SCP-1245
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1245

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Destacamento Especial Zeta-4, "Antagonistas de Ahab", se encuentra actualmente siguiendo los movimientos de SCP-1245 abordo del buque de la Fundación SCPS Archimedes. El Archimedes está caracterizado como un destructor de la Armada de Estados Unidos, supuestamente persiguiendo a balleneros ilegales. Los oficiales locales de la armada deben ser informados de la presencia de balleneros ilegales en el área y redirigir el tráfico comercial y privado según corresponda.

SCP-1245 se encuentra actualmente en el Sitio-412, un puerto abandonado ubicado en ███████, ████████████. La entrada al puerto ha sido bloqueada con piedra, previniendo el escape. SCP-1245 debe permanecer anclado al lecho del puerto en todo momento. Cadenas y anclas deben ser inspeccionadas cada semana en busca de señales de daño y ser reparadas según corresponda. La nave de la Fundación SCPS Archimedes debe patrullar la entrada al puerto en todo momento y desviar vehículos no autorizados bajo el simulacro de ejercicios de entrenamiento naval.

Descripción: SCP-1245 es un buque factoría ballenero modelo ███████ de aproximadamente 120 metros de largo. Las placas de identificación y los números no se encuentran y se cree que se han quitado antes de la adquisición. SCP-1245 parece ser autónomo; se le ha observado persiguiendo ballenas e incapacitándolas a través de arpones montados en cañones (véase la Bitácora de Observación 1245-████-██ para acceder a capturas de video) antes de arrastrarlas dentro de SCP-1245. No se ha observado a ningún miembro de la tripulación en ningún lugar dentro de SCP-1245. SCP-1245 ha sido observado cazando y procesando una amplia variedad de cetáceos incluyendo stock que no suele ser cazado por los balleneros. Los especímenes inusuales capturados por SCP-1245 incluyen a delfines (familia Delphinae), orcas (Orcinus orca), zifios (familia Ziphiidae), y narvales y belugas (familia Monodontidae).

La mayor parte de la estructura interna de SCP-1245 está tomada por un "matadero" central, donde los cadáveres de ballenas son diseccionados y sus partes son ordenadas para uso futuro. SCP-1245 usa tejido obtenido de los cadáveres de ballenas para mantener su estructura y construir nuevas adiciones a su casco. Se estima que aproximadamente el 65% de la masa actual de SCP-1245 está compuesta de componentes de ballena. Los equipos de exploración han documentado varias habitaciones y cubiertas construidas en su totalidad de carne de ballena; varias de éstas parecen estar alteradas de manera significativa a partir de sus especificaciones originales. Éstas incluyen líneas de montaje automatizadas construidas a partir de ligamentos y músculos, una grúa a bordo compuesta de vértebras y costillas,un timón secundario compuesto de barbas de ballena y hueso, y una cubierta de comunicaciones, con varios cerebros de ballenas intactos conectados a una central de radio.

Las partes podridas o en descomposición se sustituyen con componentes nuevos a medida que se adquieren y procesan nuevos ejemplares de ballena. El material se traslada a lo largo de la nave a través de una serie de tubos compuestos de tuberías de acero e intestinos. De manera significativa, el motor de la nave ha sido sumamente modificado para quemar aceite y esperma de ballena, volviendo a la nave en gran parte autosuficiente.

Los cadáveres de varias ballenas infantes en diferentes etapas de descomposición adornan la proa de SCP-1245. Se cree que éstos son trofeos, obtenidos durante los asaltos a las manadas de ballenas.

SCP-1245 llamó la atención de la Fundación por primera vez el ██/██/████, después de que se produjeron varios avistamientos de "buques fantasma" frente a las costas del sur de Australia, seguidos de un marcado descenso en las poblaciones locales de cetáceos.— El Destacamento Móvil Zeta-4 "Antagonistas de Ahab" se encuentra actualmente realizando un seguimiento de los movimientos de SCP-1245—. Revisado. Veáse el Registro de Incidente 1245-043 para más información relativa a la revisión de la contención.

El ████/██/██, SCP-1245 fue atraído con éxito al Puerto ████████ al reproducir una canción de ballenas pregrabada, y restringido por el Destacamento Móvil Zeta-4 en la "Operación Barba de Ballena" (véase el Registro de Incidente 1245-044 para los detalles completos y el informe de urgencias). El Puerto ████████ fue posteriormente asegurado y renovado por el personal de la Fundación, y fue re-bautizado como el Sitio-412.

Anexo 1245: El ██/███/████, el archivista ██████████ descubrió que el ballenero Southern Star, un barco ballenero del mismo modelo que SCP-1245, desapareció y fue considerado "hundido" en 1940.

Anexo 1245-2: El ██/██/████, SCP-1245 transmitió un mensaje en código Morse al personal en el Sitio-412. La gramática, ortografía y puntuación permanecen idénticas.

BALLENA BALLENA AHORA CORTAR LA SUAVIDAD DE LA CARNE CALIENTE, ARPÓN BALLENA BALLENA BALLENA, REPARACIÓN DEL CASCO, PRIVAR A SUS CUERPOS DE PENSAMIENTO Y VIDA, CACHALOTE AZUL GRIS DERECHO REPARACIÓN DEL CASC [sic] LOS CUCHILLOS VAN A HACER SUS IMPORTANTES TRABAJOS ARPÓN GANCHO CORTA BALLENA BALLENA BALLENA DANOS AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA

Este mensaje fue repetido veintisiete veces antes de que SCP-1245 cesara la transmisión. Al ████/██/██ SCP-1245 no ha transmitido nuevos mensajes y no responde ningún mensaje enviado por la Fundación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License