SCP-1256
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1256

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El Destacamento Móvil Zeta-4 ("Apicultores") está actualmente asignado al seguimiento y recuperación de las instancias de SCP-1256. A todos los sujetos expuestos se les administrará terapia anti-memética y amnésticos Clase C previo a su liberación. La División de Medios 19-P debe monitorear sitios web y archivos descargables buscando la presencia de instancias de SCP-1256. Cualquier instancia de SCP-1256 en línea debe ser removida, y su fuente rastreada.

Descripción: SCP-1256 es un panfleto de 24 páginas titulado "Abejas - Son más inteligentes de lo que crees". Su contenido parece tener la intención de ser informativo, sin embargo, gran parte del mismo carece de sentido. En la portada se afirma que SCP-1256 fue escrito por Dillaine Iurtey y Ryan Hughes, y publicado por Redrose Publishing Sydney en 1997. Redrose Publishing Sydney no tiene constancia de la publicación de SCP-1256, y ninguno de los autores recuerda haber escrito a SCP-1256.

Las páginas individuales de SCP-1256 no poseen propiedades anómalas, siendo posible sacar extractos de SCP-1256 sin sufrir efectos. Sólo cuando se lee completamente a SCP-1256 se manifestarán sus efectos anómalos. Un sujeto expuesto es designado como SCP-1256-1.

SCP-1256-1 percibirá a todos los miembros de la superfamilia Apoidea como pensantes. Contrario a su título, el efecto de SCP-1256 se aplica a todos los miembros de Apoidea incluyendo a las avispas. SCP-1256-1 intentará cuidar de los insectos con exclusión de todas las demás actividades. Esto parece ir en menoscabo tanto de SCP-1256-1 como de los insectos; los intentos de SCP-1256-1 de recoger alimentos, reparar la colmena y ayudar en el ciclo reproductivo de los especímenes de la reina suelen dar lugar a a la muerte de múltiples insectos por lo que son recibidos con hostilidad.

SCP-1256 fue recuperado inicialmente de la propiedad familiar de ███████, a 13 km de ███████, Australia, por agentes de la Fundación incorporados a la fuerza policial de Nueva Gales del Sur durante la investigación del caso de asesinato de █████ █████. Cuatro cadáveres fueron encontrados amordazados, cubiertos de miel y atados a sillas con cinta adhesiva, cerca de la granja apícola de la familia. La hija mayor de 17 años fue arrestada y acusada de los cuatro casos de asesinato, pero fue considerada no apta para ser juzgada, siendo internada en una institución.

Anexo:

Documento 1256-Alfa:

Extracto de SCP-1256:

Abejas - Más inteligentes de lo que crees

Crees que las abejas son abejas. Pero ¿sabías que no lo son? Así es, ¡las abejas son más inteligentes de lo que crees! Crees que tú crias a las abejas, y les robas la miel. Pero en realidad no lo haces, porque las abejas son más inteligentes de lo que crees. ¿Por qué crees que las abejas desaparecieron? Las abejas sabían que habíamos jodido la tierra antes de que todo se fuera a la mierda, ¡antes de que supiéramos sobre el calentamiento global! Las abejas lo sabían, porque las abejas son más inteligentes de lo que crees!

Algunas abejas se quedaron porque te amaban. No pensaste que te amaban, ¿verdad? Eso es porque las abejas son más inteligentes de lo que crees. Te amaban tanto, y tú ni siquiera lo sabías. Por eso hicimos este folleto, para mostrarte cómo criar abejas para obtener miel.

¿Cómo se crian las abejas?

Para lograr la máxima eficiencia con tu granja de abejas, debes:

  • Abraza a las abejas espiritualmente. Debes sentir el flujo emocional entre tú y tus abejas. Cuando no sientes las energías espirituales de tus abejas, ¡las abejas no sienten tus energías espirituales!
  • Sé comprensivo con tus abejas. Tu abeja no está siendo productiva. Pero no te enfades; entiende por qué no puede trabajar. Es una abeja ocupada. Tiene una vida social. ¡Entiende a la abeja! ¡No presiones a la abeja! Ese es el camino de las abejas tristes.
  • No exponga sus abejas al pensamiento liberal. Las abejas saben que la guía férrea de la reina es buena para la colmena. ¿Pero qué pasa si haces socialistas a las abejas? ¿Qué pasa? ¡Derrocarán el sistema de clases! ¡Dirán que los trabajadores y los soldados son iguales, aunque no sea así! ¡Habrá anarquía en la colmena por todas partes! ¡Las abejas trabajarán por placer y no por la colmena, lo que es muy anarquista! El socialismo es malo para las abejas.
  • MÁS IMPORTANTE: AMA A LA ABEJA INCONDICIONALMENTE. ¿No ves que las abejas te aman tanto? Y haces que las abejas den y den. ¿Se quedaron por ti y tú las haces dar? Amas a las abejas, no a la miel. La miel es el producto del amor.

SIGUE A NUESTRA GUÍA Y TEN EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN EMOCIONAL.

Documento 1256-Beta:

Documento guardado como evidencia en el caso de asesinato de █████ █████, posteriormente confiscado por los operativos de la Fundación.

12 de marzo de 2010.

No entienden a las abejas. Pero aprenderán a amar a las abejas como yo. Lo harán. Sólo necesitan tener esa chispa, esa conexión. Esa epifanía. El momento, en el cual entienden completamente a la abeja y la aman en la verdad.

Les he ayudado, y pronto lo verán. Las abejas les enseñarán. Las abejas son tan inteligentes. He hablado con ellas. Entienden como nadie más lo hace. Pero no debes asustarlas. Pican cuando sufren. Y mueren.

Hacen un sacrificio por su colmena. Es conmovedor. Las abejas son más humanas de lo que los humanos lo serán jamás.

He oído el zumbido. Me encantan las abejas. Y pronto, ellas también las amarán.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License