SCP-1314
Puntuación: +1+x
SCP-1314.png

Un fragmento de SCP-1314-A (censurado para eliminar el peligro memético)

Ítem #: SCP-1314

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La copia original de SCP-1314-B debe ser almacenada en un sobre de manila A4 claramente marcado y guardado en la oficina del Dr. ██████. Las copias digitales de SCP-1314-A y SCP-1314-B deben almacenarse en los Repositorios Electrónicos Aislados estándar en el Sitio-15, Sitio-██, Sitio-33 y el Sector de Investigación-15. Las copias digitales de SCP-1314-B no deben almacenarse en la intranet de la Fundación. Cada 6 meses, el SCP-1314-B original se escanea digitalmente con la resolución más alta disponible y se devuelve a su almacenamiento. Cualquier copia física de SCP-1314-B debe ser incinerada después de la prueba. Todo el personal que realice las pruebas de SCP-1314 debe tener una (1) dosis de un amnéstico de Clase-A para emergencias.

Descripción: SCP-1314-A es un conjunto de ███ ecuaciones matemáticas que describen comportamientos físicos en un universo simulado, cuyas condiciones iniciales se almacenan en SCP-1314-B. Cuando es leído por un organismo inteligente, SCP-1314-A causa un efecto memético dependiente de las habilidades de razonamiento lógico y espacio-temporal del sujeto expuesto. Si el sujeto tiene un Índice de Razonamiento Espacial-Temporal (IRE) superior a 82 y un Índice de Razonamiento Lógico (IRL) superior a 93, se le implanta el deseo de buscar una copia de SCP-1314-B, similar al efecto de los agentes de obsesión memética estándar. Este efecto se reduce después de la separación de SCP-1314-A y decae completamente después de aproximadamente 8 horas sin exposición. Si el sujeto no cumple con estas condiciones, revisará repetidamente a SCP-1314-A, con el efecto de aumentar su IRE en 0.3 y su IRL en 0.1 por cada minuto de exposición hasta alcanzar 82 y 93 respectivamente. No se ha observado que este efecto decaiga y se considera permanente.

SCP-1314-B es una cadena de ██████ dígitos hexadecimales intercalados con ███ detonantes meméticos. Durante la exposición, SCP-1314-B causa un efecto memético que depende del último punto en el tiempo en que el sujeto estuvo expuesto a SCP-1314-A. Si el tiempo transcurrido desde la exposición es superior a 8 horas, se implanta en el sujeto el deseo de localizar una copia de SCP-1314-A, que vuelve a decaer en el transcurso de 8 horas. Si ha estado expuestos a SCP-1314-A más recientemente que esto, entonces el sujeto entra en un estado de concentración profunda durante ██ minutos, durante el cual descifran la información almacenada en SCP-1314-B. Las instrucciones para descifrar SCP-1314-B se almacenan en los detonantes meméticos incrustados. La exposición a SCP-1314-A después de la exposición a SCP-1314-B no tiene ningún efecto adicional; los documentos deben verse en el orden correcto para provocar el fenómeno anómalo.

Después de la exposición secuencial a SCP-1314-A y SCP-1314-B, los sujetos reportan obsesión con la simulación mental del universo descrito por SCP-1314. Esta obsesión no los hace incapaces de realizar tareas normales si es necesario, pero se han descrito como extremadamente distractoras y preferirán sentarse y pensar sobre todas las demás tareas. El universo simulado es tridimensional y opera bajo dimensiones espaciales y temporales discretas. La luz y el aire no existen en este universo. La transferencia de calor se simula mediante una versión modificada de la teoría calórica, mientras que la gravedad y las colisiones se simulan de acuerdo con la física newtoniana. Los objetos dentro de este universo son esferas o poliedros, donde las esferas son aproximadamente 3 órdenes de magnitud más grandes que los poliedros. Cuando un poliedro se calienta por encima de 316 unidades de temperatura, se divide en dos poliedros más pequeños con 158 unidades de temperatura. Las esferas no poseen límites de temperatura superiores. Este comportamiento hace que la simulación aumente drásticamente en complejidad computacional después de 29.000 unidades de tiempo, cuando una esfera con una temperatura superior a 9.200.000 unidades de temperatura choca con un cinturón de asteroides de poliedros en órbita alrededor de otra esfera. Esto provoca una duplicación exponencial de poliedros.

Cuando ocurre el evento de impacto, el sujeto se sentirá angustiado, ya que necesita seguir mentalmente a cientos de miles de objetos simultáneamente. Después de este punto, los sujetos comienzan a sobrescribir sus memorias anteriores para hacer un seguimiento de los objetos. Una vez que se usa este espacio, el efecto se extiende a partes más críticas del cerebro. Ningún sujeto ha sido capaz de hablar después de 30.300 unidades de tiempo. Eventualmente, el sujeto sobrescribirá su control muscular involuntario, resultando en la muerte ya sea por asfixia o paro cardíaco.

En cualquier momento de la exposición, la administración de un amnéstico de Clase-A borrará la simulación de la mente del usuario, lo que generalmente facilita una recuperación completa. Sin embargo, las memorias que son sobrescritas por el efecto de las etapas posteriores de SCP-1314 no pueden ser recuperadas.

La copia original de SCP-1314 fue enviada por correo a la Agente ████ por [DATOS BORRADOS]. Después de haber faltado al trabajo durante 3 días, el Agente ██████ fue enviado a investigar su desaparición. Al encontrar a la Agente ████ en las últimas etapas de la infección, realizando crucigramas y ejercicios mentales con la intención de retrasar sus cálculos, el Agente ██████ contuvo a SCP-1314 y administró amnésticos de Clase-A y Clase-B a la Agente ████ como medida de precaución. Poco después de su recuperación, el Agente ██████ acompañó a la Agente ████ en [DATOS BORRADOS], previniendo la distribución de agentes meméticos peligrosos. Después del análisis experimental, la contención de una copia física de SCP-1314-A fue considerada innecesaria y el original fue destruido después de ser escaneado digitalmente.

Anexo: Solicitud de uso de SCP-1314-A para aumentar las habilidades de razonamiento lógico y espacio-temporal de los miembros del personal de clase-D para su uso en experimentos no relacionados. –Dr. █████████.

Concedido. –O5-█

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License