SCP-1294

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1294

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-1294 debe estar contenido en una habitación de 5 m x 5 m x 3 m, con un sistema de ventilación filtrada. Se mantendrán instalaciones médicas adecuadas en todo momento, y se proporcionará un kilo de carne cruda una vez a las 8:00 A.M.

La interacción entre el personal y SCP-1294 debe ser mínima. La alimentación, el aseo y la eliminación de residuos de SCP-1294 se han automatizado, y todo el personal debe llevar un respirador antes de entrar en la cámara de contención de SCP-1294.

El Destacamento Móvil Xi-8 (alias "Cazadores de Lanza") se desplegará en el desierto del Sáhara en busca de más instancias de SCP-1294 bajo la apariencia de cazadores furtivos. El DM Xi-8 transportará los ejemplares al Sitio ██ para su eliminación mediante incineración.

Descripción: SCP-1294 parece ser un zorro fénec macho (Vulpes zerda) que mide 27 cm de longitud y pesa aproximadamente 1,1 kilogramos como mínimo. Aparte de los métodos de caza y la procreación, SCP-1294 no ha mostrado ninguna diferencia de comportamiento con respecto a un zorro fénec típico.

SCP-1294 está compuesto en su totalidad por un material fúngico, que reproduce su piel, esqueleto y pelaje. La mayor parte de la estructura interna de SCP-1294 consiste en un grueso molde de viscosidad variable. SCP-1294 exhala continuamente una toxina que contiene grandes cantidades de psilocibina y muscimol.

Si se les deja expuestos durante más de dos minutos aproximadamente, los sujetos entrarán en un estado de euforia cada vez mayor hasta que se les retire de la presencia de SCP-1294. Los sujetos se angustian brevemente si se les retira de SCP-1294, pero no se han encontrado efectos permanentes o duraderos.

Los sujetos expuestos durante más de cinco minutos han demostrado ser muy resistentes al dolor, y se comportan de forma similar a los que están bajo la influencia de un alucinógeno psicodélico. Los sujetos a los que se les ha retirado de SCP-1294 no se han recuperado de la mayoría de estos efectos, y se sabe que inician autolesiones en un intento de provocar estímulos.

Si SCP-1294 ve a un sujeto en este estado, SCP-1294 se acostará sobre, o contra el sujeto, y descansará. Durante este tiempo, la piel de SCP-1294 parecerá derretirse, y crecerá sobre el sujeto, desplazándolo posteriormente hacia el abdomen de SCP-1294. SCP-1294 no ha mostrado ningún límite a lo que puede envolver, y es capaz de procesar más de 190 toneladas métricas de comida en una semana. SCP-1294 sólo consume presas vivas de esta manera, prefiriendo comer sujetos ya muertos o alimentos procesados normalmente1.

Anexo-1294-1: 25 especímenes del sujeto han recibido las designaciones SCP-1294-A a -Y, con procedimientos de contención idénticos a los de SCP-1294. El resto de especímenes han sido incinerados tras su estudio, junto con los restos del sujeto de las pruebas 975 y 976. La posibilidad de tener descendencia es muy probable debido a su alta tasa de natalidad. Cualquier informe de zorros y/o hongos anormalmente grandes en la zona debe ser llevado al investigador principal designado del Sitio ██ para su investigación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License