SCP-1330
Puntuación: +2+x
landfill.jpg

SCP-1330

Ítem #: SCP-1330

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-64 de Investigación ha sido construido bajo la apariencia de una planta de tratamiento de residuos para el estudio y la contención de SCP-1330. SCP-1330 debe de ser registrado diariamente en busca de nuevas instancias de SCP-1330-1, los cuales debe de ser transferidos a la cámara de clasificación interior del Sitio-64 de Investigación. Las instancias que se consideren de interés deberán de ser clasificadas y almacenadas en una cámara apropiada, mientras que el resto de otras instancias serán etiquetadas y devueltas a SCP-1330. El Destacamento Psi-14 (“Lord Admiral's Men” u “Hombres del Lord Almirante”) se encuentra permanentemente posicionado en el Sitio-64 de Investigación con el fin de evitar el acceso por personal no autorizado.

Descripción: SCP-1030 es un vertedero, situado en ████████, █████. La naturaleza anómala de SCP-1330 deriva del origen de la mayor parte de su contenido. Se estima que un 65% de los desperdicios encontrados son originarios de varias fuentes extradimensionales, dada la naturaleza de los objetos encontrados en SCP-1330 y la confirmación de pruebas adicionales. SCP-1330 parece estar conectado a, o posiblemente ocupado por, al menos veintisiete puntos extradimensionales diferentes, con los residuos (en adelante llamados SCP-1330-1) viajando entre ellos de forma aleatoria. SCP-1330 se encuentra en un estado total de aleatoriedad, con nuevas instancias de SCP-1330-1 reemplazando las anteriores. SCP-1330 parece afectar tan sólo objetos desechados por ser inútiles, de qué forma se determina que un objeto es inútil es algo desconocido. Por ello, ningún objeto situado en SCP-1330 con la intención de ser transferido a uno de los puntos extradimensionales parece verse afectado. Los intentos de eludir las restricciones de objetos de SCP-1330 no han tenido éxito hasta el momento (ver Registros de Pruebas).

SCP-1330 llamó la atención de la Fundación tras la intercepción de una noticia en la televisión por cable local sobre un gran número de vagabundos viviendo en un vertedero. Los ocupantes del vertedero estaban totalmente convencidos que eran visitados por alienígenas, y mostraban diferentes objetos inusuales que habían encontrado como prueba. Uno de estos objetos presentaba marcas similares a las encontradas en SCP-████. Personal de la Fundación cerró el tráfico a SCP-1330, evacuó a los vagabundos del área y aseguró el perímetro en torno a SCP-1330.

Anexo-SCP-1330-A: En el ██/██/████, los siguientes objetos han sido recobrados de SCP-1330:

Anexo-SCP-1330-B: Los siguientes intentos de evitar las restricciones de objetos de SCP-1330 y como se han realizado:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License