SCP-125-FR
SCP-125-FR.jpg

SCP-125-FR cuando fue descubierto.

Ítem #: SCP-125-FR

Nivel de Amenaza: Amarillo

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-125-FR debe ser almacenado en un hangar reforzado seguro en el Sitio-Zayin. SCP-125-FR permanecerá sobre un bloque de hormigón para que sus orugas no toquen el suelo. Obstáculos Antitanque serán instalados alrededor del hangar para prevenir la progresión de SCP-125-FR en caso de una brecha de contención.
Está totalmente desaprobado dañar la carcasa o arrojar objetos sobre SCP-125-FR.
Esta Estrictamente prohibido entrar en SCP-125-FR o arrojar cualquier cosa dentro del casco.
Bajo ninguna circunstancia se deberá hablar Alemán en presencia de SCP-125-FR, de lo contrario será atacado.
SCP-125-FR debe ser mantenido regularmente: una vez al mes, un equipo de mantenimiento formado en mecánica de motores debe desatascar mecanismos externos de SCP-125-FR y realizar el mantenimiento de rutina en el exterior, ya que fueron aplicados en 1917-1918.
Detalles de este proceso están disponibles en el documento 125-FR-A.
Cada seis meses es necesario repintar las marcas originales de SCP-125-FR. La composición de la pintura debe ser estrictamente idéntica a la usada en 1917.
Para evitar agresiones por parte de SCP-125-FR se le ha ordenado a los técnicos hablar en Inglés y vestir de la misma manera que mecánicos Británicos de la Primera Guerra Mundial.

Descripción : SCP-125-FR es un tanque Británico Mark IV (masculino) fechado Junio 1917 y número de serie 9601024. Mide 8m de largo, 4m ancho, 2.46m de alto y pesa veintiocho (28) toneladas. Su armamento se compone de dos (2) cañones de 6-libras (2x5.7cm) y cuatro (4) ametralladoras Lewis 303, todas son totalmente funcionales a pesar de la edad de estos equipamientos. El objeto no aparenta requerir combustible o munición para operar.

SCP-125-FR fue descubierto en el Museo de la Armada Británica de Bruselas después de disparar contra turistas Alemanes.
El hecho de que SCP-125-FR permaneciera inactivo hasta este incidente no pudo explicarse.
Los registros del museo indican que SCP-125-FR fue encontrado por arqueólogos Belgas a 200 kilómetros de la zona donde ocurrió la Batalla de Cambrai.

SCP-125-FR demuestra dos fenómenos anómalos: el primero, aunque no este tripulado, el objeto es capaz de moverse solo a una velocidad de 6 km/h y disparar cualquiera de sus armas. Parece tener una forma básica de conciencia: el objeto no se muestra hostil a no ser que uno intente dañarlo, vandalizarlo o hablar Alemán en su presencia. El objeto parece capaz de percibir su entorno de forma limitada porque dispara sistemáticamente con el arma más adecuada de acuerdo con su objetivo y evita la mayoría de los obstáculos.

El segundo efecto anómalo ocurre cuando alguien ingresa a SCP-125-FR a través de la escotilla de acceso en el techo o por una de las dos torretas colgantes. Cuando esto ocurre, la persona y su equipamiento desaparecen completamente. Actualmente se desconoce si el sujeto es desintegrado cuando entra en SCP-125-FR o si desaparece en el espacio y tiempo Siguiendo el experimento 125-FR-A1 se ha demostrado que la gente que entra en SCP-125-FR son desplazados en el espacio y el tiempo para encontrarse a ellos mismos en 1917 en la zona de la Batalla de Cambrai.

Anexo 125-FR-A1 : Tras la desaparición de un mecánico que ingresó a SCP-125-FR, se decidió enviar un Personal de clase D dentro del objeto. D-4556 estaba equipado con una baliza GPS y vestía ropa de época. Tan pronto como entró en el objeto, los satélites lo perdieron de inmediato. Su cuerpo fue encontrado accidentalmente cuando un equipo de arqueólogos que excavaron los restos de la Batalla de Cambrai descubrió que uno de los esqueletos encontrados llevaba una grapa de titanio, a pesar de que la tecnología médica de la época aún no había llegado a esta etapa. Se realizó una segunda prueba con una rata en la que se inyectó un radio-trazador: se encontraron rastros de la radiación correspondiente en el sitio del campo de batalla. La Fundación borró rápidamente cualquier evidencia de estos viajes a través del tiempo. No se han autorizado otros experimentos desde entonces.

La investigación en los archivos reales británicos reveló que el tanque con el número de serie 9601024 fue derribado por la artillería alemana cerca del final de la Batalla de Cambrai. Ningún registro menciona la tripulación de este tanque; Actualmente es imposible saber si falta o si incluso existió.