SCP-1282-JP
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1282-JP

Clasificación del Objeto: Extranormal Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La causa del brote de SCP-1282-JP sigue siendo desconocida, por lo que se pide a los agentes infiltrados en varios lugares que informen inmediatamente de cualquier indicio de SCP-1282-JP.

Descripción: SCP-1282-JP es un fenómeno mnemónico que se produce de forma colectiva en varias partes de Japón. Siempre que se produce SCP-1282-JP se observa temporalmente que el valor de los Humes es de 0,8 Hm. El contenido de los recuerdos adquiridos por la persona afectada debido a SCP-1282-JP (designada como SCP-1282-JP-μ) son acciones destructivas de entidades anómalas y ataques a algunas entidades. Además, la mayoría de los testimonios obtenidos contienen impresiones subjetivas.

Cuando fue descubierto por la Fundación, SCP-1282-JP fue registrado como un Evento Extranormal. Sin embargo, debido a que posteriormente se confirmaron muchos eventos similares, SCP-1282-JP fue reclasificado como un SCP.

Fragmentos del Registro 1282-JP-μ


Número de Evento: SCP-1282-JP-μ-146

Fecha del Evento: 17/08/1993

Lugar del Evento: Lado oeste del puerto de Ishinomaki, costa de la Bahía Sendai, Prefectura de Miyagi

Resumen: De repente, un enorme monstruo emerge del mar y tres1dragones de más de 100 metros de altura emergen del suelo en la orilla. Enormes ojos rojos aparecen sobre sus cabezas. Los dragones muerden al monstruo en el mar y, tras unos minutos de lucha, el monstruo se desploma. El dragón arrastra al monstruo al mar. Después de que el monstruo y los dragones desaparezcan, los ojos rojos desaparecen como si cerraran los párpados.

Número de Personas Afectadas: 163


Número de Evento: SCP-1282-JP-μ-207

Fecha del Evento: 06/06/2003

Lugar del Evento: Edificio Nacional de la Dieta, Chiyoda, Tokio

Resumen: Una mano derecha gigante aparece desde el cielo sobre el edificio del Parlamento, agarra el edificio y lo levanta. Inmediatamente después, el cielo anochece, y la mano derecha golpea el edificio del Parlamento de lado y lo agita tres veces. La gente que está dentro del Parlamento cae, y un gran número de globos oculares se derraman desde el interior. Cuando los globos oculares han dejado de caer, la mano izquierda aparece desde el cielo y aplasta los globos oculares. Cuando todos los globos oculares están aplastados, la mano derecha devuelve el Parlamento a su posición original, y ambas manos desaparecen al mismo tiempo que el cielo cambia a su estado original. La mayoría de las personas que testificaron dijeron que ambos ojos eran ojos derechos.

Número de Personas Afectadas: 264


Número de Evento: SCP-1282-JP-μ-237

Fecha del Evento: [CENSURADO]

Lugar del Evento: Sitio-81██

Resumen: SCP-████-JP rompe la contención. Cuando el 30% del Sitio-81██ fue destruido, un ciempiés de unos 300 metros de longitud aparece desde el suelo. Cuando el ciempiés ruge, el Sitio-81██ es reparado, y los objetos y el personal, incluido SCP-████-JP, son transferidos al Sitio antes de que ocurriera el Evento SCP-1282-JP-μ-237. El ciempiés vuela entonces hacia el cielo y desaparece.

Número de Personas Afectadas: 53

Registro de Entrevistas 1282-JP.1


Entrevistado: Investigador Shuichi Tango

Entrevistador: Dr. Shigeru Seto


<Comienzo del Registro>

Dr. Seto: Por favor, proporcione su testimonio sobre los recuerdos que obtuvo en el Incidente ████-JP. Principalmente, sobre el "ciempiés" como usted lo llama.

Inv. Tango: …Sí. Ese ciempiés parecía, cómo decirlo, enfadado. Miró fijamente a SCP-████-JP, que había atravesado la celda de contención, y chasqueó su mandíbula repetidamente. SCP-████-JP se asustó del ciempiés, pero poco después, cuando éste le atacó… parecía tranquilo.

Dr. Seto: ¿Una mirada pacífica?

Inv. Tango: Sí. No sé, no parecía feliz, pero… ya sabe, como una mirada tranquila, supongo. Fue así.

Dr. Seto: …sigue siendo algo confuso. SCP-████-JP no tiene rostro.

<Fin del Registro>


Conclusión: Las personas afectadas, incluido el Inv. Tango, fueron tratados con Amnésticos de Clase-A.

Anexo: El 18/03/2003, el Dr. Seto y el equipo de investigación de 1282-JP llevaron a cabo una investigación sobre el principio de SCP-1282-JP y dijeron "un Área de Realidad Diluida de Clase-B ocurrió en un lugar al azar junto con esa influencia". Se realizó una investigación basada en la hipótesis de que "la alteración de la realidad provocó cambios en el cerebro de los afectados".

Como resultado de la medición realizada por el Contador Kant, se confirmó la diminuta variabilidad del valor de los Humes internos, que es un signo de una alteración de la realidad, no solo en el cerebro de las personas afectadas, sino también en todo su cuerpo, y por tanto en todo el espacio donde se produjo la alteración de la realidad. Sin embargo, en el momento de escribir este documento, solo se ha confirmado el cambio de SCP-1282-JP-μ antes y después de la alteración de la realidad. La investigación del fenómeno de alteración de la realidad relativo a SCP-1282-JP está actualmente en curso.

Advertencia: Los siguientes archivos poseen información confidencial de Nivel 4/1282-JP


Cualquier intento de acceder a este archivo sin una autorización de Nivel 4/1282-JP se registrará y será objeto de medidas disciplinarias inmediatas.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License