (aka "Servicio de Rescate") fue enviado en un intento de recuperar a Hailey Fredricks de SCP-1357. A pesar de su superior potencia de fuego y entrenamiento, el DM-Delta-2 fue superado en número y superado por las instancias de SCP-1357-A y fue incapaz de recuperar al sujeto. Actualmente están pendientes otros intentos de recuperación.

Registro de Entrevistas-1357-Lambda-2: El dispositivo de grabación de audio de Hailey Fredricks continuó transmitiendo señales después de los eventos de Registro de Entrevistas-1357-Lambda-1. A continuación se presentan extractos del audio recibido. Todas las voces no identificadas positivamente como pertenecientes a Hailey Fredricks se presume que pertenecen a varias instancias de SCP-1357-A.

Hailey: ¿Por qué eres una chica, Steve?

SCP-1357-A: ¡Todos los Steves chicos están ocupados preparándote el parque!

Nota: Esto se recibió durante el intento fallido de recuperación por el DM.

Hailey: ¡Esto es tan, tan, tan divertido! ¡No quiero irme nunca jamás! ¡Te amo, Sr. Steve!

SCP-1357-A: ¡Jaja, yo también te quiero, Hailey! ¡Estoy tan contenta de que hayas venido a unirte a nosotros!

SCP-1357-A: ¡Adivina qué hay aquí, Hailey!

Hailey: ¡¿Qué es, qué es?!

SCP-1357-A: ¡Aquí viene el correo, es sólo un caracol, me da ganas de mover la cola, cuando viene quiero llorar, CORREEEEO!

Hailey: No, la canción dice: "Nunca falla", no: "Es sólo un caracol"4.

SCP-1357-A: ¡Ja, ja, qué tonta, me olvidé! De todos modos, aquí están tus cartas. Recibiste una de tu mamá y tu papá. ¡Siiiiiiiiii!5

Hailey: Gracias! Um, ¿Steve? No sé leer, ¿puedes decirme qué dice esta?

SCP-1357-A: ¡Claro que sí, cielo! "Querida Hailey, ¡esperamos que te estés divirtiendo mucho! Nos encantaría venir de visita, pero tenemos mucho trabajo y estamos cansados. ¡Sólo envíanos una carta cuando quieras volver a casa y estaremos allí de inmediato! P.D. ¡Papá dice que te laves los dientes!"

SCP-1357-A: …y aquí está el meeeejor dormitorio que tenemos. ¡Puedes dormir aquí, Hailey! Espero que te guste, ¡hemos hecho esa gran silla para pensar sólo para ti! Hicimos que fuera lo suficientemente grande y acogedor para dormir todas las noches.

Hailey: [chilla] ¡Oh, me encanta! ¡Gracias, Sr. Stevie!

Hailey: ¿Por qué no vienen mi mamá y mi papá todavía? Pensé que había escrito esa carta tan bien…

SCP-1357-A: Oh, Hailey, quizás sólo estén ocupados. Estoy seguro de que estarán aquí tan pronto como lean esa carta.

Hailey: Sr. Steve, ¿cuándo volverán mamá y papá?

SCP-1357-A: ¿Qué pasa, cariño? ¿Ya no te diviertes?

Hailey: ¡Oh, sí! Sólo quiero saber cuándo podré irme a casa.

SCP-1357-A: [ríe] Oh, Hailey, you're always welcome here!

Hailey: ¡Yupi! Estoy tan feliz de que estés aquí, Sr. Steve.

Hailey: Me dueeelen las piernas y hemos estado esperando desde sieeempre. ¿Estás seguro de que la carta decía que vendrían hoy?

SCP-1357-A: Hm, déjame revisar de nuevo… "Tenemos tu maravillosa carta…venimos el sábado…en la entrada principal." Sí, eso es lo que dice la carta.

Hailey: Hmph. ¿Podemos volver a entrar? Quiero un granizado.

SCP-1357-A: Claro, Hailey. Y mientras estamos allí, podemos escribirles otra carta preguntándoles por qué no vinieron cuando se lo pediste.

SCP-1357-A: "¿Dijimos ayer? Lo siento cariño, lo olvidamos. Estábamos muy ocupados haciendo nuestras cosas de adultos y no nos acordamos de recogerte. Lo sentimos mucho. Creo que tenemos otro día libre el mes que viene, así que podemos ir a buscarte. Con amor, papá y mamá."

Hailey: [llora]

Hailey: Steve, ¿las mamás y los papás a veces dejan de querer a sus bebés?

SCP-1357-A: Hm, a veces, creo. ¿Por qué lo preguntas?

Hailey: Creo que mi mamá y mi papá dejaron de quererme. [sollozando]

SCP-1357-A: Oh, oh, oh, querida amiga, ¡no te preocupes! Estamos aquí para amarte aunque tus viejos y malvados padres no lo hagan.

Hailey: [llora] ¿Para siempre?

SCP-1357-A: ¡Para siempre!

Hailey: ¿Me lo prometes?

SCP-1357-A: Prometido. Siempre estaremos aquí para ti, aunque ellos no lo estén.

Hailey: Sra. Steve, quiero a mi mamá y a mi papá.

SCP-1357-A: Hailey, ¡deja de pensar tonterías sobre esa gente malvada! ¡Toma, come más churros y luego podemos ir en el carrusel otra vez!

Hailey: ¡No! ¡No, no no! ¡Quiero a mi mamá y a mi papá!

SCP-1357-A: [ríe] Oh, cariño, no son divertidos. ¡Ahora estoy aquí para ti! ¡Somos tu familia! ¡Vamos, juguemos!

Hailey: [sonidos de objetos que caen] No quiero jugar más, Sra. Steve.

SCP-1357-A: ¡Claro que sí, boba! ¡Venga, hay un nuevo parque infantil para ti!

Hailey: ¿Puedes llevarme hasta ellos?

SCP-1357-A: ¿Por qué? ¿Ya no te diviertes?

Hailey: Echo de menos a mi mamá y a mi papá muchísimo.

SCP-1357-A: ¡Pero somos tu familia!

Hailey: ¡No! Sois mis amigos. Quiero a mi familia.

SCP-1357-A: ¿Entonces ya no nos quieres?

Hailey: Claro que sí, ¡pero quiero a mi familia aún más!

[Hay un silencio prolongado.]

SCP-1357-A: [suspirando] Bueno, siempre ocurre tarde o temprano. Vamos, te llevaré con tu familia.

[aproximadamente 5 minutos de pasos]

Hailey: ¿Steve? Steve, creo que nos hemos perdido…

SCP-1357-A: Lo sé, mi amor. Lo sé.

Hailey: ¿Qué es esa cosa? Da miedo…

SCP-1357-A: Dijiste que querías a tu familia, ¿verdad, Hailey? Bueno, ¡vamos! ¡Esto te llevará directo a ellos!

Hailey: Me lo promeeeetes?

SCP-1357-A: ¡Claro, Hailey! ¡Nunca te mentiría!

Hailey: Bueno…vale.

[Hay un sonido de silbido, así como diversos pitidos y zumbidos.]

SCP-1357-A: Hasta luego, hermana.

Hailey: [gritando]

Nota: En este punto, el dispositivo de transmisión de audio dejó de funcionar.

Informe de Incidente-1357-Zeta: El Agente Fredricks regresó a SCP-1357 sin autorización al día siguiente de los eventos descritos anteriormente, y procedió a matar aproximadamente 30 instancias de SCP-1357-A mientras gritaba obscenidades. Fredricks dejó de disparar al ver a un sujeto que parecía ser Hailey Fredricks, quien se acercó a la entrada principal de SCP-1357. El sujeto abrazó al Agente Fredricks y dijo: "Te lo dije, no quiero irme todavía." Posteriormente, dos instancias de SCP-1357-A se acercaron al agente y lo dejaron inconsciente mediante golpes en la cabeza. El Agente Fredricks ha recibido una advertencia por comportamiento poco profesional y por dañar la anomalía.

Informe de Incidente-1357-Eta: El Agente Fredricks fue autorizado a supervisar las pruebas de SCP-1357 el 16/10/2005. Durante la experimentación, el Agente Fredricks utilizó una instancia extra de SCP-1357-B y entró en el área independiente de los sujetos de prueba. Fredricks buscó al sujeto que se parecía a Hailey Fredricks e intentó conversar con él. El sujeto no respondió y Fredricks dejó de intentar comunicarse después de aproximadamente 15 minutos, y luego abandonó el parque.

Nota del Director de Sitio: A partir del 16/10/2005, se requiere que el Agente Fredricks asista a un mínimo de ocho sesiones de terapia con el psicólogo del sitio, el Dr. Yeats. Además, Fredricks ha sido reasignado a SCP-████ y se le prohíbe trabajar con SCP-1357. - Director de Sitio Langley

Registro de Audio-1357-Psi: El siguiente registro fue transcrito de una llamada telefónica interceptada a SCP-1357 usando el número del folleto que se proporciona con cada entrega de SCP-1357-B. Una de las voces ha sido identificada como la de Hailey Fredricks.

Hailey: ¡Hola, ha llegado a Playland, el lugar perfecto para divertirse en familia! ¿En qué puedo ayudarle?

Voz Masculina No Identificada: Quiero a mi hija de vuelta.

Hailey: Lo siento, señor, pero me temo que su hija quería quedarse con nosotros. Pero siempre puede visitarnos. ¡Háganoslo saber y le enviaremos dos entradas complementarias! Pero creo que quiere quedarse.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License