¡SCP-1333-J!
Puntuación: +2+x
man-screaming.jpg

¡¡¡OH DIOS MÍO, LOS SEÑORES DEL TERROR!!!

Ítem #: SCP-1333

Clasificación del Objeto: Enoquiano

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1333 debe contenerse en el Tercer Volumen de los Resucitados de Gaspar, un texto que debería ser capaz de contener sus asombrosos poderes. Las energías de SCP-1333 deben ser desgarradas a través de épicos rituales nigrománticos orquestados por no menos de diecisiete señores del terror. Se permiten señores del terror adicionales de la Fundación, permitiendo que angstroms nigrománticos adicionales sean registrados por el vociferon.

Descripción: SCP-1333 es ¡EL HOMBRE QUE GRITA! Su poder es justificablemente temido, marcando el fin de los tiempos a consecuencia de su sola presencia. Si EL HOMBRE QUE GRITA realmente llegará a ¡GRITAR!, entonces temeré por todos nosotros, por sus respiraciones que destruirían los mismos cimientos del universo. Consulte a un nigromante para mayor información.

Actualmente, sí los poderes de EL HOMBRE QUE GRITA llegan a ser aprovechados, podrían ser una herramienta indetenible para el super mal super bien y no para el mal.

Afirmaciones de que cualquiera que observa demasiado tiempo dentro de sus cavernosas fosas nasales podrá "… ver el oscuro vacío que yace más allá del alma de un hombre" no están confirmadas actualmente, pendiente de prueba.

Anexo:

AAAAAARRRRRRRGGGGGGGHHHHHH!!!!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License