SCP-1311

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1311

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todo el personal estacionado actualmente asignado a SCP-1311 debe monitorear todos los informes policiales de homicidios locales en busca de evidencia de brotes de SCP-1311. Las instancias en las que el patrón de SCP-1311 se identifica positivamente deben informarse de inmediato. Cualquier testigo de brotes de SCP-1311 identificados positivamente debe recibir amnésticos de clase C y tener sus testimonios modificados ante las autoridades locales según sea necesario. En casos extremos, se permiten los amnésticos de clase A y la reubicación.

Actualización del 07 de Junio de 201█: Para fines de observación y estudio adicional, todo el personal de la Fundación actualmente asignado a SCP-1311 tiene la tarea de recuperar a un individuo que sufra la condición y que aún no se haya auto amputado. En los casos en que la recuperación no sea viable, también se aceptará evidencia en video o fotografías. -Dr. ██████

Descripción: SCP-1311 se manifiesta inicialmente como un caso repentino y severo de desorden de la integridad corporal —la creencia de que una parte del cuerpo de un individuo no es realmente suya— en personas sin antecedentes registrados de tal condición. En la mayoría de los casos, SCP-1311 afecta la percepción de las manos o los pies, aunque en algunos casos, los dedos, oídos, ojos, dientes o incluso órganos también han estado sujetos a la condición. SCP-1311 se consideraba anteriormente como una mera coincidencia, pero la repetición de los casos de de SCP-1311 con aspectos más anómalos llevó a los operativos de la Fundación a requerir una investigación adicional, lo que a su vez provocó su clasificación final.

Al igual que con la mayoría de los casos del desorden de la integridad corporal agudo, la mayoría de los sujetos infectados con SCP-1311 han intentado auto-amputarse o eliminar la parte afectada del cuerpo por sí mismos, lo que les ha provocado la muerte. En los casos en que una pequeña parte del cuerpo es mutilada y amputada con éxito, todos los pacientes han expresado un profundo sentimiento de alivio por su eliminación. Actualmente no se ha recuperado ningún superviviente que haya retirado partes importantes de su cuerpo.

La investigación adicional fue sugerida por primera vez cuando el Dr. ██████ notó que, en todos los casos en los que un individuo infectado logró eliminar la parte afectada de su cuerpo, esa parte del cuerpo nunca fue localizada. Los sobrevivientes de la condición afirmaron universalmente que "no se dieron cuenta", o que "se olvidaron", de lo que sucedió con esa parte del cuerpo después de la amputación, aunque continúan expresando su felicidad de que se haya ido. El personal de la Fundación aún no ha observado ni registrado la remoción de las partes afectadas en ninguno de los casos.

Muy a menudo, los brotes de SCP-1311 se descubren después de los hechos, al rastrear casos de asesinato que involucran amputación o desmembramiento de extremidades, generalmente clasificados como tales debido a las partes faltantes del cuerpo. Hasta la fecha, se han registrado al menos cuarenta y tres (43) brotes en todo el mundo, con sólo el brote de █████████ sucediendo en el mismo lugar más de una vez.

Los brotes de SCP-1311 siempre ocurren en grupos de cuatro individuos. No hay una fuente identificada para los brotes de SCP-1311, aunque aquellos que padecen la condición siempre tienen algún tipo de vínculo entre sí mismos. Si bien la mayoría de las personas poseen una conexión sólida, como trabajar en la misma oficina o tener los mismos médicos, otros brotes han tenido vínculos tan tenues como:

  • Comer la misma comida para el almuerzo (en diferentes lugares);
  • Estar en tratamiento por morderse las uñas;
  • Haber sido miembro de la misma comunidad en línea, [CENSURADO] (dicha comunidad ahora está siendo monitoreada, debido a que su conexión con SCP-1311 se correlaciona con un aumento significativo en la popularidad del sitio);
  • Ser alérgico a las manzanas;
  • Ser el hijo de un sobreviviente de cáncer de páncreas;
  • Tener relaciones sexuales con la misma mujer (la mujer no mostró signos de la afección, aunque actualmente se encuentra bajo custodia para su observación y para pruebas adicionales);
  • Leer simultáneamente el mismo libro, █████ ██████ y el ████-█████ ██████.

Las relaciones extremadamente cuestionables entre los grupos fueron en un principio señaladas por los oficiales como demasiado rebuscadas, pero estos son los únicos vínculos documentados en la actualidad.

La lista completa de partes del cuerpo perdidas actualmente incluye:

  • Dieciséis brazos (manos intactas).
  • Doce piernas (pies intactos).
  • Treinta y seis manos.
  • Setenta y dos dientes, incluidos caninos, incisivos y molares en varias cantidades.
  • Cuatro pares de genitales, ambos sexos.1
  • Doce riñones.
  • Cuatro pulmones.
  • Ocho bazos.
  • Tres hígados.2

Anexo SCP-1311-1:

Después de la recuperación de SCP-1993 en ████, se realizó una investigación en un esfuerzo por descubrir un vínculo entre SCP-1311 y SCP-1993. Actualmente, todos los sobrevivientes de SCP-1311 evaluados no han mostrado signos de la compulsión de SCP-1993. La investigación está en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License