SCP-1243
Puntuación: 0+x
1243.jpg
Captura de pantalla de SCP-1234 tomada el ██/██/200█.

Ítem #: SCP-1243

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ningún método para contener eficazmente a SCP-1243 ha sido desarrollado hasta este momento de la redacción. La prevención del conocimiento público de SCP-1243 es de prioridad máxima, y será mantenido a través de una serie de programas web rastreadores diseñados para localizar, borrar y registrar las instancias de la URL que lleva a SCP-1243-1. Agentes de la Fundación están en cubierto en varias agencias de la ley en todo el mundo, especialmente las que manejan casos de personas desaparecidas, para encontrar posibles casos de individuos utilizando SCP-1243.

Sólo el personal con una autorización de seguridad de 3/1243 tiene permitido saber la URL de SCP-1243. Para prevenir la propagación accidental del conocimiento de SCP-1243, al personal transferido fuera del trabajo en SCP-1243 por cualquier razón se le administrarán amnésticos de clase A. Como se desconoce cómo SCP-1243 reúne información de sus usuarios o de aquellos que son objetivos de él, las pruebas están prohibidas en este momento.

Descripción: SCP-1243 consiste en 2 componentes, designados SCP-1243-1 y SCP-1243-2.

SCP-1243-1 es una página web con una URL de ██.██████.██/███████. Hasta la fecha, la Fundación ha sido incapaz de rastrear esta página hasta su servidor, debido a que el sitio tiene una dirección IPv4 inconsistente. El método usado para oscurecer su verdadera dirección IPv4 es desconocido. Esta página web consiste en un fondo negro (html color code #000000) con un logo jpeg en la parte central superior de la página que dice "Servicios de Reubicación ████████", un campo de texto llamado “Nombre”, un campo de retorno llamado “Costo”, un botón llamado “Realizar Pedido”, y un contador denominado “Clientes Atendidos”. Todos estos elementos están codificados utilizando un muy simple HTML. La página no da instrucciones sobre cómo utilizar estos elementos.

Al rellenar el campo del “Nombre” ya sea con un nombre, un alias, o un título de un individuo, el campo de “Costo” devolverá un valor, usualmente en USD, pero ocasionalmente en otras formas de moneda, bienes valiosos, o, en varios casos registrados, un pariente o un conocido del usuario. Es desconocido cómo el costo de un individuo seleccionado de esta manera es determinado, aunque objetivos de alto interés, bien protegidos tales como los funcionarios de gobierno normalmente tienen un costo extremadamente alto, haciéndolos inaccesibles para la mayoría de los usuarios. Los pedidos que el cliente no puede permitirse serán simplemente denegados. Cuando el botón de “Realizar Pedido” es clickeado, tres eventos ocurrirán; el precio especificado en el campo de “Costo” será removido de la posesión del usuario, el individuo nombrado en el campo de “Nombre” aparecerá en el entorno del usuario dentro de un periodo de 12-72 horas, y el contador de “Clientes Atendidos” incrementará por uno. El individuo entregado al comprador será invariablemente el que el comprador pretendía al realizar el pedido, a pesar de que no otra información además del nombre, el alias, o el título del individuo fuera introducida en el campo de “Nombre”. Las descripciones generales introducidas en el campo de “Nombre” resultarán en un individuo aleatorio coincidente con esas descripciones siendo entregado al comprador.

Los especímenes de SCP-1243-2 son entidades que aparecen en el entorno de individuos “comprados” utilizando a SCP-1243-1 con el propósito de secuestrar a tales individuos. Los sujetos varían mucho en apariencia, aunque son usualmente descritos como humanoides cuyas características han sido significativamente alteradas por medios quirúrgicos u otros medios invasivos. Los especímenes de SCP-1243-2 han sido observados entrando en edificios a través de puertas inaccesibles desde afuera y, raras veces, viajando a través de objetos tales como espejos y pantallas de televisión para alcanzar su objetivo. La violencia física ha sido probada eficaz en la detención de especímenes por individual de SCP-1243-2, aunque los eventos de secuestros nunca han sido prevenidos de esta forma, ya que más especímenes llegarán para tomar su lugar. Hasta la fecha, no hay método para prevenir exitosamente a SCP-1243-2 de secuestrar a aquellos seleccionados por SCP-1243.

A pesar de los mejores esfuerzos de la Fundación, el número mostrado por el contador de “Clientes Atentidos” continúa incrementando a un ritmo alarmante. La posibilidad del conocimiento de SCP-1243 siendo propagado por fuentes externas está bajo consideración.

Recuperación: SCP-1243 fue descubierto siguiendo una redada del FBI en una red de trata de personas en ██████, CA. A las víctimas de esta red se les encontró vinculadas a casos de personas desaparecidas en un número de estados distintos, todos de los cuales eran conocidos por ser fuera del área de operación de la organización criminal responsable de la red. Adicionalmente, la mayoría de las víctimas describieron ser secuestradas por entidades similares a los después designados SCP-1243-2. La URL que lleva a SCP-1243-1 fue recuperada de los discos duros incautados por el FBI durante esta redada. Toda la información relativa a SCP-1243 fue recuperada del FBI por el DM Iota-10 (“Los Malditos Federales”). Tanto a las víctimas de la red como a sus perpetradores les fueron dados amnésticos de clase B con falsas memorias implantadas.

Incidente 1243-A: En la fecha de ██-██-████, varios especímenes de SCP-1243-2 aparecieron en [CENSURADO], la ubicación donde el mantenimiento de SCP-1243 estaba siendo realizado. Para el tiempo en que la seguridad del sitio pudo responder, SCP-1243-2 había secuestrado a 4 investigadores involucrados con SCP-1243. En este momento, información sobre varios otros objetos SCP es considerada comprometida, incluyendo a SCP-███, SCP-███, y SCP-████. Como el contador de “Clientes Atendidos” no incrementó, se asume actualmente que SCP-1243 actuó por su propia voluntad en una forma preventiva. La revisión de los Procedimientos Especiales de Contención de SCP-1243 está pendiente en este momento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License