SCP-128
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-128

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-128 debe mantenerse en una cámara de contención sin ventanas con puertas y paredes a prueba de explosiones junto con un sistema de ventilación que mantenga la habitación Clase 100 en optimas condiciones. El interior de la cámara de contención debe ser vigilada remotamente con cámaras soldadas en el lugar y cubiertas con rejillas protectoras. Los altos parlantes y el sistema de monitoreo láser debe ser de igual manera soldados en el lugar y protegidos con rejillas. La entrada a la cámara de contención de SCP-128 debe incluir una antecámara con una segunda puerta bloqueada que no pueda ser observada desde la puerta de la cámara.

El personal que entre en la cámara de pruebas por cualquier razón debe llevar una armadura balística y no debe llevar consigo cualquier articulo suelto dentro de la cámara. Todo el equipamiento requerido debe ser rígidamente montado a la armadura. La interferencia con el sistema de monitoreo láser o con el eje central está prohibida a menos de que se requiera mantenimiento.

En el centro de la cámara de contención, un eje debe ser montado en un pedestal de concreto y se le permitirá girar libremente. En caso de que el eje llegue a girar a menos de 4,000 rpm en cualquier momento, se le requerirá a todo el personal que evacue la cámara de contención y las boquillas de espuma serán desplegadas.

Descripción: SCP-128 es una fuente inmaterial de energía cinética la cual puede ser conferida a cualquier material sólido no viviente que esté en el campo de visión de la fuente. La fuente en sí es móvil, con una tendencia a permanecer a lo largo de las paredes o en el rueda central de la cámara de contención. El campo de visión es bloqueado por cualquier material opaco, como el plomo, acero, o inclusive una hoja de papel, pero no materiales transparentes como el vidrio balístico. Materiales opacos radiolúcidos contendrán el rango de efecto de SCP-128, sugiriendo que la transmisión de energía se produce en las longitudes de luz visible, pero la oscuridad no evita la transmisión de energía cinética.

Cualquier material no viviente que esté suelto dentro del campo de visión de SCP-128 está en el riesgo de obtener una propulsión anómala alcanzando velocidades peligrosas. Los objetos que pesen menos de 100 g de masa han sido vistos alcanzar velocidades de hasta 900 m/s en un tiempo de 0.1 segundos, similar en fuerza al disparo de una ametralladora. Los análisis de la masa y velocidad de cada objeto con aceleración indican que el sistema de objetos afectados contienen una cantidad de movimiento constante de 2,500 kg m/s, sin restricciones de forma anómala por la dirección. Por tanto, es aconsejable de tener artículos más pesados disponibles para el sujeto en lugar de un menor número de elementos ligeros.

A pesar de que SCP-128 es invisible, una forma inmaterial, se ha determinado que la entidad no puede ser comprimida en un espacio de menos de 2 cm de radio. La compresión con materiales opacos, no es aconsejable, ya que las partículas de polvo dentro del espacio vibrarán, generando un calor extremo, destruyendo el contenedor de compresión de manera explosiva.

SCP-128 elige arbitrariamente cuales objetos acelerar, con una ligera preferencia estadística por los objetos nuevos sobre los viejos. A pesar de la existencia de alguna forma de elección de aceleración, las pruebas no indican una inteligencia dirigiendo la elección, con una excepción. El objeto no acelera material "viviente", tiene sus propios parámetros respecto a lo que considera "viviente". Personas o robots moviéndose a su propio consenso no son acelerados, ni siquiera si alguna parte está rígidamente atada. Personas y animales muertos o inconscientes tampoco son acelerados. Pruebas en sujetos inmóviles pero conscientes reportan una luz "tirando" en la presencia de SCP-128, el cual se detiene inmediatamente a la primera señal de movimiento o de movimiento parecido al animal. Plantas y fungi, vivos o muertos, no son acelerados. Robots sin energía, sin embargo, son susceptibles a la aceleración.

Anexo 128-1: Registro de Recuperación

SCP-128 fue descubierto en una localidad privada en ███████, ██. Reportes de telequinesia y una actividad anómala cinética aleatoria había sido confirmada previamente por agentes de campo, y el DM Mu-13 ("Caza Fantasmas") fueron llamados para aislar y capturar la anomalía.

Control: Muy bien, revisión de Equipo. ¿Pistolas tranquilizantes?

Líder Mu-13: Todas las pistolas cargadas y listas.

Control: ¿Armadura Balística?

Líder: Armadura lista.

Mu-13 Gamma: No estoy acostumbrado a llevar estas municiones.

Control: Es equipamiento estándar para este tipo anomalías intangibles. Tuvimos que indagar a fondo en nuestros archivos, teniendo que revisar viejas referencias. El Procedimiento Operativo Estándar se remonta a 1968. El fenómeno fue llamado poltergeist en ese entonces.

Delta: ¿Poltergeist? Eso es viejo. ¿Tipo I o II?

Control: Puede ser un Tipo I, un vector telequinético asociado con una persona fallecida, pero los agentes de campo dijeron que hay una considerable riña doméstica en la localidad. Lo más probable es que la indiferenciada energía cinética es de un abuso latente bajo estrés extremo. Tipo II.

Líder: Es por eso que la contención involucra las pistolas. Tranquilizando todos los habitantes, debería cesar con la anomalía lo suficiente para que nosotros encontremos esa cosa. Las herramientas PEM estándar son para la contención de un intangible autónomo, debería ser Tipo I. Tengan cuidado. No corran riesgos, Beta, lleva el micrófono parabólico a la casa. Necesitamos identificar a los habitantes.

Beta: Micrófono en línea ahora.

PDI-1: ¡Cuántas veces tengo qué decírtelo, Britney, límpia ya tu jodida habitación! ¡Eres una cabrona haragán!
PDI-2: ¡Lo hice! ¡Estaba inmaculada antes de que fuera a la escuela! ¡Fue… Oh por dios, Tyler, fuiste tú, no es así, tú pequeño descerebrado!
PDI-3: ¡No! ¿Por qué querría yo poner un pie en tu sucia pocilga?

Gamma: ¿Considerable riña doméstica dices?

Líder: Sí. Sólo entren ahí y pongan a todos a dormir. Háganles tomar una siesta. Y tengan cuidado con los objetos sueltos. Confirmando tres objetivos. ¡Muévanse!

<Sonidos de las puertas del vehículo de contención, sonidos de pasos aproximándose a la casa, golpeteos en la puerta. Sonido del disparo de la pistola tranquilizante. >

Delta: El niño fue derribado.

Líder: Se ve joven. Beta, revisa su estado, asegúrate que las drogas no hayan sido demasiado para su sistema. Los dardos están calibrados para alguien de al menos 40 kilos. Gamma, Delta, ¡encuentren al padre y a la hija ahora!

<Pasos a través de la casa. Sonido de la pistola tranquilizante.>

Gamma: Padre derribado. Casi alcanzaba su escopeta, agradezco que lo alcanzáramos primero.

Líder: Buen trabajo Gamma. Delta, ¿has encontrado a la hija?

Delta: Encontré su habitación. Hay cosas por doquier, como si un tornado háyase pasado aquí. Moviendo objetos. Tiene un hámster mascota, pero no la veo. Intentaré en el closet.

Líder: Ten cuidado, Delta, probablemente sea la fuente de la actividad del poltergeist.

Delta: Entendido, ¡acabo de ser golpeado en la cara con una almohada!

Líder: Rápido, Gamma, ¡Delta necesita apoyo!

<Se escuchan gritos. Sonido de madera crujiéndose. Sonido del disparo de la pistola tranquilizante. >

Delta: ¡Hija derribada! ¡Repito, Hija derribada! Una silla se estrelló contra la pared, ¡Librero cayéndose! ¡Actividad incrementando¡ ¡Consciente! ¡Está consciente! ¡Auch!

Líder: ¡Tenemos un Tipo I! ¡Delta, sal de ahí! Maldición, sólo - ¡Auch! ¡Todo mundo fuera!

Delta: ¡Toma mi mano y tira! Es - ¡Espera! ¡Es el hámster! ¡Es un jodido hámster tornado! ¡Tranquilizando al hámster!

Líder: ¡Delta, NO! ¡Los dardos no están calibrados!

<Sonido del disparo de la pistola tranquilizante.>

Delta: ¡Hámster derribado! ¡Por qué no te detienes! ¡Tranquilicé tu -

<Sonido de [DATOS ELIMINADOS]>

Líder: ¡Todos fuera! ¡Delta caído! ¡Cierren las puertas! ¡Prepárense para la contención Tipo I!

<Fin de Registro>

Notas de Conclusión: El despliegue del PEM para contención de poltergeist Tipo I funcionó como se esperaba, pero falló al contener la anomalía. Mu-13 Gamma llevó la camioneta del DM atravesando el muro de la residencia hacia a la habitación de la hija y abrió las puertas traseras. Cuando se observó que la anomalía estaba dentro de la camioneta, las puertas fueron cerradas y se solicitó apoyo para remolcar la camioneta con escombros hacia un remolque blindado. Para cubrir los hechos se lanzó una historia que cuenta cómo un tornado impactó con la casa.

Anexo 128-2: Notas de la Investigadora Principal

Investigadora Principal: Dra. Cordelia Argent
Sujeto: SCP-128

A pesar de lo que el registro de recuperación pueda decir, esto no es un poltergeist. Los poltergeist son un término obsoleto, de cualquier manera. Esto no es un espíritu o una conciencia que podamos pensar para el término. No puede atravesar paredes o parecido. Esto es una fuente de energía cinética. He actualizado la descripción para mostrar esto. Es difícil decir lo qué es precisamente, pero parece ser un agujero que deja pasar un impulso constante que entra al universo. El cómo se logra esto sigue siendo objeto de futuras pruebas.

Añadiendo, el hámster no tenía control directo sobre el fenómeno. Si el hámster tuvo control consciente entonces el fenómeno pudo haber cesado con su terminación. En cambio, si continuamos con la analogía de éste siendo un hoyo, entonces el hámster era la válvula cubriendo el hoyo, el cual podía ser abierto o cerrado para permitir la entrada máxima o mínima de impulso. Esta "válvula" parece que quedó "abierta".

Así que todo lo dicho sobre nosotros teniendo el fantasma de un hámster telequinético en la contención debe parar. Es incorrecto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License