SCP-1307
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1307

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1307 debe ser mantenido en un depósito de contención estándar de objetos peligrosos, en el Sitio-19. Ningún lápiz debe ser guardado o acercado a seis metros del objeto. Bajo ninguna circunstancia, por fuera de situaciones de prueba, se deberá colocar un lápiz en el agujero frontal de SCP-1307, esté desconectado o no.

Descripción: SCP-1307 es un sacapuntas eléctrico estándar, de color gris y negro, con un agujero de tamaño también común y un receptáculo inferior para recepcionar las virutas. Bien en el frente de la porción superior de SCP-1307 sobresale una pequeña pieza de plástico naranja. En su dorso hay un cable eléctrico estándar que parece no tener función; SCP-1307 aún se activará más allá de si está enchufado o no.

SCP-1307 se activa de manera similar a un sacapuntas eléctrico convencional, por medio de la inserción de un lápiz de tamaño normal en el agujero frontal. El efecto no será activado por bolígrafos, barras de acero con forma de lápiz o [CENSURADO]. Nótese que este efecto también se aplica a lápices mecánicos.

Cuando un individuo inserte un lápiz en SCP-1307, le resultará imposible quitar sus manos del mismo. Todos los intentos por sustraerlas fallarán, y la única manera de eliminar el contacto es amputando las manos. Mientras SCP-1307 está activo, se adherirá a la superficie en la que está situado y no se moverá, y a la vez el lápiz se volverá completamente irrompible. Una vez que éste ha quedado afilado hasta el punto donde la mano del individuo está localizada, SCP-1307 continuará atrayendo el lápiz hacia sí mismo, ensanchando el agujero según sea necesario para tomar también la mano del sujeto, la cual será "afilada" junto con el lápiz, haciendo trizas la extremidad en el proceso.

SCP-1307, por medio del desarrollo de varias pruebas, ha demostrado una habilidad de arrasar con un cuerpo humano completo en el transcurso de aproximadamente cuatro horas. A pesar de la pérdida de sangre severa, los sujetos serán mantenidos vivos hasta que el cerebro sea destruido por SCP-1307, momento en el cual las funciones vitales del individuo cesarán. SCP-1307 seguirá entonces tomando el resto del cuerpo y triturará la totalidad del cadáver. Poco después, la única sangre que quede en el área será la que no cayó en SCP-1307, ya que el resto que se haya derramado sobre o dentro de SCP-1307 aparentemente se desvanecerá, junto con el resto del cuerpo del individuo. Los intentos de colocarle rastreadores al sujeto han sido infructíferos, ya que serán despedazados de igual manera que el mismo.

SCP-1307 fue recuperado en la Escuela Primaria de Rosewood en ███████████, Colorado, Estados Unidos, luego de que [DATOS BORRADOS].

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License