SCP-1296
Puntuación: +4+x
dialallama.jpg

SCP-1296

Ítem #: SCP-1296

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La información de contacto de SCP-1296 está actualmente en archivo dentro del Archivo de Seguridad 11. Ninguna otra salvaguardia es necesaria, ya que SCP-1296 no puede manifestarse sin usar su información de contacto.

Todas las pruebas de SCP-1296 son actualmente llevadas a cabo en el Área de Pruebas Remoto 3. Todos los especímenes adquiridos a través del uso de SCP-1296 deben ser almacenados en la unidad de almacenamiento biológico dentro del área de prueba, despachado posterior a la recuperación y estudio de acuerdo a los protocolos estándar de despacho de especímenes biológicos, como se indica en el Documento CDB-BIO-EN-1.

Reportes de contacto con SCP-1296 fuera de la jurisdicción de la Fundación deben ser investigados y abordados a medida que ocurren.

Descripción: SCP-1296 es un automóvil modelo Volga M24 perteneciente a un servicio identificándose a sí mismo como Marque-Una-Llama. El vehículo en sí muestra alteraciones físicas menores: barras de equipaje fueron equipadas sobre el techo, los asientos traseros fueron removidos y el vehículo esta incorrectamente rotulado como manufacturado por la empresa Toyota. La información de contacto y eslogan de la compañía Marque-Una-Llama están pintados sobre los lados del vehículo.

Al llamar al número de teléfono provisto, los llamantes son puestos en contacto con un representante de ventas de Marque-Una-Llama, de aquí en adelante referido como SCP-1296a. Los intentos de dar con la localización de SCP-1296a o de adquirir información con respecto a las órdenes han fallado.

SCP-1296 se manifestará dentro de un plazo de dos horas de realizado el pedido en la ubicación del llamante, independientemente de cualquier cambio en la localización durante el lapso de tiempo entre la llamada y la entrega. No ha sido encontrado ningún rango máximo de manifestación de SCP-1296, pero requerirá el espacio adecuado para la manifestación del vehículo. Intentos de rastrear a SCP-1296 han fallado: dispositivos GPS añadidos al vehículo han dejado de funcionar después de que se pierde de vista, y han evadido sistemáticamente las persecuciones. SCP-1296 siempre manifiesta con un conductor de variada apariencia, y dos a ocho llamas. El costo de la orden puede variar sin patrón aparente.

Registro de entrevista-01.

El siguiente registro fue realizado durante la prueba el 09/07/2012

SCP-1296a: Bienvenido a Marque-Una-Llama, ¿Cómo puedo ayudarlo?

Dr. █████████: Uh, si, ¿Podría explicarme usted que hace exactamente su compañía?

SCP-1296a: ¿Necesita una Llama? Marque-Una-Llama te consigue una llama. En cualquier momento y en cualquier lugar. Como el nombre local.

Dr. █████████: Si, lo conozco.

SCP-1296a: Bien, tú nos llamas, tú ordenas una llama, nosotros te conseguimos una llama. No es tan difícil.

Dr. █████████: ¿Dónde consiguen las llamas?

SCP-1296a: Mira hombre, ¿Buscas o no una llama? Esta no es la línea directa de las veinte preguntas. Esta es la línea directa de dos preguntas: Pregunta Uno: ¿Buscas una llama? Pregunta Dos: ¿Qué tipo de llama es el que buscas? Si la respuesta de la primera es no, entonces ¿Por qué nos llamas?

Dr. █████████: Déjeme hablar con su gerente.

SCP-1296a: Nop. Hundió ese barco. Claramente no busca una llama, y solamente quiere molestarnos. Buenos días a usted señor.

Dr. █████████: (suspiros) De acuerdo, de acuerdo. Voy a comprar una llama. Solamente una llama, nada especial.

SCP-1296a: Bien entonces, eso será cuarenta y cinco. ¿Efectivo o a crédito?

Dr. █████████: Efectivo.

SCP-1296: El llama-móvil estará allí en dos horas o menos. Tenga un hermoso día, idiota.

Registro de entrevista 02:

El siguiente registro fue hecho una vez realizada la entrega del 09/07/2012. El conductor de SCP-1296 fue designado SCP-1296b.

SCP-1296b: Hey, ¿tú eres el chico que ordeno la llama?

Dr. █████████: Si, ese soy yo.

SCP-1296b: Cuarenta y cinco, por favor.

Dr. █████████: [Pagando a SCP-1296b] Si es posible, podría hacerle unas cuantas preguntas sobre su….

SCP-1296b: No esta vez. Usted no renunciará a esto ¿verdad? Tú ordenas una llama, obtenemos tu llama. Desde la cima del Monte Everest hasta las profundidades de la Fosa de las Marianas, si usted necesita una llama, nosotros le conseguimos esa llama. Ahora deje de ser fisgón. La suya es la gris de atrás.

Registro de pruebas:

Ordenado: Tres llamas
Tiempo de Entrega: tres minutos
Costo: $33
Resultado: Dos llamas hembras y una macho. Ninguna anomalía fue detectada en los especímenes.

Ordenado: Una llama hembra preñada, con una mancha marrón sobre el lado izquierdo.
Tiempo de Entrega: Veintisiete minutos
Costo: $50
Resultado: Una llama que coincide con la descripción ordenada.

Ordenado: Una alpaca.
Tiempo de Entrega: Una hora con cuarenta y tres minutos
Costo: $17
Resultado: Una llama macho. El espécimen tenía la piel de una alpaca pegada en sí misma. Una inspección más cercana revelo que el cuero había sido recientemente despellejado.

Ordenado: Una lama
Tiempo de Entrega: Una hora con veintisiete minutos.
Costo: $200.02
Resultado: ███ ██████, monje budista. El sujeto no tenía recuerdos de los eventos previos a la entrega. Al sujeto se le administraron amnésicos y liberado sin incidentes.

Ordenado: Una llama robótica
Tiempo de Entrega: Una hora y treinta minutos.
Costo: $3561.87
Resultado: Un autómata con la forma de una llama. Su comportamiento era idéntico al de una llama biológica.

Ordenado: SCP-1545
Tiempo de Entrega: Quince segundos.
Costo: Ninguno
Nota: SCP-1545 fue observado desvanecerse desde su casillero de contención una vez pedido. SCP-1545 fue entregado quince segundos después, conteniendo dos individuos muertos, ambos sin identificar: La autopsia revelo que habían fallecido en las últimas veinticuatro horas. La entrega consistió de SCP-1296 conduciendo más allá del área de entrega a aproximadamente 150 km/h. SCP-1545 fue lanzado desde el techo por un segundo sujeto SCP-1296b. SCP-1296b-2 fue escuchado gritar “¡Solo jodidamente tómenlo!” antes de salir.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License