SCP-1353
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1353

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-1353 deben ser mantenidas en la misma habitación, pero almacenadas por separado en cubetas de plástico selladas. Los tubos deben ser etiquetados de acuerdo con cada instancia. La manipulación de las instancias de SCP-1353 debe realizarse sólo con vestimenta protectora de cuerpo entero. Se permitirá que las instancias interactúen entre sí sólo con fines experimentales.

Las instancias de SCP-1353-A deben ser mantenidas en Cámaras de Contención Humanoides Estándar. Se les negará el acceso a juguetes, música, libros y otros artículos recreativos de no más de 12 meses de antigüedad, a menos que sea en circunstancias de investigación controladas, debiendo ser tratados de otra manera como un ser humano normal en contención. Se permite a las instancias de SCP-1353-A el acceso a medicamentos psiquiátricos para mitigar la respuesta emocional. Además las instancias deben llevar un registro diario de su conocimiento acerca de SCP-1353 en un diario. Estos registros deben ser agregados al Documento-1353-01 semanalmente. Si la población de SCP-1353-A excede los 5 individuos, los individuos más viejos y los menos sanos serán eliminados, siendo sus restos inmediatamente cremados después de la eliminación.

No debe haber contacto de piel con las instancias de SCP-1353 o de SCP-1353-A sin el permiso del personal de Nivel 4 o superior.

Descripción: Se denomina SCP-1353 a un grupo de esculturas animadas creadas mediante la técnica de fieltrado con aguja, que se asemejan mucho a los miembros de la clase Chilopoda (ciempiés). Las instancias de SCP-1353 varían en color y tamaño, poseyendo habitualmente por lo menos veinte pares de patas y un par de ojos funcionales. Típicamente, la longitud de los adultos puede variar entre 30 y 50 centímetros, siendo su anchura media de 2 centímetros. SCP-1353 es capaz de reproducirse, pero sólo los adultos pueden crear el SCP-1353-A. Los especímenes se han encontrado típicamente en ambientes urbanos, con excepciones como resultado de la interacción con camiones y otros medios de transporte humano.

SCP-1353 muestra comportamiento nocturno y buscará activamente a seres humanos dormidos para convertirlos en SCP-1353-A a través de la exposición dérmica. Una vez que se produce el contacto, el espécimen usará sus forcípulas para realizar una incisión y penetrar en el sujeto. Estas forcípulas producen un veneno que funciona como un anestésico local, por lo que las incisiones usualmente pasan desapercibidas hasta que el espécimen se ha incrustado completamente bajo la piel. Una vez incrustado, el espécimen continuará moviéndose por debajo de la piel pero sin causar daño a los tejidos; se ha formulado la hipótesis de que SCP-1353 es capaz de crear una anomalía espacial menor para lograr este efecto. Aproximadamente una semana después de la incrustación, SCP-1353 ya no será visible bajo la piel, y se supone que entrará en un estado de inactividad al interior de la cavidad abdominal del huésped. Los humanos que albergan una instancia de SCP-1353 se denominan colectivamente SCP-1353-A. Los individuos convertidos en SCP-1353-A reportan estar conscientes de albergar a instancias de SCP-1353 pero usualmente no reportan dolor aparte de las lesiones causadas por la entrada inicial.

Los huéspedes continúan actuando como seres humanos normales, con la única excepción de cuando se enfrentan algún estímulo que invoque sentimientos de nostalgia. Si SCP-1353-A experimenta nostalgia de cualquier tipo, la instancia de SCP-1353 alojada se reactivará y continuará sus movimientos al azar al interior del cuerpo. Se ha informado que este tiempo de reactivación dura un mínimo de 15 minutos y no más de 5 horas. Los sujetos SCP-1353-A son plenamente conscientes de la presencia y el movimiento de la instancia SCP-1353 hospedada; expresarán una incomodidad de moderada a extrema durante la reactivación. Se sabe que los sujetos SCP-1353-A reaccionan violentamente a la nostalgia como resultado de esto, pero pueden eventualmente adaptarse para privarse de esta emoción.

Anexo-04/25/20██: Se informó al personal de la Fundación de un brote de SCP-1353-A en la ciudad de Austin, Texas (Estados Unidos de América). La investigación del brote permitió descubrir la fuente de una población de SCP-1353, teniéndose actualmente la teoría que la población había sido colocada a propósito. Se encontró una sola caja de metal como fuente de la población supuestamente implantada, que contenía la siguiente nota. Hay una investigación en curso sobre los posibles sospechosos.

¡feLicidades por haber encontrado mi caja, amigo!
estoy dando a esta ciudad un mOntón de amigos para arreglar
estos peludos amigos que hE hecho te amAn, aunque se esconden
y con gusto te abrAzarán desde aDEntro
-108801

Anexo-1353-A-19: El siguiente es el diario personal de SCP-1353-A-19, una mujer de 47 años de edad de ascendencia afroamericana. SCP-1353-A-19 informó que ha sido anfitrión de su instancia SCP-1353 durante los últimos ██ años, a pesar de haber estado bajo custodia de la Fundación sólo durante █ años.

Solía tratar de resistir la sensación. Pensé que podría acostumbrarme a ello.

Es como un gato en tu regazo cuyas garras se clavan hasta que hay pequeños pinchazos en tu estómago y piernas, y luego se trepa y sientes su pelaje frotándose contra el lado equivocado de tu piel. Cada pata se golpea junto a la otra y puedes sentir cada fibra mientras se empuja a través de un pequeño túnel en tu interior. ¿Por qué me pasó esto? Me desperté pensando en un hombre de mirada bondadosa que vi en la calle el día anterior, cómo me tocó el brazo y me dijo que lo sentía antes de irse. En el mismo lugar que esa mañana lo sentí en mí. Pude ver las pequeñas protuberancias de sus segmentos como bultos en mi piel mientras se subía por mi hombro y luego en el espejo como bajaba por mi espalda. Se metió en mi vientre y después se sintió a gusto en mí.

Y ahora, cada vez que lo recuerdo, me recuerda que sigue ahí. Puedo sentir sus pequeñas patas de felpa. A veces se arrastra hacia abajo en mi interior, así que siento como si mispiernas tuvieran pelos en el lado equivocado de la piel. La mayoría de las veces, cuando me lo recuerdan, puedo sentirlo frotándose y arrastrándose por mis intestinos. Cada fibra, cada antena, incluso el pequeño bulto de sus ojos.

Hoy sentí que se arrastraba dentro de mi cuello, su espalda contra mi tráquea y las patas contra mi arteria. Se deslizó hasta la parte posterior de mi cuello y comenzó a moverse hacia mi cráneo. La piel allí estaba muy estirada y pensé que se podría haber atascado una o dos veces. Aunque lo peor fue que podía oírlo cuando daba vueltas cerca de una de mis sienes. Sonaba como un roce muy suave o un chasquido contra el hueso mientras se arrastraba. Creo que sus colmillos también raspaban un poco.

Nunca te acostumbras. Sólo aprendes a evitar lo que lo hace funcionar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License