SCP-1244
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1244

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1244 está actualmente almacenado en la caja de seguridad ██-█ del Sitio-██. SCP-1244 se encuentra actualmente bajo observación en el almacén ██, que comparte una pared con la cocina de la cafetería del personal Clase D. Bajo ninguna circunstancia debe ser presionado el botón de la parte superior fuera de un procedimiento de prueba supervisado.

Descripción: SCP-1244 parece ser un cronómetro marca ██████ ██████, específicamente de un modelo producido en 19██. Las radiografías del dispositivo revelan un interior de gran complejidad lleno de engranajes y palancas de diversos materiales. El interior tiene poca o ninguna relación con los componentes esperados, tanto en la complejidad como en los materiales que lo componen. Los intentos de replicar o incluso elaborar un mapa del diseño basado en los escaneos han fracasado repetidamente, y todas las peticiones de desmontar el reloj han sido rechazadas debido al riesgo de dañar el dispositivo. Un grabado en la parte posterior dice, "Te veré pronto -C".

Cuando se presiona el botón en la parte superior del reloj, la manecilla del reloj girará rápidamente en sentido horario indicando un tiempo entre diez (10) y sesenta (60) segundos, y luego comenzará la cuenta regresiva hasta la marca de cero (0), a la velocidad normal de un cronómetro estándar. Cuando la manecilla llega a cero se detiene con un fuerte chasquido, coincidiendo precisamente con un evento de importancia para una persona cercana, con un alcance de al menos 16 metros. El evento será siempre del tipo causado por la cantidad fija de tiempo transcurrido, estando todos los eventos en progreso antes de que el botón fuera presionado. Estadísticamente, el número de tales eventos ocurren con una frecuencia anómala durante el uso del reloj, sugiriendo un tipo de causación temporal a través de un método desconocido.

Registro de pruebas


Configuración: Reloj digital con 30 segundos restantes hasta la alarma
Fecha: 13/01/██

SCP-1244 avanzó hasta 30 segundos, y comenzó la cuenta regresiva junto con el reloj digital.


Configuración: Reloj digital con 8 minutos para que suene la alarma
Fecha: 17/01/██

SCP-1244 retrocedió hasta 53 segundos. Cuando llegó a cero, el investigador de Nivel 2 ██████ irrumpió en la sala, disculpándose por llegar tarde a las pruebas programadas. El investigador no experimentó ninguna compulsión extraña, pero se retrasó trabajando perdiendo la noción del tiempo, tras lo que se apresuró en atravesar las instalaciones en un intento de llegar a tiempo.


Configuración: Todas las piezas de relojería fueron retiradas de la habitación, estando la totalidad de los investigadores presentes.
Fecha: 17/01/██

SCP-1244 avanzó hasta 10 segundos. Cuando llegó a cero, no se registró ningún evento.
Nota: Más tarde se determinó que esto coincidió con el final del turno de la Guardia C. Dos guardias estaban apostados en el pasillo fuera de la sala en ese momento. - El Dr. ██████


Configuración: El investigador en el rincón más alejado de la sala hizo mentalmente una cuenta regresiva a partir de 30.
Fecha: 17/01/██

SCP-1244 avanzó hasta 27 segundos, llegando a cero al mismo tiempo que el investigador.
Nota: Supongo que el tipo contó un poco rápido. - Dr. ██████


Configuración: Los miembros del personal que no eran investigadores fueron evacuados del ala de pruebas.
Fecha: 19/01/██

El SCP-1244 avanzó hasta 57 segundos. Cuando llegó a cero, no se registró ningún evento.
Nota: Este evento ocurrió exactamente a las 11 PM, hora local, o a la medianoche de la hora en ████████, zona horaria en que la esposa del Dr. ██████ estaba viviendo en ese momento. Ella se puso furiosa porque él se perdió su aniversario de bodas. - Dr. ██████


Configuración: Prueba en el ala vacía, se pulsó el botón a distancia utilizando un brazo robótico.
Fecha: 21/01/██

SCP-1244 avanzó hasta 32 segundos. Cuando llegó a cero, el brazo robótico chisporroteo, dejando caer a SCP-1244.
Nota: Encontramos un servo en el brazo cuya garantía expiró exactamente 2 años desde el momento de la compra, igualando su fallo al segundo. Parece que, sin una cuenta atrás obvia para sincronizar, esto… encuentra una. - Dr. ██████


Configuración: Reloj digital con 61 segundos restantes para la alarma.
Fecha: 22/01/██

SCP-1244 avanzó hasta 60 segundos. Cuando llegó a cero, el investigador █████ se desplomó al suelo, fallecido debido a la ruptura de un aneurisma cerebral. Los informes médicos de hace 90 días, que fueron descubiertos posteriormente, le habían dado aproximadamente tres meses de vida.
Nota: Puede que sólo sea yo, pero parece que esto fue un poco vengativo. Recomendaría que
consideremos las pruebas realizadas en este objeto en particular, prefiero no enfadarlo más y arriesgarme a que interactúe con cualquier otro objeto SCP de la instalación. - Dr. ██████


Incidente 1244-A:
El 19/03/██, personal de limpieza notó un débil tictac proveniente de la caja de seguridad de SCP-1244. Esto fue reportado al personal de investigación que determinó que se había activado solo después de estar almacenado durante casi dos meses. El personal de investigación no pudo determinar con qué estaba sincronizado, pero desde entonces el objeto ha sido trasladado a una habitación adyacente a la cocina de una cafetería. El equipo de vigilancia muestra que ocasionalmente se activa y sincroniza con el reloj de microondas del lado opuesto de la pared. Desde este traslado, este es el único comportamiento anómalo adicional que ha sido registrado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License