SCP-1224-J
Puntuación: +3+x
duck-prison.jpg

D-233454 actualmente en contención

Ítem #: SCP-1224-J

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-1224-J han de ser contenidas dentro de celdas humanoides estándar en Sitios que requieren realizar pruebas con humanoides. Las instancias de SCP-1224-J deben alimentarse con raciones consecuentes con el Documento DC-Tau-2016. Las pruebas con instancias de SCP-1224-J deben ser aprobadas por personal no inferior a Nivel 3.

duck-173.jpg

D-25565 después de las pruebas que realizó con SCP-173

Description: SCP-1224-J es un gran conjunto de individuos usados en experimentos comúnmente referidos como “Clase-D”. Las instancias de SCP-1224-J son etiquetadas como D-[Designación Numérica] para cada caso. Actualmente, las instancias de SCP-1224-J habitan partes de Europa del Oeste, el Este de Inglaterra, el norte de Irlanda, Estados Unidos, México, El Caribe, Nueva Zelanda, Victoria, Nueva Gales del Sur, Pakistán, India, Japón, Bangladesh, Nepal, Vietnam, Bolivia, Filipinas, China, Madagascar, Eurasia, Canadá y Siberia. El DM-ΝΕΣ ("Pistola de Luz") es responsable de capturar y traer instancias de SCP-1224-J.

Se determinó que SCP-1224-J era anómalo por el gran número de instancias que posee, entre otras cosas; y un temperamento que favorece la retención durante largos períodos de tiempo y la prueba de objetos potencialmente peligrosos. Dado su gran número fácilmente disponible, las instancias de SCP-1224-J han de ser usadas para llevar a cabo experimentos juzgados como demasiado peligrosos para el personal de investigación, y son considerados desechables.

Se han planteado preocupaciones éticas con el uso de SCP-1224-J para investigación patuna, la cual ha sido vista como aceptable por todo el Comité de Ética, con la excepción de la Dra. [DATOS BORRADOS]. Las sugerencias de la Dra. [DATOS BORRADOS] fueron consideradas despreciables dada la importancia de SCP-1224-J en la experimentación con varios objetos.

duck-hunt

Terminación mensual de SCP-1224-J (en la imagen, D-2241822 y D-2880402)

En adición a hacer pruebas con SCP-1224-J, al final de cada mes, las instancias de SCP-1224-J han de ser terminadas con objetivo de prevenir motines, potenciales brechas de seguridad y otros disturbios. (Ver Registro de Incidente Q-Utah-Alpha-Charlie-Kilo)

Esta terminación ha de ser llevada a cabo bajo supervisión del Dr. Crowe.

Se llevaron a cabo más quejas por parte de la Dra. [DATOS BORRADOS] con respecto a la justificación ética para la terminación de las instancias SCP-1224-J.

Nota del Dr. Crowe
Damas y caballeros. Aunque entiendo las dificultades del Comité de Ética, quiero que reconozcáis que esto es por el futuro de todos los hombres. Necesitamos ser realistas. Necesitamos patos con los que testear. Los necesitamos en grandes cantidades. Los SCP-1224-J son necesarios. Por lo tanto, rechazo la queja de la Dra. [DATOS BORRADOS] con respecto a que estamos tratando a estas personas de forma inhumana. Es cierto. Son patos.

Nota de O5-7
Aunque la entiendo completamente, e incluso simpatizo con la Dra. [DATOS BORRADOS], opino que su mandato en el Comité de Ética debe llegar a su fin. Las cruzadas personales son algo noble, pero SCP-1224-J son, a día de hoy, la razón de que podamos contener objetos. No siento más que gratitud por sus años de servicio, pero, dada la naturaleza de sus objeciones, y sus obvios vínculos con D-[CENSURADO], en este momento he de recomendar su terminación.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License