SCP-1247
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1247

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: En el evento de una brecha de contención, SCP-1247 deberá ser tratado como un hostil ser humano físicamente normal y sin entrenamiento. Se advierte al personal que SCP-1247 es psicológicamente inestable y no es capaz de distinguir entre organismos. El uso de fuerza letal para detener a SCP-1247 no está autorizado.

SCP-1247 debe ser mantenido en una celda de contención humanoide estándar. Se aplicarán los procedimientos estándar de contención de entidades SCP humanoides. La celda debe estar protegida contra la entrada de alimañas e insectos.

Ningún miembro del personal puede tener contacto físico con SCP-1247 a menos que se ajuste a las siguientes especificaciones físicas:

  • Anatómicamente masculino
  • Altura comprendida entre 5 cm y 176 cm
  • Peso entre los 10 kg y los 74 kg
  • Número y posición anatómicamente estándar de las extremidades, dedos y apéndices (orejas, nariz, etc.)

Las especificaciones completas deben ser verificadas antes de que se pueda autorizar el contacto físico con SCP-1247. Se pueden hacer excepciones a las especificaciones durante las pruebas pertinentes.

SCP-1247 está actualmente en proceso de rehabilitación psicológica. Para ayudar en este proceso, todo el personal que entre en sus dependencias debe llevar máscaras para ocultar el rostro, y no debe llevar ninguna prenda o accesorio de cuero o que incluya cuero.

Se requiere que SCP-1247 asista a sesiones de terapia dos veces por semana con el Dr. Zhang a partir de las 3:00 pm los días martes y viernes. La duración de la sesión no debe exceder una hora, pero se pueden hacer excepciones razonables a discreción del Dr. Zhang. El Dr. Zhang debe utilizar una máscara, y debe mantener una distancia de un metro de SCP-1247 durante todas las sesiones. El Dr. Zhang ha enfatizado que la comodidad y seguridad de SCP-1247 es una prioridadl. Un agente de seguridad armado debe estar presente en la sala durante todas las sesiones.

Para asegurar la estabilidad psicológica de SCP-1247, las comidas no deben contener carne.

SCP-1247 ha solicitado que no se introduzcan espejos en su celda.

Descripción: SCP-1247 es un varón humano de 37 años, anteriormente conocido como ███ ███████ de █████ ███, ██, Estados Unidos de América. SCP-1247 es biológicamente normal en casi todos los aspectos. Sin embargo, las pruebas han revelado cierta actividad cerebral atípica. Significativamente, los exámenes radiológicos han revelado la ausencia de áreas sustanciales del cerebro, que parecen haber sido reemplazadas por la presencia de materia biológica extraña de un organismo vivo no identificado. Este organismo ha sido clasificado provisionalmente como una variedad de hongo que presenta un parecido superficial con los hongos del género Morchella, pero aún no se ha establecido una correspondencia concluyente con ninguna especie terrestre reconocida. No existen actualmente planes para eliminar este organismo de SCP-1247.

SCP-1247 presenta tres efectos anómalos.

El principal efecto anómalo que exhibe SCP-1247 es psicológico, y sólo es observable en el propio SCP-1247. Cuando SCP-1247 es capaz de observar un animal vivo, un animal muerto o parte de un animal, percibe a ese animal como el actor de cine y televisión americano Shia LaBeouf. Este efecto perceptivo se extiende a todos los sentidos de SCP-1247. Independientemente del tamaño o la forma del animal, SCP-1247 lo percibe como un espécimen de tamaño real de Shia LaBeouf.

Las pruebas han determinado que la posición del cuerpo y los movimientos de las instancias del Shia LaBeouf reflejan la posición y los movimientos reales del animal lo más cercanamente posible sin requerir una reestructuración de la anatomía real del Shia LaBeouf. Por ejemplo, una hormiga percibida por SCP-1247 tomaría la forma aparente de Shia LaBeouf escabulléndose de manera similar a una hormiga, pero su precisión se vería limitada por la falta de tórax, tercer par de patas y otras características anatómicas que posee una verdadera hormiga. A pesar de este mimetismo imperfecto, SCP-1247 afirma que las instancias de Shia LaBeouf pueden realizar las mismas hazañas físicas que los animales que reemplazan, incluso cuando esto sería físicamente imposible para el verdadero Shia LaBeouf. Por ejemplo, un caballo percibido por SCP-1247 tomó la forma aparente de Shia LaBeouf galopando a cuatro patas a la velocidad del caballo real, mientras que un pájaro percibido por SCP-1247 tomó la forma aparente de Shia LaBeouf volando por el aire moviendo sus brazos.

Si SCP-1247 observa un animal que típicamente carecería de las características anatómicas de Shia LaBeouf, percibe de todas formas una instancia normal de Shia LaBeouf. Por ejemplo, un gusano percibido por SCP-1247 tomó la forma aparente de Shia LaBeouf acostado en el suelo con sus brazos y piernas presentes, pero aparentemente paralizado. Del mismo modo, si SCP-1247 observa a un animal vivo o muerto al que le falta un elemento anatómico, u observa una parte de un animal, percibe un ejemplar completo y anatómicamente correcto de Shia LaBeouf. Por ejemplo, un ala de pollo cocido que percibe SCP-1247 toma la forma aparente de Shia LaBeouf, con un brazo doblado en una forma que se aproxima a la del ala de pollo cocido. La instancia de Shia LaBeouf percibida por SCP-1247 en esta prueba estaba muerta, como el ala de pollo, pero entera y sin cocinar.

Las pruebas han determinado que las instancias de Shia LaBeouf percibidas por SCP-1247 coinciden de manera fiable con la condición física y la apariencia actual del Shia LaBeouf real. Sin embargo, cuando SCP-1247 ve partes de animales, o animales muertos, las instancias percibidas carecen de aspecto de vida, a pesar de que el verdadero Shia LaBeouf continúa con vida.

El efecto anómalo secundario exhibido por SCP-1247 es físico y puede ser observado por otros. Cuando SCP-1247 interactúa físicamente con un animal vivo, con un animal muerto o con parte de un animal, interactúa con ese animal como si fuera Shia LaBeouf. Este efecto anómalo impacta en el tamaño, peso y anatomía del animal al interactuar con SCP-1247. Por ejemplo, en una prueba se le pidió a SCP-1247 que arrastrara a una instancia Shia LaBeouf por el brazo. Sin que SCP 1247 lo supiera, el ejemplar Shia LaBeouf era en realidad un gusano. Aunque el gusano no tenía brazos, SCP-1247 era aparentemente capaz de sostener un brazo invisible, cumpliendo la tarea con cierta dificultad. La prueba se repitió, sustituyendo el gusano sujeto de prueba primero por un humano, luego por una vaca, y luego por un filete de pollo. Todas las pruebas tuvieron el mismo resultado. SCP-1247 informó que el peso de los cuatro sujetos de prueba era idéntico. Posteriormente, el pesaje mostró que no era así; los cuatro sujetos de prueba tenían un peso apropiado a sus verdaderas formas, incluso mientras estaban sostenidos por SCP-1247. En una prueba posterior, se pidió a SCP-1247 que cortara un brazo de una instancia de Shia LaBeouf. Esta instancia de Shia LaBeouf era también un gusano, no poseyendo un brazo o equivalente de brazo. A pesar de ello, SCP-1247 informó de la separación exitosa de un brazo. Se pidió a SCP-1247 que describiera el brazo percibido, pero no informó de ningún brazo o de un Shia LaBeouf con un solo brazo, sino más bien de dos Shia LaBeouf completos y muertos, uno de los cuales desapareció más tarde.

La excepción a ambos efectos anómalos involucra a un animal vivo, un animal muerto o una parte de un animal que se encuentre en el interior de SCP-1247. Cuando esto ocurre, el animal es percibido como lo haría un humano normal, e interactúa físicamente con él como tal.

Ninguno de los efectos anómalos primarios o secundarios de SCP-1247 se extiende a las fotografías, grabaciones, grabaciones de vídeo en vivo u otras formas o representaciones no físicas ni biológicas de los animales. Sin embargo, el efecto anómalo primario de SCP-1247 se extiende a cualquier animal observado en un reflejo o a través de una lente. Ni los efectos primarios ni los secundarios de SCP-1247 se extienden a los subproductos animales, o a los organismos que no forman parte del reino Animalia. Los efectos anómalos de SCP-1247 aún no han sido probados a nivel celular.

El tercer efecto exhibido por SCP-1247 es psicológico, y sólo es observable en el propio SCP-1247. SCP-1247 es incapaz de ver especímenes de cualquier especie de hongo morilla, género Morchella. Este efecto se extiende a los especímenes vivos, parciales y muertos de la seta morilla, así como a todas las representaciones no físicas y no biológicas de la seta morilla cuando puede ser razonablemente identificada como tal. Este efecto no se extiende a las descripciones escritas de los hongos morilla. Este efecto no se extiende a ninguno de los otros sentidos de SCP-1247. No hay un efecto físico correspondiente.

Nota: Para un estudio más detallado de los tres efectos anómalos de SCP-1247, el personal puede consultar el Registro de experimentación de SCP-1247.

Se desconoce la forma en que SCP-1247 es capaz de exhibir estos efectos anómalos. Según SCP-1247, ninguno de estos efectos se manifestó antes del año 20██. En abril de ese año, SCP-1247 compró y vio una cinta de video con la película "Hoyos", protagonizada por Shia LaBeouf. Aproximadamente 30 minutos después de ver la película, SCP-1247 sufrió un violento dolor en la parte frontal de su cabeza, desmayándose por un período de tiempo que se estima fue menos de diez segundos. Al despertar, SCP-1247 volvió a ver la película, y luego se durmió. En esta etapa, no se habían observado efectos anómalos. Al día siguiente, SCP-1247 salió de su casa y observó lo que percibía como Shia LaBeouf, desnudo y escarbando en la basura. Sobre la base de su comportamiento reportado, los investigadores han determinado que el supuesto Shia LaBeouf era muy probablemente un mapache. Este incidente marca la primera exhibición del efecto anómalo primario de SCP-1247.

Después de este incidente, SCP-1247 alertó a la policía de lo que creía que era el verdadero Shia LaBeouf comportándose bajo la influencia de los narcóticos. SCP-1247 se refugió entonces en su casa. Cuando la policía llegó, SCP-1247 salió de la casa, sólo para descubrir que los dos oficiales presentes eran Shia LaBeouf. El recuento de SCP-1247 de los siguientes eventos es confuso debido al trauma soportado por el sujeto, y la obvia incapacidad perceptiva de SCP-1247. Los investigadores han determinado que la secuencia de eventos más probable es que SCP-1247 huyó de los oficiales, se encontró con una bandada de palomas camino a su auto, e intentó alejarse. La presencia de un insecto (que se cree que es un moscardón) en el vehículo de SCP-1247 provocó un ataque de pánico y el consiguiente choque. SCP-1247 intentó atacar físicamente a la mosca. Este incidente marca la primera exhibición del efecto anómalo secundario de SCP-1247.

Después del altercado, SCP-1247 huyó del coche, y más tarde del propio poblado de █████ ███. SCP-1247 se instaló en una cabaña abandonada en el bosque al norte de █████ ███. En esta etapa, SCP-1247 creía que las instancias de Shia LaBeouf eran una especie de seres demoníacos. SCP-1247 permaneció en la cabaña durante █ años, subsistiendo del agua recogida a través de un tanque de agua de lluvia, y consumiendo pasto, bayas, ocasionalmente alimentos recogidos de la basura, y la carne de las instancias de Shia LaBeouf que cazaba en el bosque. Los intentos de SCP-1247 de cortar, cocinar o preparar de otra manera su carne dieron como resultado el mismo resultado percibido: instancias enteras y no cocinadas de Shia LaBeouf. Debido a esto, SCP-1247 comenzó a morder a las instancias de Shia LaBeouf, siendo la verdadera naturaleza de las comidas de SCP-1247 revelada una vez que la mordida había sido hecha. Se cree que esta incertidumbre, combinada con el trauma psicológico de tener que devorar frecuentemente lo que parecían ser cuerpos humanos (así como el trauma constante de estar rodeado de ejemplares de Shia LaBeoufs supuestamente demoníacos), lo condujo a un eventual colapso psicológico.

SCP-1247 fue recuperado de su cabaña en las afueras de █████ ███ tras una investigación policial de un reciente caso de homicidio y canibalismo, que se creía relacionado con la serie de asesinatos y mutilaciones de animales ocurridos en la zona. Después de ser puesto bajo custodia policial, SCP-1247 intentó explicar su principal efecto anómalo. Aunque la policía descartó este efecto como una simple alucinación, llamó la atención de personal de enlace de la Fundación. El agente ███ fue enviado a investigar más a fondo, poniendo a SCP-1247 bajo custodia de la Fundación después de ser testigo de un despliegue de su efecto anómalo secundario.

La copia de "Hoyos" de SCP-1247 ha sido recuperada. Las pruebas no han determinado ningún efecto anómalo. SCP-1247 ha expresado falta de interés en verla nuevamente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License