SCP-130
Puntuación: +1+x
SCP-130.jpg
SCP-130

Ítem #: SCP-130

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-130 debe ser atendido por doce miembros del personal de clase D, seis agentes de seguridad (nivel 2/130) y un investigador (nivel 3/130) dos veces por día, empezando una media hora antes de la salida y la puesta del sol locales. Todo el personal debe estar uniformado apropiadamente y ser sólo caucásicos. Cuando no sea atendido, dos agentes de seguridad permanecerán en el lobby, y dos agentes adicionales patrullarán en el edificio. Los agentes están recomendados en no prevenir que la gente entre al lobby, sino más bien de notificar al DM Alpha-4 (“El Poni Express”) para que intercepte a cualquiera que reciba un correo o un paquete.

Dos veces por día, aparecerán bultos (SCP-130-2) en el cuarto de correos. Los paquetes dentro de los bultos deben ser ordenados por personal uniformado en bolsas apropiadas y puestos en un vehículo designado para transportar al Sitio-██. En caso de que un correo llegue con las siguientes direcciones, [CENSURADO], se debe proceder con el procedimiento Franklin-Dieciséis, detallado en el Anexo 130-2. De otra manera, el correo será revisado bajo las prácticas estándar para encontrar cualquier objeto de interés.

No deben ser colocados otros objetos en el correo saliente a menos de que sean dadas órdenes certificadas por parte de O5-█. El procedimiento Franklin-Diecisiete describe el protocolo usado en estos casos. Si alguien más entra en SCP-130 para usar la ranura del correo saliente, se les debe permitir hacerlo, y entonces ser interceptados por el DM Alpha-4 tan pronto como sea posible para interrogación. El incidente será revisado a través de cintas de seguridad y el correo de salida será observado en bultos posteriores y revisado en la lista de paquetes previamente entregados.

Descripción: SCP-130 es una oficina postal en ████████, Sudáfrica, construida en 18██. SCP-130 fue cerrada en 19██ y dejada abandonada por ██ años. El edificio está en una excelente condición para su edad, y se mantiene a sí mismo sin intervención humana, incluyendo reparaciones estructurales moderadas. SCP-130 ha sido designado como Sitio Histórico a través de un acuerdo con el gobierno sudafricano.

Cinco veces por semana en la salida y puesta del sol locales, varias bolsas y cajas aparecerán en el cuarto de correo. Los bultos, designados como SCP-130-2, sólo se mostrarán en los días de entresemana, con la excepción de vacaciones postales vigentes por █████ ████. Los bultos deben ser manejados de acuerdo a los Procedimientos Especiales de Contención especificados anteriormente.

Dentro del lobby, junto con las cajas de la oficina postal, hay una ranura etiquetada como “Correo Saliente”. La ranura es capaz de aceptar paquetes de hasta 40 cm de ancho y 6 cm de alto, sin aparente límite para la extensión. Una vez insertados en la ranura, los paquetes desaparecerán, y eventualmente aparecerán en los bultos del correo saliente, si no lo han hecho ya previamente.

Anexo 130-1: SCP-130 atrajo la atención de la Fundación en 19██, cuando los paquetes y las cartas empezaron a circular teniendo el matasellos del sitio. Los paquetes aparecieron en oficinas postales a través del mundo con el franqueo correcto para la entrega, ya fuera local o internacional, dependiendo del paquete.

Los paquetes a menudo no eran entregados, ya fuera por direcciones inexistentes o por destinatarios que no estaban en la dirección, y terminaron en oficinas para correos que no llegan a su destino. Varios informantes de la Fundación notaron el extraño matasellos, y el Destacamento Móvil Alpha-4 se movilizó para investigar. DM Alpha-4 arribó en ████████, donde descubrieron que la ciudad había sido en su mayoría abandonada décadas atrás. La oficina postal mostró estar en excelente condición, no sólo bien mantenida, también limpia.

Mientras que el DM Alpha-4 investigaba, bultos de correo aparecieron en el cuarto de correos. Los agentes investigaron los bultos y descubrieron una variedad de cartas, paquetes y embalaje, todos con la fecha y el matasellos de esa oficina postal. ██ agente ██████ intentó abrir uno de los paquetes, lo que resultó en ██ agente desapareciendo de vista. Seis días después, un paquete apareció en el cuarto de correos del Sitio-██. Dentro de éste se encontraba ██ agente ██████ y un sobre con un recibo de franqueo insuficiente. ██ agente ██████ tenía tatuado "Devolver a Remitente" y "Franqueo Insuficiente" en su espalda, y se encontraba en estado comatoso. ██ agente ██████ permaneció en ese estado hasta que el sobre fue entregado en la ranura de Correo Saliente de SCP-130, donde ██ agente retornó a la consciencia sin recuerdo del tiempo de la desaparición. Resultados similares ocurrieron también cuando agentes trataron de llevarse o dañar los paquetes o a la oficina postal en sí misma.

Mayor investigación condujo a los procedimientos de contención actuales, donde personal caucásico de clase D en uniformes █████ ████ hacia 19██ catalogó todo el correo cuando apareció. Una vez procesado y puesto en un vehículo marcado █████ ████, el correo puede dejar el área sin molestias. Si los bultos se quedan sin tocar, sin embargo, los bultos se desvanecerán y luego aparecerán en sistemas postales del mundo con el fin de ser entregados.

Anexo 130-2: A través de la examinación de los paquetes del correo en los últimos ██ años, la investigación ha mostrado ciertas tendencias. Cerca del ██ por ciento del correo es de naturaleza mundana, exceptuando la cuestión del matasellos. Las excepciones a esto son cartas que aparentemente quedaron sin enviar, por alguna razón, y cartas desplazadas temporalmente. En el primer caso, si bien es inusual, las cartas serán destruidas con el fin de proteger la naturaleza de SCP-130. Las últimas serán examinadas y los resultados serán presentados a [CENSURADO].

Cartas dirigidas a los Sitios de la Fundación o al personal deben de ser enviadas al Sitio-██ donde serán revisadas por el Departamento ██████. Los reportes deberán ser clasificados bajo el nombre de Proyecto ██████████, con revisión del Supervisor pendiente.

Procedimiento Franklin-Dieciséis: Cuando el correo esté específicamente dirigido a [CENSURADO], el correo debe de ser sellado en una maleta con contramedidas activas y llevado a la oficina del supervisor Nivel 5/130 presente. El correo será entonces analizado/comprobado/estudiado/controlado en busca de posibles amenazas explosivas, químicas, biológicas, meméticas o [CENSURADO]. Después de analizarse/comprobarse/estudiarse/controlarse, el correo será abierto y evaluado. Si bien no han llegado nuevos artefactos que requieran contención segura, la posibilidad no puede ser ignorada.

El correo, ya sea dirigido o interceptado por la Oficina, suele ser temporalmente sensible, y como tal, el impacto debe ser minimizado para limitar cambios. La posibilidad de que la información sea usada para alterar eventos del presente en detrimento también debe ser sopesada. Usar la información dada por SCP-130 para alterar eventos requiere dos tercios de votos de mayoría calificada por parte de los Supervisores.

Ejemplos de mensajes interceptados están almacenados en el Documento 130-1 y requiere un nivel 4/130 para acceder a él.

Correos con el siguiente código de frase [CENSURADO] deben ser inmediatamente entregados después de analizarse/comprobarse/estudiarse/controlarse, sin ser leídos por 5/130. Después de hacerlo, el código de frase debe invalidarse, y el siguiente llevado a línea.

Procedimiento Franklin-Diecisiete: Todo el correo saliente debe ser enviado con franqueo vigente apropiado por █████ ████ al tiempo del envío, y debe ser marcado con el código de frase [CENSURADO]. El correo enviado por este método debe quedar registrado, y entonces cotejarse con paquetes pasados para asegurar la integridad temporal.

Al intento de enviar correo debe aparecer un recibo por gastos de envío, el importe deberá colocarse en un sobre y ponerse dentro de la ranura de correo saliente. La ranura aceptará las siguientes monedas: rands, euros, y ██████████████. El uso de monedas falsificadas resultará en una reacción letal por parte de SCP-130 y una multa adicional será percibida hasta que el correo pueda ser enviado de nuevo.

Anexo 130-3: Después del fin del apartheid, SCP-130 ya no restringe al personal postal a ser sólo blancos.

Incidente 130-6: El ██/█/19██, un paquete para un ████ ███ ██████ arribó con la dirección de un apartado de correos en el sitio. El Dr. █████, el investigador asignado a SCP-130, colocó el paquete en el Aptdo. correos y esperó. ████████████ minutos después, una persona desconocida identificada como ████ ███ ██████ entró en el lobby. El sujeto parecía estar desconcertado de forma breve, y se acercó a la caja. La caja cerrada se abrió a su toque, y expresó su sorpresa al ver el paquete con su nombre en él.

El DM Alpha-4, estando en sitio, fue enviado a investigar una vez que el sujeto se encontraba fuera de la vista de SCP-130, para posteriormente entrevistarlo. El sujeto no tenía planes de visitar ████████ ese día, pero sintió un inexplicable deseo de ir ahí mientras manejaba cerca para visitar familia en el área. Al abrir el paquete, [CENSURADO]. Un amnésico de clase A fue administrado al sujeto y fue liberado después de la inserción de memoria.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License