SCP-1248
Puntuación: +1+x
runman.jpg
SCP-1248

Ítem#: SCP-1248

Clase de Objeto: Seguro-nuntii

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1248 debe ser almacenado en un casillero estándar de contención en el Sitio 20, junto con todas las cintas de cassette que ha grabado. SCP-1248 debe ser examinado únicamente en un cuarto a prueba de sonido con un área de observación separada.

Pruebas de grabaciones hechas por SCP-1248 ( por lo presente SCP-1248-1) tendrían lugar únicamente en un reproductor cassette separado para evitar daño innecesario a SCP-1248. Pruebas requieren permiso de por lo menos 2 miembros del personal Nivel-3.

Descripción: SCP-1248 es un dispositivo de grabación Walkman WM-D6C con desgaste natural concordante con uso regular. Como con los dispositivos normales de este modelo, SCP-1248 es capaz de grabar sonidos cuando una cinta cassette es insertada. El nombre "Eric" ha sido encontrado grabado en la parte inferior del dispositivo.

Las propiedades anómalas de SCP-1248 se manifiestan cuando una persona escucha a una instancia de SCP-1248-1 con una o más voces humanas audibles.1 Cualquier sujeto que escuche la grabación se volverá indiferente e incapaz de responder hasta que la grabación pare o el sujeto se incapacite de otra forma para escuchar a SCP-1248-1. Al recuperarse, todos los sujetos exhibirán los rasgos de personalidad de una persona que produjo los sonidos escuchados en SCP-1248-1. Este cambio aparenta ser permanente y afecta todas las facetas de las personalidades del sujeto. Sin embargo, recuerdos, inteligencia, y habilidades usualmente permanecen inalterados.

Se ha descubierto que los sujetos que permanecerán sin ser afectados por instancias de SCP-1248-1 que lo escucharon después de su primera exposición, excepto en casos donde la exposición fue a su propia voz. Nótese que la emoción presente en la voz grabada por SCP-1248-1 es usualmente insignificante.

Anexo: Se ha descubierto que alterando lo registrado se podría alterar sus efectos en los sujetos. Ver Registro de Pruebas 1248-A para información adicional.


Extractos del Registro de Pruebas 1248-A

Sonido Registrado: Un perro ladrando.
Sujeto: D-3639
Condiciones Especiales: Ninguna.
Resultados: D-3639 parece altamente confundido y cesa de escuchar. Además, D-3639 perdió la capacidad para procesar información compleja.

Sonido Registrado: Dr. Hathaway cantando "Eye Of The Tiger"
Sujeto: Drs. Schroeder, Hathaway, y White.
Condiciones Especiales: El Dr. Hathaway había consumido gran cantidad de alcohol antes de la prueba. La prueba no fue autorizada. Ninguno fue notificado de las propiedades anómalas de SCP-1248.
Resultados: Como se esperaba; sin embargo, los tres sujetos mostraban signos de intoxicación por alcohol y continuaron así cuando deberían volverse sobrios normalmente. Después de una semana, los tres fueron medicados con amnésicos y remitidos a instalaciones médicas civiles.

Sonido Registrado: Agente Dixon diciendo su nombre.
Sujeto: Nombre desconocido, un agente capturado de la Insurgencia del Caos.
Condiciones Especiales: El agente Dixon ha manifestado un notable lealtad hacia la Fundación.
Resultados: El sujeto pareció cooperativo e intentó divulgar información crítica respecto a una sospechosa base de la IC cerca de Nueva Delhi, pero experimentó graves hinchazones en la garganta en el proceso de hacerlo. En adición una gran cantidad de cicatrices en el tejido aparecieron en todo el tracto respiratorio del sujeto. El sujeto murió en poco tiempo a partir de la sofocación.
Nota: Uso de artículos anómalos para propósitos de contrainteligencia por la Insurgencia del Caos confirmado.

Sonido Registrado: D-1280 diciendo la palabra "algo".
Sujeto: D-2344.
Condiciones Especiales: La cinta usada para grabar SCP-1248-1 estaba gravemente dañada.
Resultados: D-2344 exhibe conducta en algunas veces consistente con la personalidad de D-1280 y otras veces con su propia personalidad, cambiando entre los dos sin peligro. D-2344 estaba aparentemente inconsciente de esos cambios, aunque ella afirmó sentirse fatigada.

Sonido Registrado: D-2180 diciendo la palabra "algo".
Sujeto: D-2360.
Condiciones Especiales: La cinta se grabó rebobinada.
Resultados: D-2360 adquirió la personalidad de D-2180 como se esperaba, excepto que D-2360 también se volvió un mentiroso compulsivo. No se encontró causa neurológica subyacente.

Sonido Registrado: D-2180 leyendo un párrafo corto de un manual de entrenamiento de la Fundación.
Sujeto: D-2348
Condiciones Especiales: La voz de D-2180 fue alterada usando un programa de codificador de fase y de Auto-sintonización.
Resultados: Mientras la personalidad de D-2348 se parece a la de D-2180 nominalmente, D-2348 no expresó emoción física u oral excepto vía declaraciones directas. Además, el sujeto noto la presencia de tendencias misantrópicas no presentes en D-2180.

Sonido Registrado: Ninguno.
Sujeto: D-5552.
Condiciones Especiales: El micrófono de SCP-1248 se bloqueó antes de la grabación.
Resultados: D-5552 muestra señales de miedo y expresó malestar con seres tangibles. Cuando se le permitió hacer lo que deseaba, D-5552 intentó auto-inmolarse.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License