SCP-1299

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1299

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1299 debe estar contenido en una celda de hormigón de 8 x 10 x 4 m. Se mantendrá desconectado de todas las fuentes de agua, independientemente de su estado actual. La puerta de su cámara de contención debe permanecer cerrada en todo momento a menos que se aplique el procedimiento F-30. Todos los miembros del personal de nivel-2 y superior que se encuentren en el lugar deben llevar llaves de la celda de contención de SCP-1299. Una vez al mes, un miembro del personal clase-D debe aplicar el procedimiento F-30. En caso de que se produzca una brecha en la contención, se aconseja al personal esencial que se aleje lo máximo posible de la zona de contención, y el personal clase-D de sexo femenino disponible debe ser escoltado por seguridad hacia el sitio de la brecha.

Descripción: SCP-1299 es una bañera independiente de porcelana blanca sobre acero, fabricada en ████ por la Corporación ██████. Se descubrió cuando los ocupantes de una casa situada en el número 75 de la calle ████ en ██████████, Ohio, experimentaron un índice inusualmente alto de aparentes suicidios y asesinatos por ahogamiento. Una noticia sobre la anomalía llamó la atención de la Fundación sobre la casa. La Fundación suprimió rápidamente toda información relativa a los crímenes y aseguró la casa en cuestión. No se observó ninguna anomalía hasta que un agente encendió la manija de SCP-1299, que se activó a pesar de estar desconectado del suministro de agua de la casa, lo que provocó la muerte del agente. La Fundación aseguró rápidamente la bañera y la trasladó a su contención actual

Cuando un ser humano vivo toca una de las dos manijas de SCP-1299, la bañera empieza a llenarse de agua. Una vez que la bañera esté llena, una fuerza invisible, designada SCP-1299-1, arrastrará al sujeto hacia SCP-1299 y lo obligará a sumergirse. Una huella de un par de manos aparecerá alrededor del cuello del sujeto mientras éste intenta escapar. Si no hay intervención externa, el sujeto se ahogará invariablemente, momento en el que el agua comenzará a drenar por medios desconocidos hasta que la cámara de contención esté completamente seca. El cadáver puede entonces ser recuperado de forma segura.

Si para la noche 26 de cada mes ningún cuerpo vivo ha tocado las manijas o está en la habitación, SCP-1299-1 se manifestará y abandonará SCP-1299, dejando un rastro de huellas humanoides húmedas. Buscará el cuerpo humano vivo más cercano, al que arrastrará de vuelta a SCP-1299 y que comenzará a ahogarse de forma normal. Si el proceso se interrumpe y el sujeto se aleja de SCP-1299-1, la personalidad del sujeto sufrirá una resecuenciación completa. (Para más información, véase el Anexo 1299-0-1.) SCP-1299-1 es intangible e imposible de dañar por cualquier medio aún probado, y no aparece en las imágenes térmicas ni en los escáneres de rayos X. Para más información, véase el Registro de Pruebas 1299-A.

Registro de pruebas 1299-A:

Sujeto: Un (1) miembro del personal clase-D (D-985) con conocimientos de fontanería.
Condiciones: D-985 recibió instrucciones de fijar SCP-1299 a una tubería de agua recién construida.
Resultado: SCP-1299 comenzó a llenarse de forma autónoma, y SCP-1299-1 arrastró inmediatamente a D-985 hacia SCP-1299 para ahogarlo. Inmediatamente después de la muerte de D-985, las huellas características de SCP-1299-1 formaron un rastro hacia y a través de la puerta cerrada de la cámara de contención. SCP-1299-1 agarró a uno de los dos guardias estacionados fuera y lo arrastró a través de la puerta aún cerrada hacia el interior de SCP-1299. El personal del sitio fue alertado de una brecha de contención. SCP-1299-1 siguió agarrando y ahogando al personal hasta que consiguió matar a un clase-D de sexo femenino, momento en el que SCP-1299 se desactivó. La tubería fue retirada sin más incidentes.

Nota: Las pruebas con SCP-1299 se detendrán hasta nuevo aviso. El procedimiento F-30 continuará según lo previsto. Recomiendo sujetos femeninos para evitar una segunda brecha de contención. -Dr. T██

Anexo 1299-0-1: El ██/██/2008, el Dr. ████, el investigador que en ese momento supervisaba el SCP-1299, intentó alterar las condiciones del procedimiento F-30 sin la debida autorización. D-1130 fue introducido en el entorno de la prueba y se le indicó que entrara en la bañera según la normativa, pero cuando apareció SCP-1299-1, el Dr. ████ rompió la contención e intentó sacar al sujeto de SCP-1299. Tras aproximadamente un minuto de lucha, el sujeto fue sacado de SCP-1299, y la instancia de SCP-1299-1 desapareció. D-1130 parecía extremadamente angustiado, preguntando dónde estaba e insistiendo en que acababa de estar en su casa. Tras un nuevo examen y una entrevista, D-1130 se refirió a sí mismo como ██████, una mujer que había muerto ahogada ██ años atrás en ██████, Nueva York. Su novio había sido condenado por su asesinato, aunque las pruebas eran puramente circunstanciales. Después de reunir toda la información disponible, el sujeto fue eliminado (para los registros completos, véase la entrevista 1299-A). Un día después, se utilizó un segundo clase-D en el procedimiento F-30 para evitar una brecha de contención. Actualmente se están realizando experimentos para determinar la causa y los resultados de este efecto secundario.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License