SCP-1269
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1269

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La propiedad donde se encuentra SCP-1269 permanecerá bajo la custodia de la Fundación. Ninguna mujer de 23 años de edad o mayor debe entrar a la propiedad excepto para propósitos de prueba. Un (1) investigador varón debe residir dentro de la propiedad bajo la apariencia del residente actual, y debe monitorear el comportamiento de SCP-1269.

Descripción: SCP-1269 es un buzón de aluminio de color negro, con una bandera roja y un poste de plástico blanco. SCP-1269 mide 1,3 metros de alto, con el buzón en si midiendo 49,5cm x 15,2cm x 17,7cm, consistentes con el tamaño de buzón T2 en los Estados Unidos. El numero ███ está impreso en el lado derecho. Carece de marcas del fabricante, y tiene pequeñas abolladuras y abrasiones, lo que sugiere que el objeto ha estado presente en la misma propiedad durante algún tiempo. Debido a la naturaleza del efecto anómalo de SCP-1269, el objeto se encuentra permanentemente en ████████, Massachusetts en frente de la casa con el numero ███ en la Avenida ███████.

Las propiedades anómalas de SCP-1269 se manifestarán sólo cuando una mujer soltera de 23 años o más (en adelante denominada "la ocupante") resida dentro de la misma propiedad que SCP-1269. Aproximadamente dos (2) semanas después de que el ocupante se mude, SCP-1269 comenzará a manifestar cartas sin dirección cada cuatro (4) días. El contenido de la carta es de naturaleza romántica y está dirigida a los ocupantes de la residencia. La vigilancia dentro del SCP-1269 ha demostrado que el efecto anómalo sucede tres (3) segundos después de que se haya entregado el correo del ocupante.

Exactamente tres (3) semanas después de la aparición de la primera carta, las propiedades anómalas secundarias de SCP-1269 se manifestarán. Las cartas comenzarán a aparecer a diario, con contenidos cada vez más obsesivos y erráticos, hasta el punto de que en las cartas recaen en frases sencillas. En algunas ocasiones, aparecerán múltiples letras dentro de SCP-1269. Además, cuando no está bajo la supervisión directa del ocupante, SCP-1269 se teletransporta a un lugar cercano al ocupante y se pone enfrente de él. Este lugar estará parcialmente obstruido, como detrás de las ventanas, puertas entreabiertas y cortinas de baño. Bajo circunstancias especiales, como durante el sueño o cuando está oscurecido por la oscuridad, SCP-1269 se teletransporta cerca del ocupante sin obstrucciones. Ya sea que el ocupante reubique o no SCP-1269, el objeto continuará teletransportándose entre un (1) a cinco (5) veces cada doce (12) horas. SCP-1269 no seguirá al ocupante fuera de la propiedad, y todas las propiedades anómalas dejarán de manifestarse después de que el ocupante se haya mudado o haya fallecido.

Los intentos de remover a SCP-1269 de su ubicación no han tenido éxito hasta ahora. SCP-1269 se teletransportará a su ubicación original en la acera después de una (1) hora de su reubicación. Si se intenta reemplazar SCP-1269 con un nuevo buzón de correo, el buzón será teletransportado y aparecerá SCP-1269 en su lugar. Aproximadamente (3) horas después de la desaparición del nuevo buzón, reaparecerá en un contenedor a 25 km de distancia detrás de un local abandonado de la franquicia ███████. Los buzones de correo recuperados hasta ahora se han encontrado en diferentes estados de deterioro, dentro de bolsas de basura y cubiertos con palabras y frases pintadas.

Anexo SCP-1269-A: El 07/12/04, D-69124, un varón, fue trasladado a la propiedad con el actual ocupante de la prueba, D-72803, después de que hayan transcurrido siete (7) semanas. SCP-1269 dejó de teletransportarse en este momento. Tres (3) días después, el D-69124 desapareció de la propiedad, lo que provocó que SCP-1269 reanudara todo comportamiento anómalo.

Dos (2) semanas después de la desaparición, se encontró el D-69124 en una ubicación similar a la de otros buzones de reemplazo. El sujeto fue encontrado dentro de una gran bolsa de basura con moretones y laceraciones graves, un golpe aparentemente fatal en la cabeza y falta de manos y labios. Consulte Documento SCP-1269-B para las frases grabadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License