Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se construirá una valla alrededor de la zona que contiene SCP-1271, con un espacio de 75 m entre la valla y SCP-1271. Este perímetro será vigilado por no menos de cinco (5) guardias en todo momento, que impedirán a todos los civiles el acceso a SCP-1271. Los guardias estarán equipados con cámaras de alta potencia con teleobjetivos y recibirán formación para su uso. SCP-1271 debe ser monitoreado a través de video vigilancia en todo momento. Durante un evento 1271-A, todos los guardias tienen instrucciones de prevenir el inicio del evento 1271-A y de detener a todos los civiles involucrados. observar el evento 1271-A y tratar de detener a todos los civiles involucrados. mantener una distancia de 25 m o más de SCP-1271 durante el mismo y que no intenten interactuar con ningún civil involucrado.

Durante un evento 1271-A, los guardias deben tomar tantas fotografías y tan cerca como sea posible de los rostros de los civiles dentro de SCP-1271. En todo momento se utilizarán sobre el terreno no menos de doce (12) micrófonos parabólicos de 17 m de diámetro; durante el evento 1271-A, los micrófonos se centrarán en los civiles y se grabarán todas las conversaciones para ayudar a identificar a los civiles afectados. Todos los datos audiovisuales de cada civil se compilarán y cotejarán con las bases de datos disponibles mediante programas informáticos de reconocimiento facial. Bajo ninguna circunstancia el personal de la Fundación deberá entrar a menos de 25 m de SCP-1271 durante un evento 1271-A. Bajo ninguna circunstancia se dejará tecnología de la Fundación dentro de SCP-1271 excepto durante las pruebas autorizadas.

Todos los individuos identificados como participantes en cualquier evento 1271-A deben ser detenidos e interrogados en el Sitio 34.

Descripción: SCP-1271 es una extensión de tierra de aproximadamente 20 m a cada lado, más o menos acondicionada como un campo de kickball funcional. El campo formaba parte de los terrenos de la Escuela Primaria Sheckler en Catasauqua, Pennsylvania, antes de que la escuela se cerrara en 1967. Los terrenos han estado abandonados desde entonces.

Aproximadamente una vez al año, por lo general dentro de las dos semanas del solsticio de verano, SCP-1271 será ocupado por dieciséis (16) civiles, de entre cinco y once años de edad. Se desconoce el medio por el cual estos civiles, identificados en este documento como SCP-1271-(1-16), llegan a SCP-1271; se ha observado que estos civiles son originarios de 124 países de todos los continentes. Todos los civiles afectados presentan síntomas propios de un estado de trance y no desean o no pueden comunicarse con los investigadores de la Fundación o reconocerlos bajo ninguna circunstancia. La mayoría de los niños que son localizados, identificados y entrevistados posteriormente afirman no tener recuerdos de sus actividades relacionadas con SCP-1271 y no han podido contribuir a la comprensión por parte de la Fundación de los mecanismos que subyacen a SCP-1271.

Al llegar a SCP-1271, los civiles comenzarán a llevar a cabo un juego de kickball de acuerdo a las reglas de juego oficiales; estos juegos se denominan eventos 1271-A. Los civiles se dividirán en dos equipos de ocho cada uno y jugarán tres entradas completas. Durante el juego, los civiles mostrarán un lenguaje corporal que indica placer y diversión, incluyendo caras sonrientes, risas y un discurso entusiasta. El discurso en sí mismo implica típicamente una sintaxis y un vocabulario que se asemeja mucho a la lengua unami de la población indígena americana de la región. Al final del juego, los jugadores se inclinarán en dirección al montículo del lanzador y realizarán un breve canto en la lengua unami1 antes de dispersarse. A medida que los civiles afectados alcanzan el perímetro de SCP-1271, desaparecen de la zona mediante una forma desconocida de teletransportación.

Se han observado otros dos efectos anómalos en relación con SCP-1271. En primer lugar, cuando los individuos no invocados por SCP-1271 entran en un radio de 25 m del campo durante los eventos 1271-A, comenzarán a participar en el juego. Su participación se dividirá equitativamente entre los dos equipos, ya sea sustituyendo a los jugadores agotados o realizando otras tareas como el suministro de agua o toallas a los jugadores. Al final del juego, estos individuos desaparecen de la misma manera que los civiles invocados. Hasta la fecha no se ha podido recuperar a ningún miembro del personal de la Fundación afectado. El segundo efecto anómalo asociado con SCP-1271 está documentado en el Anexo 1271-1.

Anexo 1271-1: Patrones documentados de los civiles afectados

Desde que la Fundación comenzó a vigilar SCP-1271 en 1972, cuatrocientos ochenta (480) niños civiles de todo el mundo han sido afectados por SCP-1271. Los esfuerzos por determinar las identidades de los civiles afectados comenzaron poco después y se vieron favorecidos por la digitalización e informatización de los registros y bases de datos de la Fundación durante el decenio de 1980. Mediante el uso de programas informáticos de reconocimiento facial, la Fundación ha podido identificar a ciento veintiséis (126) de los civiles afectados hasta la fecha. Durante el análisis correlativo estándar de los civiles identificados, se detectaron ciertas pautas relacionadas específicamente con la posición desempeñada por los civiles afectados. Para los fines de este análisis, el equipo que comienza el juego en la ofensiva se designa como "Rojo", mientras que el equipo que comienza el juego en la defensa se designa como "Azul". Hasta la fecha, sólo el 10% de los civiles recuperados tienen algún recuerdo de sus experiencias con SCP-1271.

Anexo 1271-2: Bitácora de Entrevistas