SCP-1237
Puntuación: +3+x
1237.jpg
SCP-1237 representado en una lectura de un electroencefalograma (EEG).

Item #: SCP-1237

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su naturaleza pandémica e incorpórea, SCP-1237 no puede ser contenido en una forma tradicional. La contención de SCP-1237 en este momento debe estar enfocada en la administración de la información y en la identificación y contención de los individuos SCP-1237-1-positivos.

Cualquier investigador científico no perteneciente a la Fundación que lleve al descubrimiento en paralelo de SCP-1237 debe ser suprimido por cualquier medio necesario. Conscripción de los investigadores involucrados en este tipo de estudios, como personal de la Fundación o como Clase D está autorizada.

La Fundación debe patrocinar esfuerzos donde sea y cuando sea posible para promover las pruebas de ADN generalizada de la población civil con el propósito de identificar a SCP-1237-1-positivos, incluyendo pero no limitado a las pruebas obligatorias a delincuentes sexuales y otros condenados: pruebas de ADN como requisitos previos para el empleo o el seguro de admisibilidad, huellas genéticas de ADN como medio de identificación, exámenes prenatales universales, y "kits de pruebas de ADN caseros" aparentemente con el fin de determinar la ascendencia de una persona. Todo el personal de la Fundación y cualquier civil que se le permita saber de la existencia de la Fundación, debe ser probado de inmediato.

La información debe difundirse en la comunidad médica en el sentido de que un resultado SCP-1237-1-positivo en un cribado prenatal es evidencia de una condición deformativa con baja viabilidad y riesgo para la salud extrema a la madre, y a los médicos se les aconseja recomendar que esos embarazos sean terminados. Si un embarazo SCP-1237-1-positivo conocido no se aborta voluntariamente, la inducción de aborto involuntario está autorizada.

La Fundación debe patrocinar todas las organizaciones o asociaciones que proporcionen diagnóstico prenatal y aborto, ya sea legal o no, en los países en desarrollo, donde no existan estos servicios. Si estos esfuerzos no tienen éxito, el patrocinio de organizaciones que participen en campañas de esterilización involuntaria, limpieza étnica, o genocidio están autorizadas contra poblaciones con estadísticamente altas tasas de SCP-1237-1.

Cualquier persona presentándose en el hospital, la policía, o de otra forma identificada como que experimentó un evento SCP-1237, debe ser detenida para estudio y pruebas. Si el individuo es SCP-1237-1-negativo, ha de ser interrogado, se le administrará una amnéstico de Clase B, y será puesto en libertad.

Cualquier persona determinada como SCP-1237-1-positiva, o que haya causado un incidente SCP-1237, ha de ser detenida de inmediato para su estudio e interrogatorio. Después, se le administrará un amnéstico de Clase-Ω y permanecerá detenida indefinidamente. Aquellos positivos deben ser regularmente medicados con amnésticos Clase-C para prevenir cualquier desarrollo de nuevos recuerdos sobre la existencia de la Fundación o cualquier personal manipulándolos, benzodiazepinas para minimizar el sueño de onda lenta, y ██████████████ para prevenir sueño REM y, durante el sueño, deben ser monitoreados todo el tiempo por medio de EEGs. En el caso de que cualquier positivo entre en un estado SCP-1237 durante observación, deben ser eliminados inmediatamente.

Si cualquier SCP-1237-1-L es identificado por la Fundación, se otorga una autorización para emplearlos una vez y sólo una vez para tratar de neutralizar un objeto SCP de clase Keter a discreción del O5. Después de dicho intento, ya sea exitoso o no, el sujeto debe ser eliminado inmediatamente.

Si cualquier persona(s) de alto perfil o lugar(es) público(s) es(son) afectado(s) por un evento SCP-1237, la Fundación está autorizada para tomar los pasos necesarios para prevenir que el público tome conocimiento de este(os) cambio(s), incluyendo la eliminación o la destrucción completa de la(s) persona(s) o el(los) lugar(es) afectado(s).

Descripción: SCP-1237 es un estado de actividad eléctrica en el cerebro humano (una "onda cerebral" en terminología común) observado en ciertos individuos durante períodos de sueño extremadamente profundo. En este estado, informalmente denominado "sueño de nivel 5" o "sueño de onda épsilon", es profundamente difícil despertar al sujeto - antes de la adopción de protocolos de contención actuales, experimentos con ruidos fuertes, luces potentes, inyecciones químicas, estimulación eléctrica, privación de oxígeno, heridas físicas y mutilación, y [ELIMINADO], todos fallando en despertar al sujeto. La habilidad para exhibir a SCP-1237 es controlada por un gen designado SCP-1237-1. SCP-1237-1 está presente en aproximadamente 0.████% de la población mundial; sin embargo, este número es tan alto como 1.████% entre los grupos humanos ███████, ███████████ ███████, y ██████. El ██% de los SCP-1237-1-positivos experimentan al menos un evento SCP-1237 en sus vidas; █% experimentan dos o más. La mayoría de los eventos SCP-1237 ocurren cuando el sujeto está entre su adolescencia tardía y hasta sus treinta años.

Mientras los individuos SCP-1237-1-negativos no exhiben actividad REM durante las etapas más profundas del sueño, los SCP-1237-1-positivos sí la exhiben. Los sueños experimentados durante un evento SCP-1237 no son de naturaleza significativamente diferente que los sueños experimentados por negativos; éstos pueden involucrar al soñador participar en actividades de rutina diarias, hallarse en situaciones imposibles o ilógicas donde las personas que conozcan o no actúen de forma no característica, o encontrarse en escenarios que la mayor parte de las personas consideraría horribles. Así como con los sueños ordinarios, el sujeto no posee control aparente sobre el ajuste o los acontecimientos del sueño, o sus actos en ellos. Cuando se está soñando durante un estado SCP-1237, sin embargo, las ondas cerebrales responsables de la actividad REM y la actividad de SCP-1237 interactúan para producir un efecto que altera la realidad.

Luego que un evento SCP-1237 ocurra, todo cambio físico o mental que ocurra en el sueño del sujeto se transpondrá en su forma despierta. Si el sueño involucra personas o lugares con los que el sujeto haya interactuado o haya visitado, esas personas y lugares serán alterados de acuerdo a la naturaleza del sueño. Personas o lugares imaginarios o no conocidos por el sujeto no se verán afectados. La transformación es instantánea en todos los casos observados. En general, los recuerdos de las personas que no están involucradas en el sueño no se ven afectados. La gente que encuentre personas afectadas por un evento SCP-1237 creen que los cambios son "correctos" y que la persona siempre ha sido así; sin embargo, tendrán recuerdos sobre los que no será el caso. Los intentos de reconciliar esto entre testigos de un evento SCP-1237 tienden a resultar en malestar crónico, paranoia, y [ELIMINADO].

Efectos Documentados de eventos SCP-1237 incluyen;

  • Pérdida de extremidades y órganos, o regeneración espontánea de éstos previamente perdidos.
  • Cambios completos y totales en apariencia física, género, personalidad, recuerdos, edad o especie.
  • Adquisición de habilidades "super-humanas" incluyendo la habilidad de volar, levantar objetos extremadamente pesados, sobrevivir sin oxígeno, o ver a través de objetos sólidos.
  • Cambios significativos en la arquitectura y el plano de piso de los edificios, la disposición de las calles de la ciudad o su apariencia, características o nombres de puntos de referencia.
  • Cambios en el resultado de acontecimientos históricos en el que el sujeto haya participado.
  • Individuos regresando a la vida varios años después de morir.
  • Transformación espontánea de gobiernos nacionales de una forma a otra, por ejemplo: de república a una monarquía constitucional, o de una confederación democrática a una dictadura autocrática
  • [ELIMINADO]
  • [ELIMINADO]

Un muy bajo porcentaje de SCP-1237-1 positivos (se cree que sólo hay un número de un dígito en todo el mundo), designados como SCP-1237-1-L, son capaces de tener "sueños lúcidos" - la habilidad de controlar la naturaleza de sus sueños, incluyendo aquellos durante eventos SCP-1237. A la fecha, sólo un SCP-1237-1-L ha sido identificado por la Fundación (véase Informe de Experimento T-98816-OC108/682 para detalles pertinentes a su disposición).

Anexo - Nota del Investigador ███████: Es de suma importancia que todos los agentes asignados a la contención de SCP-1237 comprenden exactamente lo peligroso que este fenómeno potencialmente puede llegar a ser.

No tenemos idea de cuánto de nuestro mundo ha cambiado por estos soñadores en el pasado. Un único positivo teniendo un solo sueño, tiene el potencial de cambiar el mundo para peor. ¿Qué pasa si un embalsamador mira una película de terror, y luego se queda dormido y sueña con que su ciudad es parte de un apocalipsis zombi? ¿Qué pasa si un trotamundos sueña con el fin del mundo? ¿Y si alguien consciente de nuestra existencia sueña con un mundo en el que no hay tal cosa como la Fundación? Estamos hablando de eventos de nivel CK, quizás XK aquí. Tal y como está en este momento, ni siquiera sabemos cuántas de estas personas están ahí fuera que no hemos encontrado.

Por esta razón, quiero hacer hincapié en que deben implementarse todos los medios necesarios para poner en práctica las pruebas de ADN universales, y para eliminar a estas personas de la reserva genética, si es autorizado, y que no haya absolutamente ningún margen de error de "misericordia". Cuando te haces parte de esta organización, entiendes que a veces hay que hacer cosas horribles en el nombre del bien común, cosas que harían difícil el dormir por la noche. Debo pedirte que hagas esas cosas horribles, y que las sigas haciendo todo el tiempo que sea necesario para neutralizar esta amenaza, porque sólo se necesita un positivo que pueda soñar durante la noche para crear un mundo en el que el resto de nosotros nunca vayamos a despertar de nuevo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License