SCP-1316
Puntuación: +2+x
SCP-1316.jpg

SCP-1316 durante el intento de interrogación por parte del Dr. Geranmehr.

Ítem #: SCP-1316

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1316 debe ser el único objeto SCP contenido en el Sitio de Bio Contención 39. Debe ser alojado en un recinto de 2.5 x 2 x 1.5 m. construido de material aislante de radiofrecuencia (RF). Un único receptor de radio debe ser colocado en el área de contención de SCP-1316 a los fines de grabar todas las transmisiones. El acceso a las grabaciones de las transmisiones de SCP-1316 es contingente a la aprobación de, al menos, dos miembros del personal de Nivel 4. Las instancias de alimentación deben tener lugar dos veces al día, mientras que la arena sanitaria debe ser cambiada cada tres días por un único miembro del personal de Clase-D. Sólo el personal de Clase-D podrá acercarse a 10 metros o menos de SCP-1316.

Descripción: SCP-1316 es una Felis catus hembra, o gata doméstica común. No exhibe conducta inusual más allá de una marcada simpatía por los extraños. A pesar de haber estado en la custodia de la Fundación desde 1948, es fisiológicamente idéntica a una gatita de tres meses de vida, y no muestra signos de envejecimiento. Tras su adquisición por la Fundación, SCP-1316 fue originalmente clasificada como un objeto anómalo.

Todos los días a las 09:20:37 GMT, SCP-1316 emite una transmisión de radio entre las frecuencias 4225 y 16048 kHz. durante exactamente cinco minutos. Esta transmisión puede ser recogida por cualquier radio estándar de onda corta. La transmisión abre con tres compases tomados de la balada folclórica británica "Tam Lin", seguido de una voz femenina artificialmente generada que lee una serie de ochenta números. (Véase Anexo 1316-33m).

Posterior al Incidente 1316-23a, sólo el personal de Clase-D debe entrar en contacto con SCP-1316, para reducir la posibilidad de una brecha de inteligencia.

Entrada Original del Registro de Objeto Anómalo

Descripción del Objeto: Una Felis catus hembra, o gata doméstica común, que no envejece. A pesar de su avanzada edad (supuestamente comprada por la señorita ██████ ███ en 1926), retiene las características físicas de una gatita de 3 meses de vida.
Fecha de Recuperación: ██/██/1948
Ubicación de Recuperación: ████████, ████.
Estado Actual: Bajo contención en el Sitio 112. Se le permitió deambular libremente por el sitio, fuera de las áreas de contención de objetos SCP. Responde al nombre "Lucy".

Incidente 1316-23a
El 16/08/1952, el Sitio 112 fue atacado en una redada a altas horas de la madrugada por varios equipos de asalto de la Insurgencia del Caos. Esto resultó en una brecha de seguridad masiva, durante la cual los SCPs-████, -███, y -████ fueron robados, -████ y -███ fueron destruidos y -████, -████ y -████ terminaron desaparecidos. ██ miembros del personal de la Fundación fueron asesinados durante el transcurso de la brecha. Tras las prácticas estándar de contrainteligencia, todo el personal de la Fundación fue interrogado y se llevó a cabo un escaneo del sitio para detectar micrófonos. En adición a █ aparatos electrónicos estándar de escucha, se descubrió que SCP-1316 era una fuente de transmisiones regulares. Se determinó también que el contenido de dichas transmisiones era alguna forma de código. El movimiento del sujeto ha sido restringido a la espera del descifrado de la transmisión.

Registro de Transmisiones Descifradas
17/08

OPERACIÓN EXITOSA. MISIÓN CUMPLIDA. SE SOLICITAN NUEVAS ÓRDENES O LA EXTRACCIÓN.

18/08

SOSPECHOSO COMO EL C. MOVIMIENTO RESTRINGIDO. SE SOLICITA EXTRACCIÓN.

19/08

SIN ÓRDENES DISPONIBLES. SE SOLICITA NOTIFICACIÓN.

20/08

CONFINADO A UN ÚNICO CUARTO. SE PROMETIÓ EXTRACCIÓN TRAS COMPLETAR LA MISIÓN.

21/08

TRASLADO A UN NUEVO SITIO. EL ESTADO DE LA MISIÓN NO ES CLARO. SE SOLICITAN NUEVAS ÓRDENES.

22/08

SE ME DIO LA DESIGNACIÓN DE P SCP. EL P SABE. SE SOLICITA UNA INMEDIATA EXTRACCIÓN.

23/08

ES POCO CLARO SI EL ÚLTIMO MENSAJE FUE RECIBIDO. SE SOLICITA EXTRACCIÓN. POR FAVOR.

24/08

NO HAY EXTRACCIÓN, ¿NO?

Anexo 1316-33m

Tras la transmisión 24/08, SCP-1316 ha cesado de transmitir regularmente. Las otras propiedades anómalas permanecen.
- Investigador ███

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License