SCP-1278

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1278

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1278 debe estar contenido en un casillero de almacenamiento de seguridad media estándar en el Sitio-██. Debido a la posibilidad de uso indebido, el acceso está restringido al personal de nivel 3 o superior. Cualquier personal de Nivel 3 que desee acceder a SCP-1278 con fines de investigación, puede generar una contraseña que le otorgue acceso a SCP-1278 en cualquier terminal del Sitio-██. Por favor nótese que la contraseña caducará después de 24 horas. Está prohibido el uso de SCP-1278 para cualquier propósito que no sea la investigación. Las pruebas con fotografías submarinas o fotografías tomadas de objetos o lugares fuera de la atmósfera terrestre están prohibidas después de las pruebas 1278-2 y 1278-4.

Descripción: SCP-1278 es un marco de fotos de 36 cm de largo y 30 cm de alto. El objeto está compuesto por un marco de madera de pino, pintado de oro, con una cubierta de vidrio y un soporte de cartón. Se puede encontrar un pestillo de acero inoxidable en los cuatro bordes del respaldo de cartón; abrir los pestillos permite el acceso al interior de SCP-1278. También está presente en la parte posterior una "pata" de cartón unida a una bisagra de acero inoxidable para permitir que el marco descanse en posición vertical sobre una superficie plana, y un gancho en la parte superior izquierda del objeto, lo que permite colgarlo en una pared en orientación vertical u horizontal. No hay información sobre quién fabricó SCP-1278, o cuándo o dónde se hizo, está presente en el objeto, pero los métodos de fabricación y los materiales utilizados, así como las pruebas de composición de la pintura, indican que fue construido en algún momento entre 19██ y 20██.

Las propiedades inusuales de SCP-1278 se manifiestan cuando se inserta en el objeto una fotografía o pieza de arte bidimensional de no más de 25x20 cm. La imagen "brillará" brevemente y se verán ondas que irradian desde el centro de la imagen, visualmente similares a las ondas en la superficie de un estanque. Después de un período de entre 1 y 3 minutos, el marco funcionará como un portal de 2 vías entre las 2 ubicaciones. Quitar la parte posterior de SCP-1278 permite eliminar la imagen, momento en el que se cierra el portal. El otro extremo de la "ventana" aparece como un rectángulo de 36x30 cm, aparentemente bidimensional, con un lado actuando como un portal hacia la ubicación del objeto y el otro siendo negro azabache, absorbiendo todas las frecuencias de radiación electromagnética. Cualquier objeto lo suficientemente pequeño como para pasar a través de SCP-1278 puede pasar por cualquier lado. Los gases y la radiación electromagnética de todas las frecuencias también se ven afectados, y los investigadores deben tener cuidado de no abrir portales a lugares inhóspitos para la vida humana, excepto en condiciones cuidadosamente controladas.

Anexo: Registros de Experimentación.

Prueba 1278-1:
Ubicación representada: El exterior del Sitio-██
Procedimiento: Fotografía insertada en marco. Los investigadores █████ y ██████████ fueron enviados al lugar donde se tomó la fotografía de la prueba para observar la salida.
Resultado: Los efectos se manifiestan con normalidad, se observa la salida de SCP-1278. No se tomó ninguna muestra, ya que la "salida" es incorpórea por un lado e indestructible por el otro. Cabe señalar que la "salida" actúa como un cuerpo negro perfecto y puede tener aplicaciones de investigación. Pruebas adicionales con respecto a estas propiedades en espera de la aprobación del Comando del Sitio.

Prueba 1278-2:
Ubicación representada: Fotografía submarina tomada en el acuario personal del Dr. ████.
Procedimiento: Fotografía insertada en el marco como de costumbre.
Resultado: Los efectos se manifiestan con normalidad. El contenido del acuario se derrama inmediatamente sobre el piso de la cámara de prueba. Se envió al equipo de limpieza a la cámara de experimentación, y las pruebas se trasladaron a la Cámara de Experimentación 14.

Prueba 1278-3:
Ubicación representada: Exterior del Sitio-██, fotografía tomada con zoom telescópico de 20x.
Procedimiento: Fotografía insertada en el marco. Se envió al equipo de investigación al lugar donde se tomó la fotografía.
Resultado: El efecto se manifiesta con normalidad. La salida de SCP-1278 no se encontró en el lugar donde se tomó la fotografía. Portal encontrado a 15 metros del sitio, la fotografía fue tomada a 300 metros del sitio.
"Entonces, esto explica el zoom. Tengo una idea". - Dr. ████

Prueba 1278-4:
Ubicación representada: Fotografía tomada por el telescopio espacial Hubble, representando la nebulosa Cabeza de Caballo. Zoom desconocido.
Procedimiento: Se instruyó a D-245 insertar la fotografía en SCP-1278 y evacuar la cámara de prueba.
Resultado: El efecto se manifiesta con normalidad, pero lleva mucho más tiempo; se desconoce el tiempo exacto ya que no se tomó la duración de la prueba. La atmósfera de la cámara de prueba escapa inmediatamente a través del portal al espacio profundo. La lente de la cámara que grababa la prueba explotó debido a la diferencia de presión. El audio graba una breve ráfaga de aire antes de quedarse en silencio. Los sensores de la cámara registran niveles aumentados de radiación de microondas y gamma, así como de partículas beta.
El investigador ███, equipado con un traje espacial normalmente utilizado en la investigación de SCP-███, ingresa a la cámara de prueba para quitar la fotografía.

Prueba 1278-5:
Ubicación representada: Dibujo a lápiz del horizonte de la ciudad de Nueva York
Procedimiento: Fotografía insertada en el marco como de costumbre.
Resultado: Los efectos de SCP-1278 se manifestaron, sin embargo, no mostró un boceto actual de la ciudad de Nueva York. Más bien, el boceto comenzó a reproducir un "bucle" de 24 horas que consiste en un día típico en la ciudad de Nueva York como se muestra en el boceto, incluido el ciclo día-noche.

Prueba 1278-6
Ubicación representada: Ninguna. Para la prueba se utilizó una reproducción de "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí.
Procedimiento: Se instruyó a D-246 colocar la impresión en el marco y esperar por más instrucciones. Tras la manifestación del efecto, se le ordenó a D-246 gatear a través del marco. D-246 fue elegida debido a su altura excepcionalmente pequeña, lo que le permite ingresar fácilmente a SCP-1278.
Resultado: Los efectos de SCP-1278 se manifestaron normalmente. D-246 entra en el encuadre sin dificultad y se le pide que informe de lo que observa. Afirma que está de pie en un plano tridimensional que se parece a la pintura. Cuando se le pidió que describiera áreas no visibles en la obra original, D-246 describe un paisaje consistente con el representado en "La persistencia de la memoria". D-246 fue recuperada sin incidentes. Marco monitoreado durante 24 horas, la única animación observada fue un ciclo día-noche de 24 horas.

Prueba 1278-7
Ubicación representada: Ninguna. Una reproducción del cuadro "Relatividad" de M.C. Escher fue usado para la prueba
Procedimiento: Se instruyó a D-246 colocar la impresión en el marco y esperar por más instrucciones. Tras la manifestación del efecto, se le ordenó a D-246 gatear a través del marco como en la Prueba 1278-5.
Resultado: D-246 es vio[DATOS ELIMINADOS POR ORDEN DEL COMANDO O5]. Las pruebas en cualquier obra de arte que represente geometría no euclidiana de cualquier forma ahora requieren la aprobación unánime del Comando del Sitio o una mayoría de votos de 2/3 del comando O5.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License