SCP-1273
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1273

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1273 debe ser mantenida en el casillero de contención #434 del Sitio-23 cuando no sea usado activamente en pruebas con miembros del personal Clase-D. SCP-1273 no debe ser conectado a ninguna fuente de energía eléctrica excepto para propósitos experimentales. SCP-1273-A debe ser tratado como una entidad no hostil pero potencialmente peligrosa.

SCP-1273-A permanecerá indefinidamente en la Cámara de Pruebas #741, debiendo ser monitoreada en todo momento. Se prohíbe al personal entrar en la cámara hasta nuevo aviso. No se realizarán pruebas de objetos anómalos en la Sala de Pruebas Delta a partir del 11/05/2014, y en caso de que se produzca una brecha en la contención, el pasillo deberá ser completamente sellado.

Descripción: SCP-1273 es una lámpara nocturna para niños marca ██████. No han sido identificado materiales en la estructura del objeto como individualmente anómalos. El objeto ha sido diseñado para asemejarse a un conejo estilizado, y funciona como una lámpara de noche no anómala durante los primeros treinta minutos de estar conectada a una fuente de energía activa y encendida. En este punto, los efectos anómalos de SCP-1273 se activarán y una entidad, designada SCP-1273-A, se manifestará en el área que contiene a SCP-1273. Si el objeto se apaga o desconecta de la fuente de energía durante la manifestación de sus propiedades anómalas, la entidad demanifestará hasta el próximo evento de activación.

SCP-1273-A parece ser una entidad humanoide femenina caucásica de apariencia adolescente. La entidad se refiere a sí misma como "Abigail Lawrence", una ciudadana de la ciudad de ███████, ██, lugar donde fue inicialmente descubierta SCP-1273. La investigación de la Fundación confirmó que un individuo con el mismo nombre y descripción de la entidad vivió anteriormente en la ciudad, aunque se informó de su fallecimiento a partir del 03/09/2014. Los padres de la persona mencionada habían descubierto en la fecha mencionada, a su hija fallecida en su habitación junto con SCP-1273 y varios otros objetos anómalos cuya función parece ser [CENSURADO].

La entidad es visualmente indistinguible de un sujeto humano no anómalo; sin embargo, no puede hacer contacto físico con nada que no esté en los límites de la habitación que actualmente alberga a SCP-1273. Los demás objetos no pueden ser manipulados por el sujeto.1 En consecuencia, SCP-1273-A no puede salir de la habitación en la que se manifiesta.

Al manifestarse, el sujeto típicamente parece estar angustiado e intenta separar a SCP-1273 de su fuente de energía. Debido a la naturaleza intangible de la entidad, estas acciones son consistentemente inútiles.

Registro de la Entrevista-1273-Alfa: La siguiente entrevista fue tomada después de la manifestación inicial de los efectos anómalos de SCP-1273 por el investigador jefe, el Dr. Lloyd.

Entrevistada: SCP-1273-A

Entrevistador: Dr. Lloyd

Prólogo: Esta es la primera aparición registrada de SCP-1273-A.

<Inicio de registro>

Lloyd: Hola, soy el Dr. Jason Lloyd. Voy a hacerte algunas preguntas ahora, si no te molesta.

SCP-1273-A: [ demasiado bajo para ser comprendido]

Lloyd: Lo siento, ¿qué fue eso?

SCP-1273-A: [se gira para mirar al Dr. Lloyd. El sujeto parece angustiado.] ¿Puedo volver?

Lloyd: ¿Volver a dónde? [a un lado] Noto que el sujeto parece estar angustiado.

SCP-1273-A: Se suponía que nunca iba a volver aquí… [El sujeto comienza a intentar a desconectar a SCP-1273 de su fuente de energía. La entidad es aparentemente intangible, ya que no parece ser capaz de interactuar físicamente con los objetos.]

Lloyd: Por favor, cálmate. Podemos ayudarte, pero tienes que ayudarnos primero. [extiende su mano en un gesto de paz]

SCP-1273-A: [sacude la cabeza] Por favor, no me toques. No puede ayudarme. No necesito ayuda, simplemente déjeme volver.

Lloyd: ¿Volver a dónde?

SCP-1273-A: [El sujeto continúa intentando desconectar a SCP-1273 de su fuente de energía.] Lejos. El lugar donde estaba antes. Era mucho mejor que esto, así que te ruego por favor, desenchufa esta cosa.

Lloyd: SCP-1273-A, voy a necesitar más información de ti antes de que podamos liberarte.

SCP-1273-A: [El sujeto cesa los intentos de retirar a SCP-1273 de su fuente de energía.] ¿Y luego puedo volver?

Lloyd: Sí. Entonces puedes volver.

SCP-1273-A: Vale… me llamo Abigail Lawrence, tengo 16 años, y soy de ███████. No… no recuerdo realmente cómo llegué a la luz, pero sé que es mi hogar.

Lloyd: "¿Era?"

SCP-1273-A: Ah, bueno, como puedes ver, no soy exactamente… [la entidad mueve las manos a través de SCP-1273]

Lloyd: Ah. Ya veo. ¿Estás completamente seguro de que no recuerdas nada de cómo llegaste a ser así?

SCP-1273-A: [mira al lado del Dr. Lloyd] Lo siento, realmente no puedo.

Lloyd: Ya veo. Si recuerdas algo, por favor no dudes en decírnoslo. Ahora, ¿cómo es su casa?

Es increíble y brillante y liberadora, y… oh, por favor, déjame volver. Sólo por un momento. No puedo soportar más tiempo aquí.

[El Dr. Lloyd discute con el equipo de investigación durante aproximadamente tres minutos]

Lloyd: Muy bien, SCP-1273-A, puedes irte por ahora. Nos veremos muy pronto.

<Fin de registro>

Declaración de cierre: El Dr. Lloyd procedió a apagar el objeto y a retirarlo de su fuente de energía, causando que el SCP-1273-A se demanifestara.

Registro de Entrevista-1273-Beta:

Entrevistado: SCP-1273-A

Entrevistador: Dr. Lloyd

Prólogo: La siguiente entrevista tuvo lugar una semana después de los eventos que comprenden la entrevista Log-1273-Alfa y marcan la segunda activación del estado anómalo de SCP-1273 por parte de la Fundación.

<Inicio de registro>

SCP-1273-A: [suspira] ¿Tan pronto?

Lloyd: Hola SCP-1273-A. ¿Recuerdas más detalles sobre los acontecimientos que te han llevado a existir en tu actual estado desde nuestra última entrevista?

SCP-1273-A: Me temo que no, Doctor.

Lloyd: Ya veo. Bueno, ¿puede decirme más sobre el lugar de dónde vienes?

SCP-1273-A: [mira a su alrededor con ansiedad] Um, me temo que eso no está permitido.

Lloyd: ¿No está permitido? ¿Quién no lo permite?

SCP-1273-A: [mirando hacia el suelo] Por favor, regrésame.

Lloyd: Abi, por favor, responde a la pregunta.

[El sujeto no responde.]

<Fin del registro>

Declaración de cierre: El sujeto no respondió durante el resto de la entrevista. Después de media hora sin respuesta, el Dr. Lloyd apagó a SCP-1273 y lo desconectó.

Registro de Investigación-1273-Kappa: A continuación, una serie de notas extraídas del cuaderno de experimentación del Dr. Lloyd. Todos los extractos son de notas tomadas durante una serie de entrevistas con SCP-1273-A.

…no nos dirá nada más sobre este lugar. Es bastante obvio que está mintiendo acerca de no recordar el proceso, pero ¿por qué lo está ocultando? El investigador Garrison piensa que…

…se dio cuenta de que podemos estimularla a colaborar negándonos a dejarla volver hasta que nos entregue información.

…el plano del que procede la entidad está aparentemente completamente desprovisto de materia física. La entidad está siendo un poco más cooperativa, pero aparentemente está tratando de impedir deliberadamente la comprensión de la Fundación en esta área…

La agente █████████ y la agente ███████ parecen estar ganándose lentamente la confianza del SCP-1273-A. Los investigadores responsables van a discutir sobre cómo usar esto a futuro en conjunto con el castigo.

Informe de Incidente-1273-Mu-1: El 11/05/2014, durante pruebas rutinarias de la capacidad de respuesta de SCP-1273 a fuentes de energía alternativas2, la bombilla del objeto se quemó. Sin embargo, a diferencia de un evento típico de desactivación, SCP-1273-A no demanifestó. La entidad al darse cuenta de esto, entró en pánico y comenzó a intentar retirar a SCP-1273 de su fuente de energía. El personal procedió a realizar esta tarea, lo que no provocó que la entidad demanifestara. SCP-1273-A se acercó violentamente a la agente ███████ e intentó agredirla3 mientras gritaba al sujeto4. En lugar de pasar a través de la agente como se esperaba, los apéndices de la entidad parecían estar "atrapados" en el cuerpo físico del sujeto. Esto provocó aún más angustia a SCP-1273-A, que vocalizó con más fuerza y luchó por liberarse de la forma de la Agente ███████. A medida que la entidad hacía un contacto cada vez mayor con el cuerpo de la agente, SCP-1273-A parecía ser absorbida por él. Después de aproximadamente tres minutos, la entidad fue absorbida completamente por el cuerpo de la agente. La agente parece haber muerto durante este proceso. El personal del lugar informó de la falta de respiración y pulso de ███████, declarándola tentativamente fallecida. Poco después, la cámara fue despejada de todo el personal y de los objetos, excepto el cadáver del sujeto, para monitorear cualquier posible anomalía resultante de este evento.

Informe de Incidente-1273-Mu-2: Después de aproximadamente tres horas de observación, SCP-1273-A emergió del cadáver5 y comenzó a intentar golpear las paredes y las puertas de la cámara mientras gritaba6. Estas acciones persistieron durante aproximadamente cuarenta y cinco minutos, momento en el cual SCP-1273-A se desplazó al centro de la sala y se colocó en posición fetal. La entidad no se movió de esta posición durante cuatro horas. Luego se levantó7 y se acercó al cadáver. SCP-1273 entró en el cadáver e intentó animarlo parcialmente, lo que dio lugar a movimientos erráticos. El objeto se arrojó a la puerta de la cámara de pruebas repetidamente durante aproximadamente sesenta minutos antes de que SCP-1273-A emergiera, volviera a su posición en el centro de la habitación y comenzara a llorar. La entidad debe ser monitoreada continuamente hasta nuevo aviso.

Registro de Audio-1273-Sigma: Los siguientes extractos son fragmentos de audio tomados de la cámara de pruebas que alberga a SCP-1273-A durante el monitoreo de la Fundación.

No quise matarla.

No entiendes cómo se siente estar atrapada. No entiendes la sensación de estar restringida, porque nunca has conocido la libertad. Por favor, déjame salir. Puedo mostrártelo.

Sólo quiero ir a casa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License