SCP-134
Puntuación: +2+x
SCP-134.jpg
SCP-134 bajo condiciones normales de iluminación

Ítem #: SCP-134

Clase del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-134 está actualmente contenido dentro de una celda de contención humanoide y ésta debe estar especialmente amueblada, midiendo seis (6) metros por ocho (8) metros. Dado que SCP-134 es completamente ciego, las precauciones especiales de seguridad deben ser tomadas con el mobiliario de la habitación. SCP-134 está acostumbrado a la posición de todos los objetos de la celda y se mueve por ésta a través de su memoria. La habitación de SCP-134 contiene actualmente:

Una (1) cama individual con relleno adicional.
Un (1) juego de sábanas color rosa que incluye edredón y almohada con el estampado de la mascota “Hello Kitty”. (Nota: aunque SCP-134 es ciego, es capaz de sentir el patrón impreso y lo prefiere.)
Un (1) armario y un (1) mueble con cajones que contienen ropa Extra-Pequeña. Todos los cajones deben ser etiquetados en Braille y etiquetados en Inglés.
Una (1) casa de muñecas con muñecas y mobiliario interior.
Ocho (8) animales de peluche (tres gatos, dos perros, una jirafa, un delfín y un panda)
Una selección de literatura infantil en Braille
Una (1) silla y una (1) mesa.
Una estación de arte de modelaje con arcilla para moldear y bloques de construcción.

SCP-134 puede solicitar objetos adicionales, de los cuales deben ser aprobados por un miembro del personal Nivel 3 o mayor. Si algún objeto es añadido a la habitación, los manejadores de SCP-134 deben ser informados antes de tiempo para prepararla para la adición de algo nuevo en el ambiente. SCP-134 debe ser tutorizado de forma regular tanto en educación general para la edad del sujeto y en Braille.

Descripción: SCP-134 es una chica Asiática entre las edades de █ y █, con pelo negro corto y una estructura ligera. El sujeto parece ser normal en muchos aspectos y tiene todos los requerimientos biológicos de un niño humano (comer, dormir, etc). Sin embargo, en lugar de ojos, tiene dos hoyos negros, cubiertos por una membrana transparente similar a la apariencia de los ojos humanos; pruebas oftalmológicas han mostrado que esas membranas son entre 150 y 200 veces más resistentes que las de un humano normal. SCP-134 carece de párpados y por lo tanto no parpadea, ni siquiera puede ver algo a través de éstas áreas negras. Los intentos de examinar de la parte posterior de los globos oculares de SCP-134 han fracasado, ya que carece de retina. En condiciones normales de luz, aparecen completamente negros, pero en la oscuridad, se han visto luces muy tenues dentro de ellos. El estudio adicional con fotografía de larga exposición y amplificación de luz reveló que las luces son en realidad estrellas y galaxias, visibles como si las cuencas oculares de SCP-134 estuvieran vagando de alguna manera en el espacio profundo. Hasta la fecha, no se han reconocido formaciones astronómicas, aunque la investigación por el astronómo del personal, el Dr. ███████ está en curso.

SCP-134-alt.jpg
Ojo izquierdo de SCP-134 visto con fotografía de poca luz

La examinación con sonar no ha revelado cavidades inusuales en el cráneo de SCP-134; sin embargo, [DATOS ELIMINADOS], confirmando la presencia de [DATOS ELIMINADOS] las cuencas de los ojos son la terminal local y el espacio intergaláctico la terminal remota. Las mediciones de paralaje indican que la terminal remota se encuentra entre los veinte (20) y dos mil (2000) metros de distancia y se mueve entre los veinte (20) y cuarenta (40) veces la velocidad de la luz; esto no parece estar ligado a la posición, movimiento o metabolismo de SCP-134.

El análisis espectrográfico indica que periódicamente [DATOS ELIMINADOS] nueva ubicación; la causa de esto es desconocida. El intervalo más corto medido entre los cambios fue de seis días, mientras que el más largo fue de cinco semanas. Hasta el momento, ningún cambio en la terminal se ha visto en el progreso.

SCP-134 no ha mostrado comportamiento hostil, y parece no darse cuenta de alguna condición antinatural. SCP-134 muestra síntomas de comportamiento similares a las observadas en niños autistas, incluyendo el patrón de comportamiento y resistencia al cambio. Como tal, SCP-134 ha sido asignado a un especialista en desarrollo infantil para ayudar a trabajar en estas cuestiones; el especialista ha sugerido que el desarrollo adecuado de la niñez requiere de un nombre personal y se le ha apodado “Stella”. SCP-134 ha aprendido a ser mencionada por su número SCP al ser sometida a las pruebas físicas, y se molesta y se vuelve menos cooperativa con las personas que se refieren a ella como “Stella”; consecuentemente, se insta al personal a no referirse a ella por su nombre a menos que deseen que sus interacciones con SCP-134 sean limitadas a sesiones de entrevistas.

El especialista ha sido terminado por ser muy cercano y tomar mucho interés en los SCPs que se le asignaron. Cualquier miembro del personal que se refiera a SCP-134 como “Stella” será severamente reprimido.

Cuando se le pregunta acerca de sus ojos, SCP-134 aclama no tener algún conocimiento de cualquier deformación, incluso cuando se le permite sentir los ojos humanos normales.

Hasta la fecha, SCP-134 no ha dado alguna información acerca de sus padres o de su identidad, aunque, cuando fue adquirida por la Fundación, SCP-134 se llamaba "████". SCP-134 ha probado ser dócil y cooperativo, y como tal, todo el personal debe mostrar la misma cortesía, como si lo hicieran con un huésped. SCP-134 fue tomada en la custodia de la Fundación acerca de unos reportes de un niño deformado que dejaron en el orfanato █████████ en ███████, Yokohama, Japón. SCP-134 ha estado en la custodia de la Fundación desde el 20██, en la que el personal la tomó del orfanato, SCP-134 tenía █ años. Desde entonces, SCP-134 ha aprendido Inglés, aparte de que ya conocía Japonés y ha demostrado una facilidad de aprendizaje en el Braille, aunque la instrucción sigue en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License