SCP-1331
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1331

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1331 se encuentra almacenado en un casillero de seguridad en el Sitio ██. Los experimentos sólo pueden llevarse a cabo sobre personal de Clase D, y sólo con la previa autorización de al menos un (1) Investigador Senior de Nivel 3.

Descripción: SCP-1331 es una barra de jabón amarilla de tamaño estándar (aprox. 7.5cm x 9cm x 2.5cm ) con la inscripción "La Fábrica" sobre ambos costados. Los análisis de las muestras tomadas de SCP-1331 han dado resultados consistentes con los ingredientes normales del jabón para manos comercial, y SCP-1331 no ha mostrado ninguna habilidad para auto-repararse ni auto-replicarse.

Cuando SCP-1331 entra en contacto con cualquier parte del interior de la boca de un sujeto humano (incluyendo la lengua), el sujeto es afectado por un efecto anómalo que provoca que todos los intentos por vocalizar expletivos sean censuradas por un tono sintetizado. La comunicación no verbal no se ve afectada; el lenguajes de señas y los expletivos escritos no serán censurados. No se detectan otros cambios anómalos en el sujeto, y aunque la experimentación muestra que los movimientos de los músculos vocales de los sujetos son consistentes con los de las palabras que pretendían decir, todos los observadores y dispositivos de grabación sólo detectan el tono de censura. La duración del efecto de SCP-1331 es proporcional a la longitud del tiempo que SCP-1331 haya permanecido en contacto con la boca del sujeto: diez segundos de contacto resultan en una duración del efecto de aproximadamente una hora.

SCP-1331 fue descubierto por agentes de la Fundación durante una visita rutinaria a una tienda de antigüedades y curiosidades en [ELIMINADO], donde estaba siendo vendido como un artículo de broma. Cuando fue interrogado, el dueño de la tienda fue incapaz de recordar de quién o de dónde lo había obtenido, y más tarde fue liberado después de serle administrado un amnéstico de Clase B.

Anexo 1331-1: Empaque de SCP-1331

JABÓN PARA LAS BOCAS SUCIAS

¿Conoces a alguien con una boca inmunda? ¡Lava todas esas groserías con la invención más reciente de la Fábrica! ¡Disciplina a tus hijos o hazles una broma a tus amigos! ¡Hilarante en las fiestas!

Anexo 1331-2: Resultados de Experimentos Adicionales

Experimentos adicionales con SCP-1331 han mostrado que sus efectos parecen activarse cuando se dice cualquier palabra o frase considerada ofensiva o un expletivo por cualquiera de los observadores, incluyendo al hablante. Si todos los observadores presentes no consideran que algo sea un expletivo, éste no está sujeto al efecto. Adicionalmente, este efecto parece extenderse a grabaciones, en lugar de ser grabado. Cualquier grabación del habla del sujeto mientras se encuentra afectado exhibirá los mismos efectos al ser reproducido, pero una vez que el efecto haya terminado en ese sujeto, la grabación ya no será alterada tampoco. Seguimos buscando la manera en la que esta cosa funciona en realidad.

- Dr. █████████

Anexo 1331-3: Resultados de Experimentos Adicionales

SCP-1331 parece tener efectos perjudiciales adicionales sobre los sujetos con más de una hora de exposición acumulada. Su efecto primario tardará más y más en desvanecerse, y eventualmente, el efecto simplemente se vuelve permanente. Los sujetos también comienzan a manifestar un aumento progresivo en el el número de palabras y frases que son censuradas, hasta que a las tres horas de exposición, todo lo que dicen es censurado. Hasta nuevo aviso, los experimentos con SCP-1331 serán limitados a únicamente personal de Clase D.

- Dr. █████████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License