SCP-1293-JP
Puntuación: +2+x

Ítem #:

SCP-1293-JP

Clasificación del Objeto:

Keter

Procedimientos Especiales de Contención

SCP-1293-JP está contenido y desactivado en una Celda de Contención de Amenazas Temporales. Para evitar que sucedan accidentalmente brechas de contención, cada SCP-1293-JP es guardado en una celda separada y SCP-1293-JP-P permanecerá aislado. Se colocaran 3 Sumideros Temporales Constantes de Xyank/Anastasakos para mantener el flujo constante de taquiones en toda la instalación de contención y serán revisados semestralmente.

SCP-1293-JP-P se contendrá en una sola instalación de contención dimensional dedicada. La instalación de contención está protegida las 24 horas del día por personal armado con autorización inferior al Nivel 4/1293-JP. El acceso a la instalación de contención se concede solo al personal con Nivel de autorización 5/1293-JP, y el personal inferior a este nivel será tratado con amnésticos de Clase-B cada movimiento. Si esto no es posible, serán neutralizados.

La búsqueda de SCP-1293-JP se llevará a cabo mediante rastreadores web dedicados, sondas especiales por satélite, programas de contención y sondas no tripuladas dentro de SCP-1293-JP-W. Si se halla uno, será detenido por el DM Especial Delta-93 ("Policía del Futuro"). Se autoriza el uso de todos los medios para ello.

Descripción

SCP-1293-JP es un autómata que mide 129,3 cm de altura y pesa 129,3 kg. SCP-1293-JP tiene la forma de ████████, un personaje del manga ████████. SCP-1293-JP es muy resistente y nunca ha sido dañado o destruido. Las pruebas no destructivas han demostrado que la piel de SCP-1293-JP tiene una composición similar a la de SCP-1360-1 y la inteligencia artificial de SCP-1293-JP tiene un puntaje promedio alto de 96 en la prueba de Turing-Munchausen. Además de la inteligencia artificial, la tecnología que compone SCP-1293-JP es muy superior a la de la Fundación. A continuación se enumeran las características más destacadas de SCP-1293-JP.

  • Un órgano que convierte la materia orgánica en energía con gran eficiencia
  • Mano esférica para la desorción libre de objetos
  • Visión nocturna
  • Pies que flotan a unos 3mm sobre el suelo aproximadamente

Estas funciones pueden desactivarse tirando de un interruptor esférico situado en las nalgas.

SCP-1293-JP-P es una bolsa semicircular hecha de tela que fue adherida al abdomen de SCP-1293-JP. SCP-1293-JP-P está conectado a otro espacio (SCP-1293-JP-W) y se puede entrar a través de la abertura de SCP-1293-JP-P. Esto no es exclusivo de SCP-1293-JP, y se puede desprender a voluntad si la superficie no es irregular.

SCP-1293-JP-W es una dimensión de bolsillo con un volumen virtualmente ilimitado; no hay gravedad en SCP-1293-JP-W,y es posible moverse tridimensionalmente usando algún tipo de propulsión. En SCP-1293-JP-W, el envejecimiento de los organismos es extremadamente lento, y posee una anomalía que desactiva otras anomalías en el interior de SCP-1293-JP-W.

Anexo 1293-A

El primer SCP-1293-JP confirmado ("SCP-1293-JP-1") fue recuperado por la Fundación de Caridad Manna. En ese momento, FCM estaba llevando a cabo una fundación de beneficencia en las zonas afectadas de ████, y se descubrió que SCP-1293-JP-1 participaba en ella. Las actividades de JP-1 tuvieron resultados positivos y fueron muy bien recibidas por los integrantes locales de FCM. De las entrevistas con los miembros, se informó de que SCP-1293-JP-1 se envió desde la Sede regional de ████. Para compensar la recuperación de SCP-1293-JP-1, las zonas afectadas realizaron espectáculos periódicos en █████ y se estableció un programa permanente de recaudación de fondos en █████. A continuación se incluye una entrevista con un oficial de la Sede regional de ████.

Transcripción de la Entrevista 1293-1


Entrevistado: Dolman Hambos
Entrevistador: Investigador Suiden


<Comienzo del Registro>

[PARTES SUPERFLUAS OMITIDAS]

Hambos: Y ████████ es el favorito de todo el mundo, ¿verdad? También crecí viendo los dibujos animados de ████████ cuando era niño. Así que pensé que sería capaz de ayudar a todo el mundo. Afortunadamente, estaba dispuesto a hacerlo.

Suiden: Eso es cierto. Entonces, ¿dónde conseguiste ████████… ¿De dónde vino?

Hambos: ¿Al fin preguntas? Salió del cajón de este escritorio que estoy usando ahora mismo. De repente, empezó a temblar y luego, boom. Después de una breve autointroducción, me dijo que venía del futuro y que cooperaría con nosotros y el resto es historia.

[Un examen del escritorio del Sr. Hambos reveló más tarde una ligera distorsión espacio-temporal residual en el cajón.]

Suiden: ¿Alguna vez te dijo por qué acudió a ti?

Hambos: Bueno, no es tanto que fue a por mí, sino que llegó cerca mía. He sido informado de que ████████ ha llegado a otras áreas también, así que estoy seguro de que ████████ está activo en todo el mundo ahora mismo. Por favor, espera un momento.

[El Sr. Hambos trae el boletín de FCM.]

Hambos: Aquí, echa un vistazo a esto. Puedes ver nuestras actividades en ████████. Y esta foto, puedes ver a ████████ en ella. Los niños que están alrededor sonríen.

Suiden: Sí, es cierto. Me pregunto si otros se sienten de la misma manera.

Hambos: Eso parece. Salió de su escritorio y me ayudó.

Suiden: ¿████████ te habló de tus orígenes, etc.?

Hambos: Es como si viniera del futuro. Bueno, creo que es eso.

Suiden: ¿Qué más sabes?

Hambos: Qué también son nuestros queridos amigos, ¿verdad?

Suiden: … Muchas gracias.

<Fin del Registro>


Investigaciones posteriores revelaron que la FCM poseía un total de 23 SCP-1293-JP y estos realizaban actividades caritativas en todo el mundo. Además, se encontró que la anomalía fue almacenada en SCP-1293-JP-W por el estudio del terreno. Después de la recuperación de todas las instancias de SCP-1293-JP, se planificó un plan de búsqueda en SCP-1293-JP-W para contener a la anomalía.

Anexo 1293-B

En un radio de 100 m desde la apertura de SCP-1293-JP-P, se descubrieron muchas anomalías almacenadas por la FCM. Después de eso, el área de búsqueda se amplió, y un objeto de movimiento rápido fue descubierto en un punto a 1 km de distancia. Se persiguió el objeto, pero este aceleró más y escapó. Como resultado del análisis de video posterior, se encontró que el objeto era un vehículo de transporte equipado con un motor cohete, y que Gp Express Logistics Co. estaba impreso en el costado del vehículo.

Las investigaciones posteriores también han descubierto y asegurado un gran número de Grupos de Interés y sus anomalías asociadas. Todas las cifras también están aumentando en proporción al número de años transcurridos.

Anexo 1293-C

A partir de 2009, el número de colaboraciones e interacciones entre múltiples Grupos de Interés está aumentando drásticamente en comparación con el promedio de hace 10 años. Se puede considerar que esto es causado por SCP-1293-JP-W, porque también se identifican las actividades de los Grupos de Interés en SCP-1293-JP-W. Además, se estima que hay más Grupos de Interés que poseen SCP-1293-JP más de los que se conoce.

Anexo 1293-D

El 03/09/2012, SCP-1293-JP apareció repentinamente en el Sitio-93. SCP-1293-JP entregó una carta a un empleado que se encontraba cerca. El contenido de la carta se indica a continuación.

Para aquellos ustedes que vivieron hace cien años.

Deben estar muy sorprendidos por lo repentino de la situación.
Pero todo lo escrito aquí es importante.
De eso depende el destino del mundo.

Como ya habrán notado, los lazos entre varios Grupos de Interés se están fortaleciendo gradualmente.
Por supuesto, desde su punto de vista ahora, esta es una situación que debe ser prevenida.
Pero no lo hagan. El futuro será mejor.

Hablemos del futuro.

El siglo XXII, es el siglo del progreso humano.
Con el desarrollo de la tecnología en varios campos, varios problemas alrededor del mundo comienzan a ser solucionados por completo.
Ha habido un notable desarrollo en la cultura y la humanidad ha proliferado en todas las materias.

¿Por qué fue esto posible?
La respuesta es simple.

Estos desarrollos se sustentan en diversas anomalías.

Sobre todo, en nuestra época, ya no usamos el término "anomalías".
Todo esto es "tecnología" para que la humanidad la utilice.
Cuando vean esto, pensarán:
"Están poniendo a los civiles en peligro",
pero también lo hace la ciencia y la tecnología.
Todo depende de cómo se use.
Entonces, ¿quiénes son los líderes y supervisores?

Fueron varios Grupos de Interés-

El futuro es un puñado de Grupos de Interés trabajando juntos.
Se dieron cuenta de que era inútil discutir entre ellos.
Y los resultados son positivos.
Este era el camino que realmente debíamos seguir.

Sé que no les convencerá todo esto.
No me quejaré ni me opondré.
Porque siguen sus principios.

Quiero que piensen en eso.
¿Qué es la felicidad para la humanidad?
¿Qué deberíamos hacer nosotros, como guardianes?

Espero que ustedes puedan hallar una solución satisfactoria.

O5-12


A continuación se incluye una entrevista con SCP-1293-JP que tuvo lugar poco después.

Transcripción de la Entrevista 1293-12


Entrevistado: SCP-1293-JP-93
Entrevistador: Investigador Ōyama


<Comienzo del Registro>

Ōyama: Empecemos la entrevista.

SCP-1293-JP-93: Sí, te diré todo lo que sé.

Ōyama: ¿Tiene algo que ver con los que fueron enviados?

SCP-1293-JP-93: Sí, me han enviado aquí para ayudaros y contároslo todo.

Ōyama: Comprendo. Entonces déjeme preguntarle directamente, ¿es cierto el contenido de esta carta que me dio?

SCP-1293-JP-93: Lo que he escrito aquí es la pura verdad. Todos trabajarán mano a mano para crear una sociedad más confortable y próspera. Esa es la historia del futuro.

Ōyama: ¿Habla de cada uno de los Grupos de Interés trabajando codo con codo? Sí es así, ¿puede contarnos la historia de por qué llegaron a esa conclusión?

SCP-1293-JP-93: No hay ninguna razón en particular para esto, sin embargo. Incluso antes de esta época, había otros grupos que se llevaban bien entre sí, ¿verdad? Al igual que tú y tu Fundación se llevan bien con la COG. Y creo que por eso es tan común tener un conflicto de intereses. Socios comerciales, competidores, enemigos comunes…

Ōyama: Lo comprendo.

SCP-1293-JP-93: Siento decir esto, pero no tenemos un enemigo común, como tú y tú Fundación o la COG. Los grupos conspiran para protegerse de la Fundación. Estos grupos trabajan juntos contra la COG. Ya sabes cómo va. Y así sigue y sigue. Bueno, a medida que eso continuaba, se acumulaba y se acumulaba, y gradualmente se expandía. Y al final, todos los grupos del mundo comenzaron a cooperar entre sí.

Ōyama: Entiendo lo que quiere decir. Sin embargo, en mi opinión, es difícil imaginar que las cosas vayan tan bien.

SCP-1293-JP-93: Eso es cierto, ¿no? Normalmente, no sería tan fácil. Ahí es donde entramos nosotros. Ya habéis investigado nuestras características y todo lo demás.

Ōyama: …SCP-1293-JP-W

SCP-1293-JP-93: Sí, estos bolsillos son distintos, pero todos están conectados al mismo espacio. Hay un poco de distancia entre ellos, pero ahora los diferentes grupos pueden comunicarse con libertad. No importa cuántos seáis, habría sido muy difícil capturar todo lo que hay en ese gran espacio. O mejor dicho, no habéis sido capaces de hacerlo. Ahora, incluso sin vuestro conocimiento, varios organismos se están poniendo en contacto entre sí. ¿Lo puedes comprender?

Ōyama: Es una historia muy plausible. Sin embargo, hay una cosa que me cuesta entender.

SCP-1293-JP-93: ¿Cuál es?

Ōyama: SCP-1293-JP-93, el asunto es que usted mismo fue enviado aquí para ayudarnos.

SCP-1293-JP-93: A eso me refiero al final de la carta. He venido a pediros ayuda. Es triste decirlo, pero hay muchos grupos como esos que fabrican anomalías, pero las gestionan mal. No es que estemos buscando la dominación o la destrucción del mundo. Si tú y tu Fundación, que sois hábiles en este tipo de gestión, os convertís en nuestros amigos, será posible hacer que funcione. Y no es como si todos los grupos del futuro se hubieran aliado entre sí. Incluso hay gente que quiere destruir el mundo. No tenemos tanto poder ofensivo directo. Pero con vosotros que estáis acostumbrados a ese tipo de cosas, sois una fuerza a tener en cuenta. No sería una mala idea.

Ōyama: Comprensible, sí. Pero ustedes, o más bien sus futuros homólogos, no son tan estúpidos como para ignorar que nuestra filosofía es no cooperar con ustedes en primer lugar.

SCP-1293-JP-93: Por supuesto, pero sucederá. Eso es porque estoy aquí ahora y es lo que nos depara el futuro.

<Fin del Registro>

Anexo 1293-E

Sobre la base de las entrevistas anteriores, se llevó a cabo una investigación utilizando varias anomalías en la predicción del futuro, y todas ellas produjeron resultados coherentes con la letra y el contenido de las entrevistas. También se realizó una investigación utilizando a SCP-2003 para obtener información más detallada, pero los resultados fueron similares, todos dentro de las desviaciones estándar. Los resultados se muestran a continuación.

2030: Los Grupos de Interés de varios países intentarán contactar con los civiles simultáneamente. Como resultado, el número de movilizaciones de la Fundación aumenta.

2046: El contacto con la ciudadanía por parte de Grupos de Interés comienza a exceder el ámbito de control de la Fundación. Alrededor de esta época, un pequeño número de anomalías comenzó a circular por los canales de distribución privados de varios países.

2055: Se empieza a observar el suministro de tecnología al sector privado por parte de Grupos de Interés industriales. Algunas empresas privadas logran desarrollar sus propias paratecnologías y las llevan al mercado como sus propios productos.

2070: Los rendimientos agrícolas y ganaderos empiezan a mejorar en todo el mundo. Los resultados son particularmente notables en ████, el país donde se produjo un gran terremoto, y la Fundación de Caridad Manna y el Laboratorio Japonés de Mejora y Creación de Organismos son premiados. Esto se convierte en una noticia mundial y el conocimiento sobre las anomalías aumenta.

2083: El número de hallazgos de anomalías está aumentando a un ritmo acelerado. Esto se debe a un cambio en la percepción pública que hace más fácil percibir y hablar de ellas. La tasa de éxito de los esfuerzos de la Fundación y la COG para asegurar o destruir las anomalías se reduce significativamente debido a sabotajes.

2091: La Fundación trabaja con la COG para implementar un protocolo de mantenimiento de la normalidad global, pero se ve frustrada por una coalición de grupos de alto perfil liderados por la Mano de la Serpiente. Después de esto, estallan las protestas civiles contra la Fundación y la COG.

2096: La Mano de la Serpiente ofrece un acercamiento al Consejo O5. A continuación se presenta un resumen aproximado:

  • No hay intención de dañar el mundo.
  • Es imposible crear un mundo basado en la idea de normalidad de la Fundación.
  • Es más fácil hacer frente a una situación sin precedentes si cooperamos unos con otros y no unos contra otros.

2112: Después de consultar con la COG, los grupos decidieron cambiar sus políticas. El objetivo es pasar de ocultar la presencia de anomalías a tratarlas y gestionarlas.

También se produjeron algunos efectos secundarios, como la estabilización de las condiciones sociales y una mejora espectacular de la tecnología. Además, cabe señalar que no se ha observado ninguno de los acontecimientos confirmados, y dentro del ámbito de la investigación, la raza humana seguirá existiendo por lo menos durante 1.000 años.

Anexo 1293-F

Se llegó a la conclusión de que el futuro sugerido por SCP-1293-JP era un Escenario de Transformación Cultural de Clase-MK. La principal razón de ello fue que se desviaba de los cambios aceptables en comparación con la sociedad actual, esto es, la exposición de las anomalías a la sociedad, y la Fundación en ese momento actuó de una manera que no tenía en cuenta sus principios básicos. Sin embargo, incluso dentro de la Fundación, había opiniones que apoyaban la estabilidad de la situación social y la supervivencia de la sociedad humana, y algunos empezaban a formular políticas que apuntaban a hacer de esto una opción preferible. En respuesta a esto, restringimos el acceso a la información sobre SCP-1293-JP y excepto para algunos miembros del equipo de investigación, todos aquellos relacionados con SCP-1293-JP fueron amnestizados. La decisión final del equipo de investigación se dejó en manos del Consejo O5.

RESUMEN DE LA PROPUESTA DEL CONSEJO O5

PROPUESTA:
"Investigar y contener a SCP-1293-JP y sus eventos asociados para evitar un grave Escenario de Transformación Cultural de Clase-MK en el futuro." (O5-12)

RESUMEN DEL VOTO DEL CONSEJO:

NO ABSTENCIÓN
O5-02 O5-04 O5-01
O5-03 O5-07
O5-05 O5-09
O5-06 O5-10
O5-08 O5-11
O5-12
O5-13

ESTADO
APROBADO

A partir de esta votación, la Fundación ha decidido seguir adelante con este proyecto con el objetivo de anular el futuro previsto. Sin embargo, hay una serie de cuestiones que deben abordarse en este momento:
  • Las capacidades tecnológicas futuras previstas a partir de los mecanismos que posee SCP-1293-JP y la transferencia de materia de un futuro difícil de vigilar.
  • Un evento de extinción total de la humanidad que sucederá si se anula el futuro previsto.
  • El hecho de que SCP-1293-JP exista en esta etapa y la paradoja temporal causada por la desaparición del bolsillo de transferencia de SCP-1293-JP debido al hecho de que fue contenido.

Por consiguiente, se permite a este proyecto cooperar con el Departamento de Anomalías Temporales y utilizar todos sus recursos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License