piedras

SCP-1246 tras su recuperación.

Clase de Objeto: Euclid-nuntii

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio 1246 ha sido construido alrededor de SCP-1246 con el propósito de mantener el secretismo, albergar personal asignado a SCP-1246, y prevenir la acumulación de fauna.

SCP-1246 está contenido en un tanque cilíndrico de agua de diecisiete metros de diámetro y un metro de alto. Se deben mantener varias bombas hidráulicas circulando agua sobre SCP-1246 en un radio suficiente para prevenir la acumulación de SCP-1246-1. Una vez removidas del tanque de SCP-1246, las instancias de SCP-1246-1 deben ser filtradas del agua y almacenadas en contenedores de concreto revestidos con acero.

Todas las iteraciones de SCP-1246-3 deben ser grabadas y registradas. Se administraran amnésticos a todo el personal del Sitio 1246 si SCP-1246-3 presenta información clasificada.

Descripción: SCP-1246 es una estructura en espiral de aproximadamente quince metros de diámetro compuesta por una variedad de rocas. Cada piedra de SCP-1246 puede ser removida del mismo y destruida sin alguna dificultad; Sin embargo, de manera espontánea e instantánea, SCP-1246 se volverá a formar en su totalidad de forma irregular, independientemente del daño recibido.1

Por medio de un proceso desconocido, una mezcla compuesta principalmente por cenizas volcánicas con cantidades mínimas de iridio se acumula sobre la superficie de SCP-1246, aumentando en intensidad a un ritmo aproximado de 0.8mm/día. Esta mezcla, designada SCP-1246-1, emite vapor de agua, dióxido de carbono, radiación térmica, y radiación ionizante, todas en niveles considerados no dañinos para los humanos o para el medio ambiente a corto plazo.

SCP-1246-2 es una designación dada a cualquier vertebrado no humano que observa parcialmente o en su totalidad a SCP-1246, o cualquier otra instancia de SCP-1246-2.2 Estos vertebrados se acercaran a SCP-1246 y, al interactuar o desplazarse con algún otro SCP-1246-2, estos buscaran una posición lo mas cercana posible a la estructura. Si lo consiguen, SCP-1246-2 enfocara su mirada hacia SCP-1246. Si el centro no es visible debido a la presencia de otros animales u otras obstrucciones, SCP-1246-2 se fijará en algún punto por encima de SCP-1246.

SCP-1246-2 se mantendrá en un estado de alerta indefinido. Mientras estos observan a SCP-1246, las instancias de SCP-1246-2 no parecen requerir algún tipo de sustento alimenticio o de sueño, y no padecen de lesiones relacionadas con la inactividad como la atrofia. Ademas, los especímenes no envejecen, no contraen enfermedades, ni tampoco se ven afectados por factores meteorológicos, incluyendo a SCP-1246-1. Alejar a SCP-1246-2 de la presencia de SCP-1246 lo sacara de su estado fijo, y causara que todas las anormalidades biológicas asociadas a este cesen.

SCP-1246 presentará otros comportamientos anómalos cada vez que un dispositivo nuclear sea detonado en la Tierra.3 Siempre que un evento de esta naturaleza ocurra, SCP-1246 emitirá una serie de ruidos, designados como SCP-1246-3, los cuales son audibles en un radio de hasta 30 metros desde el centro. Estos ruidos solo pueden ser escuchados por humanos y por dispositivos electrónico de grabación; dispositivos no electrónicos de grabación y animales no humanos no responden a SCP-1246-3 o grabaciones de este. SCP-1246-3 dura no menos de 13 minutos y 30 segundos, y puede variar en menor forma entre algunas iteraciones. Una transcripción general esta disponible para personal con Autorización 2/1246 (ver abajo). La transcripción aplica para todas las iteraciones de SCP-1246-3 a menos que se especifique lo contrario.

Apéndice: Transcripción de SCP-1246-3

<INICIO DEL REGISTRO>

0:00 a 7:43: Lo que parecen ser sonidos ambientales de un área urbana no identificada. El volumen asciende hasta las 7:43, entonces se corta. Se pueden oír gritos desde las 6:19 hasta las 7:43.

7:43 a 11:22: El sonido del marcar de un reloj una vez por segundo. Se pueden escucharse ecos.

11:22 a 12:00: Una serie de vocalizaciones animales, dispuestos de tal forma que parecen aludir a la frase "Tú sabes lo que has hecho", repetidamente en 20 lenguajes. Las lenguas en cuestión y su orden varia con cada iteración.

12:00 a 12:21: Silencio.

12:21 a 12:25: Una serie de vocalizaciones animales, dispuestos de tal forma que parecen aludir a la frase "No, y nunca lo seremos"

12:25 a 13:14: Cuarenta y nueve segundos de monologo. Aunque este variaba entre cada iteración, en todos los casos el narrador era un líder, actual o anterior, de una nación u organización en posesión de dispositivos nucleares. El contenido de los monólogos se centran de manera sistemática en la política exterior. Todos los monólogos documentados hasta ahora han correspondido a discursos emitidos por el líder en cuestión.

13:14 a 13:30: Una secuencia de ocho dígitos expresados en código Morse por medio de una llave telegráfica, que varían en cada iteración.

<FIN DEL REGISTRO>

Apéndice: Cuando la secuencia es interpretada como una fecha en el formato DD/MM/AAAA, la secuencia final de dígitos en SCP-1246-3 corresponde a una fecha no menor de dos siglos en el futuro. En tres ocasiones, la fecha 30/07/2071 ha aparecido. El significado detrás de esta fecha a sido clasificado por el Comando O5.