SCP-1305
Puntuación: 0+x
1305.jpg

SCP-1305 durante la contención inicial..

Ítem#: SCP-1305

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1305 se debe contener dentro de una instalación de observación de vida silvestre, ubicada en el Sitio-77. Debe haber una cámara de alimentación y una cámara de descanso. Una vez por semana, un cerdo u otro animal de tamaño similar debe ser liberado en la cámara de contención de SCP-1305, con el fin de alimentarlo. SCP-1305 se verá obligado a retirarse a su cámara de descanso mediante la aplicación directa de luz brillante.

A continuación, dos miembros del personal Clase D deberán limpiar el interior de la cámara de alimentación, observados por el personal de seguridad.

Descripción: SCP-1305 es un organismo mamífero, con un cuerpo ovoide y seis piernas con múltiples articulaciones. Tiene una mandíbula grande y flexible ubicada en la parte frontal del cuerpo, que contiene una lengua larga y el señuelo de SCP-1305. Su peso es de aproximadamente 150 kilogramos, con una altura de 2 metros, aunque se sabe que puede contorsionar y comprimir su cuerpo para que quepa en espacios de 1/16 de su tamaño.

Cuando está activo, SCP-1305 intentará esconderse en un área oscura y cerrada, como un armario o una alacena. Cuando se ha ocultado lo suficiente, puede liberar un "señuelo" al final de su lengua, lo más parecido a un animal domestico como un gato común.1 Este señuelo generalmente mostrará los comportamientos esperados del organismo que está imitando e intentará traer sujetos humanos a SCP-1305.

En la mayoría de los casos, cuando un sujeto se acerca al señuelo, éste volverá a la forma de una lengua prensil, envolviéndose alrededor del cuerpo de la presa. SCP-1305 intentará llevar el sujeto a su boca y consumirlo. El consumo generalmente toma entre 16 y 24 horas, durante las cuales SCP-1305 usará el señuelo para capturar más sujetos. Las pruebas han demostrado que no parece haber límites en el número de individuos que SCP-1305 puede consumir al mismo tiempo.

Cuando SCP-1305 consume materia orgánica adicional, creará señuelos adicionales, que enviará a la estructura en la que habita. Estos señuelos serán altamente audibles, especialmente en momentos en que seres humanos están dentro de la estructura. Además, estos señuelos pueden tomar la forma de sujetos que SCP-1305 ha consumido, principalmente en forma de individuos con los que su presa estaba familiarizada. Este proceso continuará hasta que no queden organismos presa dentro del área, en cuyo punto SCP-1305 se separará de su masa agregada y se moverá a una nueva área.

SCP-1305 se recuperó de una casa residencial el 19/7/1953, luego de que los informes de que el propietario desapareció en circunstancias misteriosas llegaran al personal de la Fundación en [BORRADO]. A partir del 8/11/1953, SCP-1305 ha sido clasificado como Euclid.

Anexo: Documento recuperado con SCP-1305.

He tenido un mal día hoy. El Sr. Shaw estaba siendo muy grosero, me interrumpió durante mi presentación. Había estado trabajando en eso durante meses, y tuvo que abrir su boca gorda para arruinarlo. El patán. El resto del día fue bastante promedio. Sin embargo, creo que ese gato ha vuelto, porque Jimmy dijo que escuchó raspar en la ventana de su habitación. Parecía un poco asustado, pero lo acosté en una hora aproximadamente.

Jimmy estaba en la casa de su madre hoy, así que tenía el lugar para mí solo. La comida que preparé para el gato se había ido, lo que es una buena señal. La siguiente vez voy a ponerlo más cerca de la puerta, y dejarla abierta un poco. A ver si entra.

¡Vi el gato hoy! Estaba en el alféizar de la ventana, después de que entré cuando Jimmy dijo que lo escuchó al rasguñar.

La policía dice que no han encontrado ninguna nota respecto al secuestro. Dios… me siento mal del estómago. Jimmy se ha ido Alguien se ha llevado a mi hijo. Por favor, Dios, que esté bien…

Estoy solo hoy. Jim se ha ido, y su puta madre se fue de la ciudad. Estoy seguro de que ella tiene algo que ver con eso. No me importa lo que diga Bannister, él está en alguna parte. Escuché al gato rasguñar de nuevo hoy.

A Jimmy le gustó mucho.

Lo vi hoy, está vivo. EL ESTABA ALLÍ afuera de mi ventana, mirando y saludando.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License