SCP-133
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-133

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-133 deben ser almacenadas en sus cajas de envió original, que deben ser almacenadas en un recipiente de almacenamiento de clase segura estándar en el Sitio-19, La experimentación con SCP-133 debe ser previamente autorizada con un permiso previo por escrito de al menos dos (2) miembros del personal de nivel 4.

Descripción: SCP-133 es un conjunto de seiscientos trece (613) piezas circulares negras de un material ceroso parecido al papel de 5 cm de diámetro. Cuando se coloca contra una superficie solida y es frotado, SCP-133 se ''transferirá'' instantáneamente a la superficie y creara un hoyo circular. Las pruebas han demostrado que SCP-133 es capaz de penetrar hasta 61 cm de acero de calidad estructural, aunque el grado exacto de penetración se reduce en materiales extremadamente suaves o densos. El examen de agujeros creados por SCP-133 demuestra que son superficialmente lisos, pero exhibe marcas consistentes con la de instrumentos de perforación extremadamente finos en un nivel microscópico. El mecanismo exacto por el cual opera SCP-133 todavía está bajo investigación.

SCP-133 llamó la atención de la Fundación después de una serie de robos de alto perfil en la ciudad de ████ ████ ████, ██. Los vídeos de vigilancia suprimidos y pruebas forenses llamaron a la atención de los agentes de la Fundación integrados en las agencias locales del orden público, y al tratar de detener al culpable, el sujeto colocó una instancia de SCP-133 sobre su pecho y [DATOS BORRADOS]. A los agentes de la ley locales [ELIMINADO] y [ELIMINADO] se les ha administrado amnésticos Clase A y han sido puestos en libertad.

La caja de envío original donde fue encontrado SCP-133 ha demostrado ser inmune a los efectos de SCP-133 a pesar de estar compuesta de madera ordinaria, y se ha incorporado en los procedimientos de contención.

Anexo 133-01: etiqueta de envío Encontrado Con SCP-133

Hoyos Instantáneos ™
Un producto de La Fábrica

800 Unidades

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License