SCP-124
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-124

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-124 está contenido en un pozo de piedra de 4,2 m x 2,1 en su celda de contención. El pozo tiene 1,5 m de profundidad. SCP-124 debe ser cubierto con una lona de plástico cuando no esté siendo utilizado. No se permitirá ningún tipo de materia biológica a 1 m de las inmediaciones de SCP-124 cuando no esté siendo estudiado. Un guardia armado estará fuera de la celda de SCP-124 en todo momento.

Descripción: SCP-124 es una parcela de tierra de aproximadamente 9 m² de área y 14 m³ de volumen. Fue recuperado de un almacén en Detroit donde las autoridades fueron notificadas de dos jóvenes que cultivaban grandes cantidades de marihuana.

SCP-124 tiene la habilidad de hacer crecer cualquier organismo biológico en todo su potencial en un período de tiempo relativamente corto (el lapso varía de acuerdo a la complejidad del organismo). Nada que crezca en SCP-124 requerirá nutrientes externos u otros recursos (por ejemplo, una planta de tomate no requerirá ni agua ni luz). Tampoco son necesarios los pesticidas, pues SCP-124 tienen un efecto repelente sobre cualquier insecto o invertebrado que no esté creciendo allí. Todos los alimentos que crecen en SCP-124 han sido catalogados como de gran calidad, sabor y valor nutricional, sin importar el estado en el que fueron plantados en SCP-124.

Documento 124-1: Lista de elementos cultivados en SCP-124

A continuación, una lista selectiva de objetos cultivados en SCP-124 durante experimentos.

Ingreso - Producto de SCP-124

Semilla de tomate - Planta de tomate completamente crecida. Todos los tomates (12 en cada planta) estaban maduros y jugosos. Catalogados como "Muy deliciosos".

Sandía pequeña (0,8 kg) - Sandía de 11,1 kg (24,5 lb). Se indicó que eran "muy dulces y sabrosos".

Semilla de hierba (1) - SCP-124 rápidamente brotó como pasto verde y exuberante en cuestión de segundos. Rocío leve en la hierba.

Seto pequeño y sobredimensionado - Un seto, podado y con forma de delfín.

Seto pequeño y sobredimensionado - Un seto, podado y con forma de cráneo humano.

Cachorro Labrador Retriever (marrón arenoso) - Un Labrador Retriever completamente crecido, de color bronce en óptimas condiciones. Viviendo actualmente con el Dr. Church.

Feto caucásico (hombre) - [DATOS EXPURGADOS] Luego de matar a 6 miembros de personal, el sujeto fue eliminado por el Equipo de Contención SCP.

Larva de mosca - [DATOS EXPURGADOS] Bloqueo de Nivel 5 iniciado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License