SCP-132
Puntuación: +1+x
Glass%20Tetrahedrons.jpg

SCP-132-12 y -46

Ítem #: SCP-132

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los ejemplos de SCP-132 serán catalogados y recibirán una marca que los identifique de forma apropiada. SCP-132 será almacenado en el Sector de Contención ██ mientras no se encuentre en uso. No se requiere autorización especial para acceder a los archivos relacionados con SCP-132, y los ejemplos de SCP-132 podrán emplearse como decoraciones para las oficinas de cualquier instalación de la Fundación, salvo las Sedes de Mando. A la vista de los sucesos acaecidos en el Incidente 132-01, ningún elemento de SCP-132 dejará el Área de Contención 23 sin permiso del Director de Sector. Tras el incidente detallado en el Apéndice 03, se reinstauran los procedimientos de contención de SCP-132.

Descripción: SCP-132 adopta la forma de una serie de ███ tetraedros de cristal, cuyas aristas miden 10,3 centímetros. Cada ejemplo de SCP-132 parece contener una parcela de arena de desierto. En ocasiones, escorpiones y otras criaturas del desierto atraviesan los límites de los ejemplos de SCP-132 como si fueran una parte constante de un desierto. Las criaturas del interior de SCP-132 no parecen percatarse de la existencia de nada que se encuentre fuera del objeto, y todo intento de influir en el área dentro de SCP-132 ha fracasado.

Una revisión de la vida animal incluida dentro de SCP-132 ha resultado inconsistente. Sin embargo, ciertos racimos de ejemplos contiguos que muestran porciones de todos los grandes desiertos sí se comportan con consistencia interna. No se ha descubierto ningún método para localizar sus ubicaciones exactas; se recomienda al personal que observa SCP-132 que se mantenga alerta en caso de que aparezcan características únicas que puedan ser de ayuda.

Registro de Pruebas SCP-132:

Procedimiento: SCP-132-01 rotado y apoyado sobre una de sus caras superiores.
Resultado: No se aprecian cambios evidentes en SCP-132-01.

Procedimiento: SCP-132-01 invertido y colocado en un soporte vasculante.
Resultado: No se aprecian cambios evidentes en SCP-132-01.

Procedimiento: Se agita enérgicamente SCP-132-01.
Resultado: Se deslizan unos pocos granos de arena en SCP-132-01, como si los arrastrase la brisa.

Procedimiento: Se agita enérgicamente SCP-132-01.
Resultado: No se aprecian cambios evidentes en SCP-132-01.
Nota: Habrá sido sólo el viento, pero mejor asegurarse.-Dr. Peterson

Procedimiento Se lima una de las esquinas de SCP-132-01.
Resultado: La esquina limada sufre arañazos consistentes con los que habría sufrido el cristal normal.

Procedimiento Se aplica calor mediante un soplete a un lado de SCP-132-01.
Resultado: El lado calentado se funde, cortándose un agujero de dimensiones considerables en SCP-132-01. La escena del desierto permanece presente.
Nota: He toqueteado un poco por dentro cuando se enfrió, y sólo he sentido el tacto del vidrio. Parece que SCP-132 sólo muestra la ilusión de un desierto. Supongo que podría ser un sitio real, pero no tengo ni idea de cómo confirmarlo o ubicarlo. -Dr. Peterson

Registro de Incidente 132-01: La Dra. R███████, estacionada actualmente en el Área-██, informó de que había derribado SCP-132-71 por el borde de su escritorio. Al chocar con el suelo, SCP-132-71 quedó destrozado, y la oficina de la Dra. R███████ fue expuesta a vientos extremos. Otros propietarios de SCP-132 confirman que el área mostrada por SCP-132-71 y los ejemplos vecinos estaban experimentando una tormenta de arena.

Apéndice 132-01: La observación cuidadosa de SCP-132 ha mostrado que muchos ejemplos son contiguos y que la "sección" más extensa se compone de dieciséis (16) ejemplos diferentes. Se especula sobre la existencia de ejemplos adicionales no adquiridos.

Apéndice 132-02: La Administración ha determinado que el riesgo de que existan ejemplos no asegurados de SCP-132 es insignificante, y ha establecido que todo esfuerzo de recuperación será de mínima prioridad. Se han añadido los términos clave asociados a SCP-132 a los protocolos de rastreo de rutina.

Apéndice 132-03: Una caja grande dirigida al Dr. Richardson llegó a su hogar con remitente en [CENSURADO], una empresa tapadera de la Fundación. Ninguno de los asociados con [CENSURADO] informaron de relación alguna con dicha caja, y no aparece registrada en [CENSURADO] Dentro se encontraron treinta y siete (37) ejemplos no catalogados de SCP-132. De estos, doce (12) eran contiguos a ejemplos previamente documentados de SCP-132, y tres (3) ejemplos que no compartían sus bordes con otros elementos encontraron cocordancia de continuidad. Dieciocho (18) ejemplos adicionales resultan dignos de mención porque parecen mostrar fragmentos de suelo marciano, trece (13) de los cuales resultaron ser contiguos.

Apéndice 132-04: Por sugerencia del Dr. L████████, se tomó nota de las horas de luz en los racimos de SCP-132 contiguos durante un año. Aunque son imprecisas, la Fundación ya dispone de una serie de coordenadas aproximadas para las ubicaciones vislumbradas desde SCP-132. No se requiere el envío de misiones a estas ubicaciones para su confirmación, pero se anima a aquellos equipos que se acerquen a ayudar al Dr. Patterson con la determinación detallada de dichas coordenadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License