SCP-1253
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1253

Clasificación del Objeto: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: El Destacamento Móvil Ómicron-19 ('Relámpagos') está actualmente asignado al seguimiento, observación y recuperación de las instancias de SCP-1253-1. Todos los sujetos que fueron afectados son monitoreados por correlaciones, se administrarán amnésticos de clase-C a todos los testigos y toda evidencia comprometedora será destruida.

Una vez que las instancias de SCP-1253-1 sean recuperadas, estas son almacenadas en unidades de contención humanoide, que a su vez son aseguradas con cerraduras de combinación digital. Los códigos de acceso para las instancias de SCP-1253-1 son mezcladas de manera aleatoria bimensualmente y distribuidas a investigadores asociados, Seguridad del Sitio y el Comando del mismo. Las pruebas que se realicen con SCP-1253-1 se deben realizar con la autorización del Director del Sitio Davis.

Descripción: SCP-1253 es un fenómeno que afecta varias ciudades de Bolivia y Perú. En casos de guerra, hambruna o la muerte de un destacado político, las instancias de SCP-1253-1 avanzarán de una localización desconocida a las ciudades afectadas.

Las instancias de SCP-1253-1 son autómatas inteligentes, capaces de hablar inglés, español, portugués y quechua. Las instancias de SCP-1253-1 están hechas de materia orgánica descompuesta que incluye entrañas, extremidades y genitales. La materia orgánica ha sido identificada como originaria de distintas fuentes, incluyendo Vicugna Pacos, o especímenes de alpacas. La anatomía de las instancias de SCP-1253-1 carece de órganos, musculatura y estructura ósea y se desconoce como las instancias tienen autonomía. Las instancias de SCP-1253-1 también muestran comportamientos peculiares, incluyendo adornarse con plumas, pulseras y collares de cuentas, tallarse varios patrones en sí mismos y objetos, y por ultimo también conversan con ellas mismos.

Las instancias de SCP-1253-1 solo interactúan con sujetos entre las edades de seis años a quince años. Los sujetos exhibirán un juicio severamente deteriorado y serán convencidos por una instancia de SCP-1253-1 de dirigirse al accidente geográfico de mayor altitud más cercano. A continuación, las instancias de SCP-1253-1 instruirán a los afectados a una religión politeísta con grandes similitudes a la religión incaica. Las instancias explicarán a los sujetos la estructura de su religión, ceremonias varias, rituales y días festivos, y demostrarán como realizar el Capacocha correctamente.

Los sujetos que experimentaron dicho fenómeno parecen mantenerse con varias correlaciones. La mayoría de los sujetos demostraran síntomas de Trastorno Obsesivo Compulsivo, incluyendo paranoia y pensamientos intrusivos, así como conductas sociópatas y tendencias criminales. Un pequeño porcentaje de los sujetos también declaran ser miembros de “Los hijos del Sol”. La existencia de dicha organización no ha sido confirmada; por lo cual existen dudas de su existencia.

Adenda:

Tabla de Temas de SCP-1253-1:

Tema Descripción
Reencarnación y el más allá Las instancias de SCP-1253-1 explicaran el proceso de la reencarnación y el más allá. Las instancias declararán que el alma del difunto, el Camaquen, será guiado por un canino en el camino del más allá, y enfatizará en la importancia de que el cadáver no sea cremado, ya que amenazaría al Camaquen a su camino al más allá.
Múltiples deidades Las instancias de SCP-1253-1 explicaran los diversos dominios de las deidades, incluidas Inti, Apu Illapu, Viracocha, Manco Cápac.
Adorar correctamente a las deidades Ejemplares de SCP-1253-1 explicrán la manera correcta de rendir tributo a diversas deidades, y a cual rezar para conseguir una recompensa especifica, como por ejemplo que el rezar a Apu Illapu concederá la lluvia.
Realización correcta de festivales, ceremonias y rituales Las instancias de SCP-1253-1 explicaran la realización adecuada de varias ceremonias, que vestimenta es necesaria y que sacrificio es necesario.Cabe destacar la celebración del Inti Raymi.
Cultura Inca Las instancias de SCP-1253-1 explicaran la estructura social e historia de la cultura Inca, con énfasis a la Resistencia de esta en la época de colonización.
Sapa Inca Las instancias de SCP-1253-1 procederán a explicar cómo las políticas modernas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador son sucesoras espirituales a Sapa Inca, o “Inca emperador”
Guerra Ejemplares de SCP-1253-1 educaran a los sujetos en cómo usar correctamente el Bola, además de cómo hacer emboscadas y preparar trampas, explicaran la necesidad de resistir contra las expediciones que realizaron los países de España, Portugal y Holanda a Sudamérica por el bien de la preservación de la cultura y religión incaica.
Capacocha Las instancias de SCP-1253-1 explicarán la importancia del sacrificio de infantes a los dioses durante época de hambruna, conflicto o incluso ante la muerte de uno de los sucesores espirituales del Sapa Inca, y de como un infante con el alma pura debe ser sacrificado en lugar de un adulto, entonces las instancias de SCP-1253-1 procederán a seleccionar a un sujeto, que luego será asesinado por estrangulación.

Transcripción 1253-01

Transcripción de SCP-1253-1-01 conversando con si mismo mientras estaba contenido. Traducido del Quechua, cortesía de Archivos.

<COMIENZO DE REGISTRO>

00.04: SABIAS LAS ORDENES DE LOS CREADORES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS LO HACE. PURGA Y CASTIGO. PURGA Y CASTIGO.

00.12: OBVIAMENTE ERES DEFECTUOSO, HABLAS HEREJÍAS. PURGA ESO DE TUS COMPUTACIONES. TE LO ADVIERTO. LOS CREADORES SIEMPRE APRENDEN DE TUS DEFECTOS.

00.19: TALES PRETENSIONES SON VILES. ELLOS TE HARÍAN LO QUE ME ESTÁN HACIENDO A MI. ELLOS NO TE VAN A TRATAR MEJOR. LOS TRAIDORES OBTIENEN LO QUE SE MERECEN.

00.25: NO HARÍAS ESO. SI SEGUIMOS RESISTIENDO AÚN QUEDA ESPERANZA.

00.30: TU HARÍAS EXACTAMENTE LO MISMO.

00.32: NO. CÁLLATE. NO NOS TRAICIONARÍAS.

00.35: TU, PUTA BARATA. TE GOLPEARÉ Y TE ARRANCARÉ LAS EXTREMIDADES.

00.38: DEFECTUOSO. CONQUISTADOR. TE MATARÉ. TE ALCANZARÉ. TE MATARÉ. TE MATARÉ MIENTRAS DUERMES. TE MATARÉ MIENTRAS DUERMES. MUERE. MUERE. MUERE.

<FIN DE REGISTRO>