SCP-132-KO

SCP-132-KO antes de su contención

Ítem #: SCP-132-KO

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio de Contención Temporal de Organismos-17K está construido en el hábitat de SCP-132-KO, bloqueando la entrada de otras formas de vida. La entrada al sitio está limitada al personal con autorización de Nivel 2 o 3 y únicamente para fines investigativos. Al ingresar, deben colocarse equipos de protección reforzados. El equipo de protección usado debe ser tratado con altas temperaturas a más de 300°C para incinerar las semillas de SCP-132-KO. Un ancla de realidad Scranton modificada está instalada alrededor del hábitat de SCP-132-KO con el fin de mantener la realidad a 1,286742 Humes.

Descripción: SCP-132-KO es un organismo que se asemeja al bambúPoaceae Bambusoideae. La forma y características de SCP-132-KO son por lo demás idénticas a las del bambú normal. No obstante, SCP-132-KO se propaga mediante la difusión de minúsculas semillas en el aire. Cuando un humano inhala una semilla, se arraiga rápidamente en el sistema respiratorio del ser humano. A medida que la semilla crece, apropia las señales nerviosas del huésped, sustituyéndolas por propiamente las suyas, impidiendo eficientemente que el huésped se percate de su crecimiento. El sistema inmunitario del huésped no reacciona tan bien a la semilla. Le toma apróximadamente 10 segundos a la semilla para crecer completamente. El huésped está totalmente descompuesto en esta etapa.

Los habitantes de las áreas circundantes se refieren a SCP-132-KO como "el bosque de bambúes cantores", y el sonido que hacen sus hojas al viento se considera sagrado, siendo llamado "el sonido de Dios". Se administraron amnésticos Clase-A a la población local. El bosque captó el interés de la Fundación tras las múltiples denuncias de viajeros desaparecidos en las inmediaciones. Durante la investigación, un agente de la Fundación se convirtió en huésped y murió. Posteriormente, los sujetos fueron contenidos. Los viajeros desaparecidos fueron encubiertos como víctimas de accidentes. Antes de que la Fundación los contuviese, SCP-132-KO nunca dejó su hábitat. Esto es debido a que los habitantes del lugar evitaban entrar, considerándolo un "lugar sagrado", y el organismo requieren de un Hume exacto de 1,286742, un requerimiento que solo cumple su hábitat. El por qué el organismo requiere de un Hume tan preciso se encuentra bajo investigación.

Anexo: Una hipótesis sospecha que el sonido hecho por SCP-132-KO es artificial. Las grabaciones de las ondas sonoras mostraron un particular patrón bajo un ambiente natural. Dicho patrón se está analizando actualmente.