SCP-1275

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
BOLA

SCP-1275 inmediatamente antes de re contención. Tomada el 03/05/2005

Ítem #: SCP-1275

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1275 se encuentra en el Área 43 de Contención, situada en el Desierto de Gobi. Debe estar contenido dentro de un cubo hueco de tungsteno de 750 mm, relleno de una red de alambre de tungsteno electrificada, dividiendo el espacio en secciones cubicas milimétricas. El espacio restante debe llenarse continuamente desde el fondo de la caja con plomo conservado a 1200°C. La cámara de contención primaria debe estar preparada para soportar presiones de hasta 200 kPa, con una cámara externa secundaria preparada para soportar hasta 1500 kPa. Se mantendrán tres estaciones de vigilancia con blindaje contra explosiones situadas equidistantes del perímetro de la estación a 10 km, con personal y en estado de alerta en todo momento.

SCP-1275 debe ser vigilado constantemente por medio de un sonar, un sistema de video y el dispositivo experimental Salzmann. Cualquier cambio notable en el tamaño o el comportamiento del objeto debe ser comunicado enseguida al Investigador Jefe y al Departamento de Seguridad para prepararse a resistir cualquier fuerza, entidad u objeto potencialmente hostil que pueda surgir del interior de SCP-1275. En caso de una brecha de contención total, se establecerá un perímetro y se vigilara un radio de 30 km mediante un sensor de movimiento y un sonar para acelerar la re contención.

Destacamentos móviles asignados a la re contención de SCP-1275 deben acercarse con la mayor precaución y tomar medidas defensivas ante cualquier signo de emergencia. Bajo ninguna circunstancia el personal puede acercarse a menos de 30 m de SCP-1275 si esta libre. La re contención se llevara a cabo mediante redes de captura especializadas, suministradas por vía aérea. El personal en proceso de ser envuelto por SCP-1275 debe ser eliminado si es posible, a menos que el personal de Nivel 4 autorice lo contrario.

Descripción: SCP-1275 es una entidad amorfa fluida de volumen, forma, color y opacidad variable. Los volúmenes observados del material que compone la entidad han oscilado entre un mínimo de ~1 cm³ y un máximo de ~30 m³. Le afecta la gravedad y no puede atravesar materiales sólidos, pero no registra ningún peso en los dispositivos, independientemente de su tamaño actual. Las partes separadas del cuerpo principal parecen retornar extradimensionalmente a él, lo que hace imposibles las pruebas de muestras. No es químicamente reactivo, no muestra cambios con las variaciones de temperatura, no es conductor eléctrico y no devuelve ninguna sensación táctil. Debido a estas propiedades se cree que SCP-1275 no existe plenamente en el mundo material.

La entidad es capaz de adoptar cualquier forma, incluida la de aplanarse hasta un grosor de ~0,01 mm (mínimo observado), enrollarse en forma de hilo o adoptar la forma, el color y la opacidad de los objetos que la rodean. Si esta libre intenta envolver objetos como documentos clasificados, artefactos SCP y Personal de la Fundación. Al envolver un objeto este se volverá opaco y disminuirá rápidamente de tamaño, mientras que el objeto envuelto desaparecerá desde el interior. En ocasiones intentara descargar explosivos, armamento, objetos anómalos y agentes hostiles para romper su contención.

Los patrones de comportamiento observados indican que es inteligente y/o está controlado por una inteligencia exterior. Se ha demostrado que es capaz de traspasar todas las medidas de seguridad, excepto las más estrictas, abriéndose paso a través de pequeños defectos en sellos que se creían herméticos al aire y/o al agua, moviéndose a través de conductos de aire y sistemas eléctricos, debajo de alfombras o baldosas, o fluyendo lentamente a través de materiales sueltos como la tierra o la arena. Intenta evitar ser observado mimetizándose con su entorno y permaneciendo inmóvil. Si es detectado, se moverá rápidamente e intentara envolver al personal antes de que pueda dar la alarma
Originalmente se creía que los objetos y el personal envuelto eran consumidos digeridos y convertidos en energía. Sin embargo, su capacidad para volver a si mismo cuando se separa y la aparición de objetos sugiere que puede tener una segunda parte en otro lugar del mundo entre la que mueve porciones de sí mismo. Esto explicaría sus fluctuaciones de volumen y la desaparición de objetos de su interior. Si este es el caso, la entidad parece incapaz de arrastrar la parte de sí misma que mantiene la Fundación hacia el otro lado. Se teoriza que o bien se trata de la mitad primaria, o bien tiene naturalmente una existencia dividida.

Los intentos de enviar intencionadamente equipos de vuelta a través de SCP-1275 han fracasado; los objetos que la entidad no desea transportar permanecen incluso si se insertan a la fuerza. Las pruebas sugieren claramente que la entidad está del lado de una organización hostil o está controlada por ella, y que están intentando recuperarla. Debido a la probabilidad de que se produzcan robos de artefactos SCP y personal, esto debe evitarse por todos los medios.

Registro de Descubrimiento de SCP-1275:

15/08/2003: Los sistemas de análisis de fotogramas en el Sitio-76 que monitorean la alimentación de las cámaras fuera de la cámara de contención de SCP-140 encontraron irregularidades entre los fotogramas y procedieron a iniciar un bloqueo de la zona. Al examinarlo de cerca, un pequeño objeto fluido parecía estar intentando entrar en la celda de contención de SCP-140. Se envió un equipo de seguridad para investigar, lo que provoco la perdida de los tres miembros. Los intentos de contención se cobraron la vida de otros siete miembros del personal de seguridad y dos agentes antes de que se pudiera controlar.

Después de investigar y analizar los incidentes ocurridos en otros sitios de la Fundación, se descubrió que SCP-1275 intenta infiltrarse en las instalaciones, localizar objetos o personal de valor para la Fundación, envolverlos y hacerlos desaparecer. Se ha demostrado que es responsable de la perdida, hasta ahora inexplicable, de SCP-███, SCP-███, SCP-████, SCP-████, SCP-████, y SCP-████. Se sospecha que está implicado en la desaparición/robo de otros diecisiete objetos y entidades de diez instalaciones diferentes a lo largo de dieciocho años, y en la perdida conocida de cuarenta y nueve empleados hasta la fecha.

Hasta la fecha se han recuperado muy pocos datos para establecer un vincula definitivo con algún grupo específico. Los intentos de investigación deben dirigirse a establecer una conexión directa con una organización, para intentar recuperar los artefactos y el personal perdidos.

Registro de Incidente SCP-1275:

15/08/2003: La entidad intento repetidamente romper la contención durante un periodo de ocho meses utilizando sus habilidades con diversos niveles de éxito, causando pérdidas de personal y equipo. A partir de ese momento se desarrollaron los primeros procedimientos de contención. Después de esto paso a estar inactive y permaneció inerte.

27/08/2004: La entidad comenzó a arrojar rápidamente explosivos de alta energía en todas las direcciones, causando graves daños a la instalación, aunque aparentemente ninguno a sí misma. Renovó sus intentos de violación de la contención, todos los cuales fueron impedidos. Una vez restablecida la contención, SCP-1275 fue trasladado a un nuevo sitio y colocado en una celda de contención reforzada.

10/10/2004:.Los explosivos se arrojaron en rápida sucesión, seguidos de equipo de vigilancia visual, transmisores y objetos anómalos (ahora clasificados como SCP-████ y SCP-████) que dañaban las paredes de la celda de contención y al personal del lugar. Los intentos de brecha interna por parte de SCP-1275 provocaron la pérdida de 21 miembros del personal antes de que la contención pudiera restablecerse por completo.

12/10/2004: Un equipo de recuperación hostil desconocido fue interceptado al intentar llegar a la ubicación de SCP-1275, pero escapo sin bajas. El sitio de contención se movió de nuevo y se pusieron en marcha más contramedidas.

02/03/2005: Agentes hostiles armados con armamento anómalo surgieron del interior de SCP-1275, y rápidamente intentaron establecer una base de operaciones dentro de la celda de contención. Se inició un ataque contra el personal de la Fundación. La contención de SCP-1275 fue vulnerada poco después. Se enviaron Destacamentos Móviles para atacar y recuperar el objeto. Tras un prolongado enfrentamiento los agentes enemigos se retiraron al interior de SCP-1275.

29/05/2005: La contención se estableció en su ubicación actual con los procedimientos actuales. La red de malla ha impedido que SCP-1275 produzca objetos lo suficientemente grandes como para ser capaz de romper su contención. El plomo y la corriente eléctrica han impedido que los transmisores señalen su ubicación, y la mayoría de los objetos que han sido enviados a través de la misma han sido destruidos antes de que pudieran cumplir su propósito.

No se puede ignorar la posible aparición de objetos anómalos capaces de romper la contención. El personal de las instalaciones está elaborando planes para hacer frente a diversos escenarios.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License