SCP-1287
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1287

Clasificación del Objeto: Seguro Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza inamovible del objeto, el Sitio 98 ha sido construido alrededor de SCP-1287. Las únicas personas a las que se les permite entrar en contacto directo con el objeto son personal de Clase D.

Desde el día 16/04/1987, los experimentos con SCP-1287 y personal de Clase D deben llevarse a cabo cada dos (2) horas entre los tratamientos del objeto con el fin de observar cualquier posible cambio en las respuestas de SCP-1287.

Descripción: SCP-1287 es una estructura rectangular de mármol blanco localizada en ████████, dentro del estado de Washington en los Estados Unidos de América. El objeto mide 3 metros de alto, 10 metros de largo, y 1 metro de grosor. SCP-1287 no puede ser movido ni alterado de ningún modo, incluyendo, pero no limitándose a, graffiti, grabados, e impactos a alta velocidad. En intervalos regulares, los nombres de personas desaparecidas aparecerán grabados en la estructura. Se ha confirmado que todos los individuos actualmente nombrados en la estructura se encuentran desaparecidos o presuntamente muertos. Ninguna persona cuyo nombre apareciese en SCP-1287 ha reaparecido.

Cuando un organismo inteligente hace contacto físico con uno de los nombres, el sujeto reportará oír una voz. Cuando se toca más de un nombre, no se observa ningún efecto anómalo. Este fenómeno varía de persona a persona, y aparentemente se relaciona burdamente con lo que la persona considera digno de lástima o de cariño. La voz siempre le dará el mismo mensaje a la persona: "La familia de esta persona te necesita. ¿Entregarás tu vida para ayudarlos?"

Si la persona responde afirmativamente de manera audible, serán inmediatamente transfigurados en la apariencia física de la persona cuyo nombre tocaron, y a partir de ese momento, serán designados como una instancia de SCP-1287-A. La transfiguración parece tener en cuenta el crecimiento físico de la persona desde su desaparición1. Adicionalmente, el nombre de la persona desaparecerá de la estructura. Estas entidades también recibirán los recuerdos de la persona, así como su respectiva información, incluyendo los eventos de su desaparición, así como un fuerte deseo por regresar a con sus familias y/o seres queridos. Si se les permite hacer esto, las instancias de SCP-1287-A perderán todo sentido de su personalidad anterior durante el transcurso de los siguientes tres (3) meses y eventualmente creerán por completo que son la persona desaparecida2. Todas las personas que conociesen en persona al sujeto desaparecido antes de la aparición de SCP-1287-A mostrarán una notable falta de interés en el paradero de la persona durante el tiempo que pasaron desaparecidos. Junto con esto, las entidades SCP-1287-A se muestran renuentes a compartir esta información. Sin embargo, si la entidad es interrogada exhaustivamente confrontada acerca de su identidad anterior, estos seres divulgarán información referente a la desaparición real de la persona.

Nota del Director de Sitio: Hasta el momento, parece que los nombres de al menos cincuenta (50) miembros del personal de la Fundación desaparecidos en acción se encuentran grabados en SCP-1287. Debido a esto, el objeto podría ser usado para descubrir las circunstancias bajo las cuales desapareció el personal. Las instancias de SCP-1287-A creadas con este propósito deberán ser eliminadas después de divulgar la información relevante. - Loman, Director de Sitio.

Anexo-1287-Gamma: En el día 16/04/1987, aproximadamente dos (2) meses después de la contención inicial de SCP-1287 por parte de la Fundación, la anomalía comenzó a exhibir reacciones retardadas a los sujetos que tocaran los nombres grabados. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación con el fin de descubrir la fuente de este cambio.

Anexo-1287-Psi: En el día 16/08/1987, aproximadamente a las 1500 horas, todos los nombres grabados en SCP-1287 desaparecieron espontáneamente y el objeto dejó de mostrar propiedades anómalas. Después de esto, la estructura se volvió vulnerable a daños y alteraciones, como se demostró al haber sido dañado accidentalmente cuando se cayó del vehículo de transporte durante su traslado al Sitio de Análisis 53 para al examen final de los posibles efectos aún existentes en el objeto. Dicho objeto se rompió al caer, revelando el cadáver de un humano varón en el interior. Este sujeto parecía haber muerto a la hora aproximada en la que cesaron los efectos de SCP-1287. La subsecuente autopsia del individuo reveló la estructura neurológica asociada con frecuencia a los alteradores de la realidad de Nivel 5, Tipo Rojo. Tanto los restos de SCP-1287 como el cuerpo han sido enviados al sitio de análisis 53 para el examen final.

Anexo-1287-Omega: El análisis del cuerpo encontrado dentro de SCP-1287 ha revelado que el sujeto murió debido a una combinación de deshidratación e inanición. El personal de la Fundación ha identificado al hombre como ████ ███████, un filántropo que fundó y financió múltiples programas para personas desaparecidas, quien supuestamente había muerto siete (7) años antes. Adicionalmente, las investigaciones de la Fundación sobre los restos de SCP-1287 revelaron un mensaje escrito en el interior de la estructura, el cual dice:

Puedo sentir que incluso mi propio poder no me mantendrá con vida por mucho tiempo más

Nunca pensé que terminaría

Pensé que era invulnerable

Pero no importa, las familias de esas personas ahora son felices

Hice mi parte

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License