SCP-1356
Puntuación: 0+x
rubberduckyscp.jpg

SCP-1356 en contención

Ítem #: SCP-1356

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1356 se mantiene en una caja pequeña en las instalaciones de almacenamiento del Sector de Investigación-09, excepto cuando se apruebe que deba ser removido o transportado.

Descripción: SCP-1356 es un pequeño juguete de baño semejante al genérico "Patito de Goma". Las pruebas indican que el objeto está hecho de cloruro de polivinilo plastificado. Y fue diseñado para producir un "rechinido" agudo cuando es apretado.

Cuando es sujetado por un sujeto humano, el objeto parece desaparecer el agua. Si un sujeto que posea a SCP-1356 entra a un lago o una piscina, por ejemplo, encontrará que todo el líquido de un área de aproximadamente 152.4 x 81.3 x 45.7 cm del cuerpo desparece.

Las pruebas realizadas en una pequeña piscina bajo techo reveló que el volumen aproximado del agua antes y después de la exposición a SCP-1356 es constante. Sin embargo, incluso en la presencia de un sujeto sosteniendo al pato anómalo, los niveles de agua no son observados subir. Esto sugiere que el objeto desplaza el líquido a un lugar desconocido, del cual eventualmente "regresa". Ninguna sustancia inusual o extraña ha sido encontrada en el agua "desaparecida", aunque los niveles de pH indican un ligero aumento de acidez.

Sin importar la profundidad, el agua desaparecida no excede el promedio de 46 cm, lo cual permite que un sujeto caminando en una piscina profunda eventualmente encontrará a sus pies y piernas sumergidas, mientras que el resto de su cuerpo permanecerá seco. Incluso los movimientos vigorosos y saltos no son suficientes para hacer que la parte superior del cuerpo entre en contacto con el agua—el "espacio seco" rectangular parece adaptarse a los movimientos bruscos cuando estos ocurren. Las pruebas para descubrir los parámetros de este fenómeno, así como los potenciales usos prácticos de este, están en curso.

Consulte los documentos adjuntos para actualizaciones y resultados.

Anexo 1: La prologada exposición a SCP-1356 (Desde ahora definido como un intervalo sostenido cercano o superior a dos horas a cualquier profundidad en el agua) parece afectar a la piel del sujeto, la cual adquiere una textura similar a la de las ciruelas asociada con las respuestas nerviosas autónomas a un contacto prolongado con el agua.

Después de 2.5 horas de exposición, se ha encontrado que el sujeto es significativamente deshidratado, a pesar de recibir líquidos antes de la exposición a SCP-1356 y presenta una mínima sudoración.

Anexo2:
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License