SCP-1279
Puntuación: +3+x
1279-new.png

Una instancia de SCP-1279-1.

Ítem #: SCP-1279

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cada instancia de SCP-1279 debe ser contenida en un contenedor de acero reforzado en la Unidad de Almacenamiento ██ del Sitio 87. Dos (2) oficiales de seguridad deberán vigilar estas instancias en todo momento. Ningún canino debe ser llevado a menos de un metro de cualquiera de las instancias de SCP-1279 a menos que sea específicamente autorizado.

Toda prueba que involucre al SCP-1279 debe ser autorizada por al menos un (1) miembro del personal de Nivel 3.

Descripción: SCP-1279 es la designación colectiva para seis (6) collares de perro de cuero. Una etiqueta que dice "Dog Inc. Collar de Procesamiento de Perros" está presente en cada instancia de SCP-1279. No hay propiedades físicas anómalas presentes en las instancias de SCP-1279, y sus propiedades anómalas no se hacen evidentes hasta que una instancia de SCP-1279 sea usada por cualquier tipo de canino.

Todo canino que lleve una instancia de SCP-1279, en adelante denominado SCP-1279-1, será percibido por cualquier persona que lo encuentre como un ser de inteligencia a nivel humano. Seguirán siendo conscientes de que SCP-1279-1 es de hecho un canino, pero antropomorfizarán internamente a SCP-1279-1, creyendo que es capaz de hablar1y razonar.

Los sujetos no considerarán que el encuentro con lo que creen que es un canino sapiente sea algo anormal, comportándose como si fuera algo común. Esta percepción de cualidades antropomórficas a menudo dará lugar a que los individuos alimenten a SCP-1279-1 con comidas destinadas a los seres humanos, vistiendolos en ocasiones con prendas destinadas a los seres humanos2. (Ver imagen.) La remoción de SCP-1279-1 da como resultado que los individuos afectados vuelvan a percibir a SCP-1279-1 como un canino normal.

SCP-1279 fue descubierto después de que se recibieran informes de un perro parlante por parte de un informante anónimo. Cuando los agentes llegaron al lugar y recuperaron la instancia de SCP-1279-1, ésta había sido detenida por un oficial de policía por "indecencia pública", refiriéndose a la falta de ropa del canino. Se encontraron varias instancias de SCP-1279 dispersas en los alrededores, junto con la siguiente nota:

¡Ahora tu perro también puede ser un miembro del Hogar! ¿Alguna vez te has cansado de que tu Perro esté en contra de trabajar por su mantención y comida? Bueno, no te preocupes más, leal consumidor! Nuestro nuevo Collar de Procesamiento de Perros hará de tu perro un miembro fructífero de la Sociedad! La Sociedad necesita ser sostenida, necesita a ciudadanos leales y trabajadores para abastecer los campos, escribir en las oficinas y mantener las calles seguras.

¡Quizás tu perro pueda ser un bombero, evitando que los incendios te traicionen a ti y a tu leal familia! O un Oficial de Policía, que impida que los Perros Criminales destruyan la paz del vecindario (No todos los Perros son buenos Perros.) O Quizás será un Doctor Perro, haciendo que se arreglen los Perros que han sufrido un terrible desastre.

Sea lo que sea en lo que tu perro decida convertirse, sólo se debe a que tú, Fiel Dueño de Perro, compraste el excelente producto de Dog Inc.

Dog Inc. - Nos quasi canes4

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License