SCP-1241
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1241

Clasificación del Objeto: Neutralizado (anteriormente Seguro)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1241 debe de ser anulado por la señal localizada producida por las Estaciones de Trasmisión 1241-a y 1241-b, emitiendo en su lugar una serie de programas de televisión previamente grabados. Una coartada sobre la producción de SCP-1241 por un estudio local se hizo circular durante un caso de fallo de contención. Con el fin de controlar el contenido de SCP-1241, se mantendrá su grabación en un lugar aislado. Véase el Documento 1241-B para más información.

  • Actualización: Desde el 09/08/2011, SCP-1241 no dispone de procedimientos de contención. Se publicó una historia describiendo la bancarrota del estudio responsable en referencia a la coartada previamente anunciada. El área debe de ser periódicamente observada en busca de cualquier signo que pueda indicar la reanudación de la actividad de SCP-1241.

Descripción (antes del 23/10/2011): SCP-1241 es una emisión de televisión retransmitida en aproximadamente un área de 8 por 8 kilómetros en [ELIMINADO], Texas, Estados Unidos; el programa se retransmite cada semana los jueves a las 23:30, durante una media de 20 minutos. Los análisis de la señal han revelado ser inconsistente con las frecuencias de televisión estándar, y los intentos de replicar la emisión fuera del área original han fallado a la hora de transmitir esta de forma coherente. Normalmente, no es posible que los televisores estándar recojan con coherencia la frecuencia o intensidad de la señal de SCP-1241.

SCP-1241 se asemeja a un programa de televisión del género de comedia de situación o sitcom. La emisión consiste en múltiples episodios1 mostrando la vida doméstica de un varón humano de mediana edad2 y un grupo de entre 4 y 8 cánidos humanoides, quienes comparten un apartamento en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Cada episodio contiene la misma secuencia de apertura (alrededor de 30 segundos de música con una letra cantada por una mujer humana adulta, describiendo la premisa mencionada) que muestra una lista de los miembros del reparto y a otros individuos envueltos en su producción, así como de mostrar el título de SCP-1241, “Livin’ With Lupes” (“Viviendo con Lobos”, en castellano). Ninguna de las personas mencionadas o del individuo que interpreta al personaje de “Chico” ha sido exitosamente identificados: la mayoría de los nombres están asociados con personas que no trabajan en el mundo del espectáculo. Para una transcripción de los nombres y de la letra disponible en la cabecera, por favor véase el Documento 1241-C.

El comportamiento de los actores mostrados en SCP-1241 inconsistentemente varía de un comportamiento canino hasta uno más humano en cada episodio.

Resumen del Documento 1241-A: Las siguientes entradas son una selección de los ejemplos más notables de SCP-1241.

Episodio: 1, "Cicuta".

Resumen: El personaje de “Chico” es introducido mostrando cómo esta comprando en una tienda. El personaje se encuentra con “Martin Wilkinson”, una de las entidades caninas. El dialogo entre ambos personajes se produce, durante el cual el personaje de “Chico” menciona que está buscando un lugar donde vivir. El personaje de “Martin” indica que esta alquilando una habitación en un complejo de apartamentos y que está buscando un compañero de habitación.

Tras aceptar la oferta realizada por “Martin” después de algunos acuerdos y deliberación y de haber llegado al complejo, el personaje de “Martin” revela que el resto de las entidades caninas están viviendo también en el apartamento. El episodio concluye con una toma cercana de “Chico” mostrando su sorpresa.

Notas Adicionales: Extracto del dialogo entre “Chico” y“Martin”.

Martin: “Tenia un primo que era un hámster parlante.”
Chico: “¿De verdad? ¿Dónde está ahora?”
Martin: “Muerto. Se unió al IRA y alguien se lo comió.”

Episodio: 3, “Un Mundo Implacable” (en inglés original, “Dog Eat Dog World”).

Resumen: Muestra los diferentes intentos del personaje de “Martin” por encontrar un trabajo tras dimitir de su posición en una oficina, como resultado de que un individuo más joven hubiera sido ascendido a una posición con mejor salario “Por tercera vez este año”. El personaje encuentra brevemente trabajos en áreas de baja calificación incluidos trabajos como recepcionista, conserje y gestión de una biblioteca pública. Durante los primeros quince minutos, el personaje es despedido por diversas razones, que incluyen llegar tarde repetidamente, ineptitud o devorar a un pollo vivo delante de varios niños.

Episodio: 14, “El Gran Lobo Sopla Fuerte”.

Resumen: El elenco principal debe de hacer frente a los efectos de un huracán sin nombre que parece afectar la zona donde viven. La segunda mitad del episodio se centra en su comportamiento mientras intentan mantenerse en el interior del edificio debido al evento. Es notable indicar que la imagen de vídeo durante este tiempo está desenfocada y movida, y la mayoría de los diálogos no concuerdan con la premisa del episodio (ver arriba), sino que en su lugar describen un dispositivo de uso indeterminado que parece estar en riesgo de ser dañado.

Notas Adicionales: Extracto del dialogo entre “Chico” y un personaje canino indeterminado (referido abajo como “Desconocido”):

Desconocido: "Por favor, no dejes que se rompa."
Chico: "No lo haré."
Desconocido: "Es demasiado importante para romperse. Es muy agradable poder ser capaz de pensar."
Chico: "Lo se. No dejaré que se rompa. Lo arreglaré de alguna manera. Lo prometo."
Desconocido: "Supongo que debería disfrutar simplemente de este momento antes de perder todo. Al menos tengo estos momentos. Siempre los tendré."

Episodio: 15, Sin Título (la cabecera de apertura no esta presente).

Resumen: 19 minutos y 32 segundos de grabación continua de dos perros domésticos desnutridos (un dálmata y un gran danés) encerrados en una jaula. El episodio concluye en el minuto 22:59 con escaso cambio en la actividad de los animales, posición de la cámara o el ángulo de grabación de esta.

Incidente 1241-1: En el 02/05/2011, SCP-1241 no fue detectado como venía siendo habitual. SCP-1241 se mantuvo inactivo durante las dos semanas siguientes.

SCP-1241_bits.jpg

Parte del equipo recuperado.

En el 17/05/2011, un apartamento alquilado en ███████████████, Canadá fue investigado por su propietario tras que su actual arrendatario (un ███████ ██████) hubiera dejado de pagar el alquiler habitual. Debido a los objetos descubiertos en la residencia, un seguimiento fue posteriormente realizado por el personal de la Fundación después de que el propietario intentará establecer contacto con las autoridades locales. El contenido descubierto era:

  • Cuatro jaulas grandes para perros.
  • Los restos de seis perros de razas grandes y un humano (posteriormente identificado como el señor ██████), mostrando daños consistentes con la descomposición tras dos semanas y con consumición parcial (variada entre los especímenes).
  • Equipamiento electrónico, que consistía principalmente de aparatos de grabación y emisión, incluyendo: una cámara de vídeo de la marca Panasonic (no funciona), un trípode, un monitor de reproducción de vídeo (no funciona), un operador de audio y un grabador de VHS etiquetado como “EPISODIOS FUTUROS” (no funciona).
  • Un espécimen de braco de Weimar vivo, mostrando signos de deformación severa y malnutrición. El sujeto expiró en el transcurso de una hora tras ser retirado de la residencia a pesar de los intentos de intervención médica. Las autopsia subsiguiente reveló que parte de su esqueleto había sido reemplazado con huesos claramente humanoides, en especial en las zonas de la mandíbula, el cráneo y las patas.

SCP-1241 fue declarado Neutralizado en el 09/08/2011.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License