SCP-127
Puntuación: +6+x
MP5k.JPG

SCP-127.

Ítem #: SCP-127

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-127 no es considerada más peligrosa que un arma de fuego de su mismo tipo. Sin embargo, debido a sus extraordinarias propiedades, se mantiene en el Almacén de armas C-7 donde es suspendida en agua rica en calcio y proteínas cuando no está en uso. Durante este tiempo, solo el equipo de investigación asignado a SCP-127 tendrá autorización de acceso a ella.

Descripción: SCP-127, a primera vista, parece ser una ametralladora MP5K estándar. Las pruebas han revelado que aparte de la cubierta exterior de acero, la totalidad del arma de fuego esta orgánicamente viva. La munición del arma inicialmente parecería estar hecha de dientes similares a los humanos. Sin embargo, pruebas de ADN de las “balas” resultaron no coincidentes con ninguna especie de la Tierra.

SCP-127 presenta dos configuraciones: semi-automático y totalmente automático (un gemido audible se puede sentir cuando se cambia entre las dos). Cuando se descarga la recamara del arma (por lo general 60 tiros), toma de 3 a 5 días para que vuelva a crecer un nuevo suministro de municiones. Los intentos de retirar el cargador han resultado en fracasos- este parece permanentemente conectado al arma.

En estos momentos SCP-127 no parece ser capaz de reproducirse (los escaneos no han mostrado aparentes órganos reproductores) y no requiere ningún sustento mas allá del agua, el calcio y las proteínas.

SCP-127 fue encontrado originalmente en la casa del Señor █████████████. El Señor █████████████ fue encontrado muerto de un ataque cardiaco en la noche del 17 de noviembre de 1991. Informes forenses indicaron que el Señor █████████████ murió alrededor de la medianoche del 8 de noviembre, pero no fue notificado desaparecido sino una semana más tarde. No se encontraron complicaciones o circunstancias inusuales que conduzcan a la causa de su muerte. Debido a su extensa colección de armas, la ATF y el FBI fueron notificados para recoger sus armas. SCP-127 fue descubierta durante su prueba y catalogo, e inmediatamente recolectada por agentes de SCP.

Anexo: Reclasificado como Seguro el ██/██/199█.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License